14. Los planes.

22 8 35
                                    


Hey! Tanto tiempo XD. Perdón por no haber publicado, habían surgido problemas. Peeero, aquí está el capítulo. Disfrútenlo y no se olviden de comentar y votar <3

_


Love of my life; Queen.

No he dejado de pensar y de darle vuelta al asunto de esa chica, por lo que no he podido concentrarme en las clases que imparten los profesores, y que tampoco hago el esfuerzo por prestar atención. Han ocurrido cosas que me hacen pensar, como el escuchar la voz de él.

Agito la cabeza para tratar de ahuyentar esos pensamientos, pero me es casi imposible hacerlo.

He acabado algunas clases, lo que me hace feliz, pues no tengo que estar sentada por horas y fingir que estoy escuchando lo que dicen. Sí, soy muy responsable en cuanto a mis estudios. Luego le pediré algunos apuntes a An.

Me encuentro en este momento en la cafetería solamente con Valery y Anny. Realmente no se la razón por la que no están mis otras dos amigas. Trato de no prestarle mucha importancia a eso y escucho lo que comienza a decir Valery, aunque mi cabeza está en otro lado. Es difícil concentrarme cuando tengo tantas cosas en mi mente.

—¡Hey! ¿En qué tanto piensas? Andas perdida, yo creía que era Anny la perdida—. Tengo que concederle eso.

—Ha pasado tanto en tan poco tiempo— digo algo cansada y aburrida. Estoy odiando estudiar..., y esto es solo el inicio.

—Deberías dejar de pensar en ese tipo.

—¡No es eso!— Me quejo. Ella me ve con una mirada de «si, claro, y yo nací ayer». Ruedo los ojos. —No es solo eso.

Valery suspira y ve a Anny en símbolo de apoyo. Se miran por un largo tiempo, y como si pudieran hablar telepáticamente, una sonrisa malvada se forma en los labios de ambas, pero en ningún momento vuelven a mencionar algo de ese tema. Eso fue raro.

Quedamos en silencio hasta que -obviamente- Valery lo rompe. Anny es alguien de muy pocas palabras.

Mi amiga comienza a decir solamente cosas triviales, pero bastante divertidas. Rio en algunas ocasiones cuando se me hace divertido lo que sale de sus labios. Y no se ni en qué momento, pero el tiempo se fue y de pronto ya estábamos en los salones de clase, volviendo al aburrimiento.

El día no transcurrió tan lento como pensaba que sería, al final pude escribir algunas cosas que decían los profesores. Hice un gran esfuerzo para poder mantener mi atención en las clases que aún me esperaban.

Andrew ha venido a recogernos. Le doy una sonrisa y me introduzco en el auto. Todavía esperamos a Anny, quién dijo que iría a hablar con no-se-quien. Veo en la ventana con distracción hasta que algo -alguien-, capta mi atención. Es él hablando con otro chico que se ve mayor. Tiene su ceño fruncido y parecen estar discutiendo. Tal vez sea su hermano, o algún familiar suyo.

Aparto la mirada al sentirme algo acosadora.

La puerta del auto se abre y mi amiga entra. Por su semblante puedo ver qué su conversación solo le aburrió más. Andrew comienza a conducir mientras Anny toma su celular y se pone los audífonos. Continúo mirando con gesto distraído lo que esté del otro lado de la ventanilla y mi mente me traiciona... ¿Es extraño que quiera saber quién era esa persona con la que Daniel hablaba? No parecía que la conversación le estuviera agradando. Es como esa ocasión en la fiesta cuando su hermano lo estaba regañando por golpear a ese chico. Aunque si lo pienso bien, nunca he visto al Daniel de ahora disfrutando una conversación.

Mi amor eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora