Lo han dejado

2.2K 66 18
                                    

Miércoles 18:30

Nora no sabía si empezar a estudiar para el examen de matemáticas o si dejarlo para otro día, estaba cansada, a penas había dormido y quería descansar un poco. Así que se preparó un té de manzanilla y menta, y se recostó en su sofá. Demasiadas emociones y sentimientos giraban en torno a ella, lo que más inquieta la dejaba era saber que Alejandro e Inés habían roto, las cosas no daban para más, porque solo uno se implicaba en la relación. Nora no había recibido ningún mensaje ni llamada de Beltrán, y ella tampoco se había animado a escribirle. 

Todo le pillaba por sorpresa, incluido lo de su amiga Cris, Joana había desaparecido y nadie sabía nada de nada, entre todas intentaban consolar a la pobre chica, la cual tenía una angustia terrible, porque pensaba que su novia no iba a volver nunca más. Era por ese motivo que Nora no podía ser tan egoísta en ese momento y pensar solo en sus líos amorosos, lo importante era apoyar a su amiga.
De repente alguien la estaba llamando al teléfono, era Santi.

- ¿Hola?

- Jo chica, pensé que te había tragado la tierra, ¿Cuánto hace que no nos vemos?

- Hoy en el instituto hemos estado juntos

- Si lo sé pero no me refería a eso

- Ya me imagino, oye... siento mucho que se cancelara la fiesta el 4 de mayo

- No te disculpes Nora, no pasa nada. ¿Qué tal lo pasasteis en casa de Cris?

- Muy bien la verdad, hicimos un karaoke

- Me alegro, oye ya me he enterado que cantas muy bien, podríamos hacer un cover un día

- Podríamos

- No quiero ser pesado pero te noto distante, no sé...

- Es que he dormido poco últimamente, perdona que sientas que estoy distante, solo estoy cansada

- Vaya y yo que te iba a invitar a tomar un batido hoy, pero entiendo que si estás cansada lo mejor es que te quedes en casa, otra vez será - dijo Santi un poco triste

- Lo siento de verdad, te prometo que otro día vamos

- Me parece bien, bueno te dejo que tengo que estudiar para el examen de economía

- Mucha suerte con eso, hasta mañana

Esa fue la conversación más fría que la joven había tenido en la vida, Santi sabía perfectamente que a Nora la pasaba algo pero no quiso ser muy insistente y finalizó la llamada, pensó que al día siguiente hablaría con ella.
Lo único que la pasaba por la cabeza, no era el examen de matemáticas, tampoco Santi, lo que se encontraba en su cabeza todo el día era un nombre con apellido: Alejandro Beltrán. Ese chico tenía un poder sobre ella, que ninguna otra persona conseguía tener, su arrogancia y misterio, provocaba en Nora una atracción enorme hacia el pijo de segundo. Tenía claro que estaba locamente enamorada de aquel chico que en su día trató mal a su amiga y ella misma salió en su defensa, callando la boca a Alejandro sin ningún problema.

Jueves 14:31

Nora no entendía en que momento su amiga y Beltrán se habían vuelto tan cercanos, y claro estaba, que la joven no podía con sus celos, los intentaba ocultar pero le resultaba imposible. Intentó ser discreta, y de una forma bastante seria le preguntó a Viri que si se iban a casa, en ese momento Nora consiguió captar la atención de Viri pero también la de Alejandro, este sonriendo de forma pícara, le hizo una señal en forma de despedida y se marchó.
Viri y Nora caminaban juntas en dirección a sus casas, la joven Grace tenía que escuchar a su amiga durante el trayecto, lo mucho que le gustaba Alejandro, por cada piropo que ella soltaba, era como si a Nora se le clavara un puntal en el corazón, se sentía culpable.

- Tía es que no sabes lo dulce que es Alejandro - dijo su amiga suspirando

- ¿Dulce? Pues a mí no me lo parece

- Eso es porque no le conoces como yo, la verdad que me alegro que haya terminado con Inés, ahora podré tener mi oportunidad con él. ¿No sería genial? Yo con Alejandro y tú con el chico de economía, podríamos tener una cita los cuatro

- Pues si te soy sincera, no creo que Alejandro quiera una novia ahora mismo

- No estoy hablando de ser su novia, hablo de ser su amiga con derechos 

Fue entonces cuando Nora recordó el día en el que se lío con Alejandro en su casa, donde tuvieron una conversación bastante intensa y acabaron en la cama recostados. La forma en la que le besaba, acariciaba o tocaba hacía que la joven se sintiera en el paraíso, y al mismo tiempo se sentía la peor persona del mundo, traicionando la confianza de su amiga. 

- Yo creo que lo ha dejado con Inés porque pasa de chicas

- ¿Crees que es gay? - preguntó Viri bastante preocupada

- ¿Beltrán homosexual? Por favor Viri, ese chico es lo más hetero del mundo. A lo que me refería, es a que habrá llegado ese momento en el que quiera estar solo, dedicando su tiempo en él y en nadie más ¿Lo entiendes?

- Mmmm si... Yo lo que creo es que a ti te gusta Alejandro

- Ni de coña me va a gustar a mí ese pijo

- Bueno no sé, yo te lo digo porque hay veces que parece que estás celosa y te pones seria cuando hablamos de los líos amorosos de Alejandro

- Pero eso es porque no me importa lo que haga con su vida, no me interesa Alejandro 

- Bueno vale, me quedo más tranquila. Así podré salir con él

Viri se despidió de Nora y se marchó en dirección al metro, para poder llegar a su casa. La joven Grace caminó en la otra dirección, con tan mala suerte de encontrarse en una de las calles a Beltrán, esperando a que el semáforo se pusiera en verde y poder pasar al otro lado de la calle.

- Mierda... - dijo susurrando, la temblaba todo el cuerpo, no tenía tiempo ni ganas en hablar con él, pues nunca sabía con que le iba a salir Alejandro. Para Nora, ese chico siempre sería una caja de sorpresas. Decidida, se escabulló por una de las calles del centro y en unos minutos Alejandro ya no estaba en su camino. Segundos después, buscó en su mochila sus auriculares y marchó en dirección a su casa al ritmo de "Come Out And Play". 

•••

Espero que os esté gustando, no quiero adelantarme a los acontecimientos, necesito saber por dónde va a tirar la serie de Skam España con esta pareja y ya luego encaminar mi historia por ahí, os mando mucha buena vibra!

SilviaClandestina



¿Qué soy para ti? //Skam España - Norandro// Kde žijí příběhy. Začni objevovat