16. Entendimiento

27 9 15
                                    

Me quedo paralizada al escuchar esa voz, esa pregunta…

Me imaginé regaños por parte del señor Black, pero aquellas palabras después de todo lo que dije, fue algo que no lo esperé. Juego con mis dedos debajo de la mesa y tomo una inspiración profunda.

—Yo… realmente pienso eso, Daniel. Y mucho más— digo viéndolo a los ojos y con una sonrisa sincera en mi rostro.

No sé si lo que vi fue una pequeña sonrisa asomándose en su cara, pero su gesto cambió a uno diferente del que tenía en un principio. Podría jurar que su cara se iluminó cuando dije eso.

Me gustó verlo así.

Seguidas a mis palabras, solo hay silencio. Un silencio que nadie se ha atrevido a romper. El señor Black aclara su garganta.

—Ciertamente, señorita Wayne, reconozco el valor que tiene al hablarme de esa manera— me pongo nerviosa. —… Pero debo admitir que tal vez tenga razón.

Si el silencio de antes ya era incómodo, ahora es uno tenso multiplicado a mil. No me espere que alguien como él, así de poderoso e influyente, me dijera eso. El primer pensamiento fue que me reprendería por haberle hablado de esa manera. Pero no fue así…

Siento que mi celular vibra y bajo la mirada.

My baby An: ¿Qué fue eso? UwU Creo que huelo amor ;)

Siento un sonrojo y cubro mi boca.

Bri: Deja de decir tonterías.

Alzo la mirada hacia mi amiga y le doy una mala mirada. Ella sonríe con malicia y mira a Daniel de soslayo, y luego a mí. Ahora sonríe con inocencia.

Vuelvo a alzar la mirada y veo a la persona que se encuentra hablando en este momento. Trato de prestar atención a lo que mencionan para no tener que lidiar con mis pensamientos, y con Anny.

En algún momento la conversación se dirigió en cuanto a los estudios de sus hijos. El padre de la chica que antes me miró mal, menciona que su hija se la pasa estudiando mucho tiempo para poder llevar su empresa en un futuro.

Si lo pienso bien, siento que todas estas personas presionan a sus hijos para que puedan colmar sus expectativas y que ellos dirijan sus negocios tal como ellos lo hacen. Y al presionarlos, hay muchas cosas que no pueden hacer con libertad, y por eso es que son criticados. La prensa nunca se queda atrás cuando se trata de personas importantes y de sus futuros herederos para simplemente hablar de ellos, de sus errores. Es bastante enfermo.

Y yo, bueno, mis padres me presionan para estar con alguien para tener contactos y esas cosas. O eso es lo que pienso. En realidad no se la verdadera razón, pero se trata del hijo de un Night, es decir, alguien importante en la sociedad. Ellos siempre fueron ambiciosos, pero no pensé en ningún momento que llegarían a este punto de forzarme para estar con él. En sí, ellos son unos hipócritas por sus “amistades”, pues los usan simplemente para poder destacar. Eso fue lo que hicieron con los padres de Anny, aunque ellos los conocían desde antes, y pues no eran así —ambiciosos—, tuvieron en algún momento una amistad real…, pero eso cambió.

Ojalá nunca hubiera cambiado eso. Por ellos, por su amor al dinero, yo soy la perjudicada. Y aunque sean mis padres, no les duele. Simplemente ellos son la razón de todo el mal. Por ellos, lastimé a alguien a quien amaba. Por ellos, tengo hematomas por todo mi ser. Por ellos, tengo que soportar una “relación” que no quiero.

Ellos son la razón de todo.

Doy un suspiro y apoyo nuevamente mi mejilla en mi mano. Al final terminé siguiendo mis pensamientos. De nuevo.

Mi amor eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora