Perdóname pequeña

7.1K 121 36
                                    

Domingo 2:00

Nora llevaba sin poder dormir desde que se acostó en la cama. De vez en cuando se levantaba y se quedaba sentada en un extremo del colchón reflexionando, y otras veces sólo miraba el teléfono esperando un mensaje del susodicho. ¿Por qué era tan ilusa al pensar que le mandaría un mensaje? ¿uién era ella para Alejandro? Un juguete, una diversión, nada más. Resulta curioso porque aquella misma persona que le había plantado cara por tratar mal a Viri, o que había hundido el ego de aquel muñeco Ken hasta el suelo, ahora se encontraba en la misma situación que su amiga y que muchas otras chicas que se habían enamorado de esa persona superficial y narcisista.
De repente la pantalla de su móvil se iluminó y el WhatsApp era de nada más y nada menos que del mismísimo Alejandro Beltrán.

2:09//
Me imagino que estarás dormida ya, solamente quería decirte que no era mi intención que te enterases así de lo mío con Inés, perdóname pequeña, te juro que lo siento. Pero yo también soy un imbécil al pensar que tú y yo podríamos estar juntos, ¿Por qué sabes una cosa? No soy lo suficientemente bueno para tí. Espero que logres perdonar a este tío tan tonto.

Nora volvió a releer el mensaje de nuevo, no podía creer lo que estaba leyendo, Alejandro le había dicho que aunque le gustaba no podían estar juntos porque él se sentía poca cosa a su lado, en ese momento una lágrima rodó por su mejilla quedando totalmente destrozada.
Con a penas fuerzas y temblandola el pulso, se animó a responderle.

2:11//
No quiero que pienses que eres poca cosa a mi lado Álex. Espero que seas feliz con Inés, te mereces ser feliz, yo también buscaré la felicidad por ahí, tal vez no contigo pero supongo que uno no escoge todo en la vida.

Nora bloqueó el teléfono y se fue a dormir, no sabía si hacía bien al mandar aquel mensaje, pero sin que ella lo supiera las cosas cambiarían mucho al día siguiente.
•••
Lunes 11:10

- ¿Te dijo eso tía? Shippeo máximo
- Eva tía estás loca...
- Joder, Norandro es más real que mi suspenso en matemáticas tía
- Que boba eres, no a ver nosotros osea no hay más, Alejandro y yo hemos acabado aquí
- ¿El qué habéis acabado?
Viri acababa de llegar a los bancos del patio, Nora y Eva solamente se miraban, buscando una excusa rápida con la que salir del paso

- Nada tía, Nora que pasa de ayudar a Alejandro con inglés, que dice que es mazo pesado
- Sí, es que ya estoy cansada de que pase de inglés, así no son las cosas
- Ah, pero ya sabes cómo es, odia el inglés
- Ya por eso, que no voy a perder más mi tiempo
- Oye tías, voy a hablar con Jorge un momento, ahora vengo

Eva se marchó a buscar a Jorge, aunque hubieran terminado la relación, habían acabado en buenos términos, y se habían vuelto buenos amigos. Eva se encontraba en un momento lúcido de su vida, donde su ex era un gran apoyo para ella y estaba muy feliz por ello.
Nora en cambio estaba echa polvo, ver a Alejandro en las historias de Instagram de Inés no le hacía ningún bien, pero era masoquista por naturaleza, siempre se acababa pillando de los chicos difíciles y "malos". Viri en cambio, shippeaba muchísimo la pareja de Alejandro e Inés, y estaba muy insistente con eso de enseñarle a Nora todo lo que subía la feliz pareja a las redes sociales, a veces se notaba que lo hacía para que Nora se diera cuenta que Alejandro pasaba de las dos por igual, y otra veces sólo lo hacía por qué es Viri, y no hay más.

Lunes 12:40

Las clases de literatura estaban siendo un tostón, pobres de aquellos que tenían que aguantar al profesor hablando de un montón de autores que nadie conocía. Nora miraba por la ventana cada vez que podía, esperando que llegara la hora para poder marcharse a casa. Cuando la clase finalizó, se dirigió al pasillo principal y al bajar por la escaleras pudo reconocer a un chico alto, de pelo oscuro y con chupa de cuero, que cargaba un montón de libros polvorientos. Nora intentó disimular pero le fue imposible, sus miradas conectaron al instante y por un solo segundo, pareciera que nadie existía en aquella escalera, solo aquel chico de chupa de cuero con mirada misteriosa y aquella chica de ojos claros y labios rojos.

•••

Fin del capítulo

¿Qué soy para ti? //Skam España - Norandro// Where stories live. Discover now