12. ¿Felicidad?

26 10 4
                                    

[ANNY RUSHFORTH]

Yo sé que Bri nunca está bien. Tampoco sé que es lo que pase por su mente pero, no creo que sea algo bueno. Ella se tortura sola, y me he estado dado cuenta de ello. Su actitud es rara. Aun quiere a Daniel, ese tipo fue como una gran parte en su vida, dejó una huella grande en su vida.

Es probable que ella piense que no pueda llegar a entenderla, porque es evidente que son varias cosas que andan en su mente, pero está muy equivocada. Se comprender a los demás hasta lo más tonto o duro que pueda ser. A veces le quiero preguntar de una vez, pero no quiero presionarla, si no me lo dice, es porque puede llegar a ser algo un poco más grave. Y solo quiero su seguridad y que se encuentre bien, tanto física como mentalmente. Prometí que la cuidaría, ella es como mi hermana menor y le tengo mucho cariño. Quiero que sea feliz.

Yo no siempre estoy bien, mis pensamientos me traen de un lado a otro. También me torturo. Pero prefiero no pensar tanto en mí, prefiero ayudar a otros, y ahí es donde entra mi amiga. Hace rato ella estaba en sus cavilaciones. Cree que es una persona realmente ilusa, cuando no es cierto del todo. Cree que es débil, cuando ella es una persona fuerte. Le dije lo que creo, ha aguantado mucho y es ese "mucho" está incluido todo, incluso lo que solo ella sabe, eso que teme decirme y no la voy a forzar.

Si tan solo ambas fuéramos más sinceras....

Volteo a verla y aún sigue escuchando música, su vista la tiene pegada al exterior. ¿Qué estará escuchando ahora? Por favor, no te tortures.

-Bri- voltea. -¿quieres ir un rato a la piscina cuando lleguemos?- sonríe y asiente.

Perfecto.

Sospecho que hace un rato se encontró con Daniel -lo que ahora es una pesadilla para ella- pero necesito escucharlo proviniendo de sus labios. Mi amiga me admitió que ella siente que me usa solo para hablar de ese mismo tema, pero la verdad, no me molesta en lo absoluto o me siento de tal forma, me gusta hablar de aquellos dos. Ahora si los viera juntos nuevamente, me alegraría mucho, pues Brianda seria completamente feliz. Sé que ese tipo lo hacía feliz, ambos eran tan distintos, por eso se complementaban el uno al otro. Ambos se veían tan lindos juntos, aunque esa loca se distraía con facilidad. Siempre le golpeaba, era por su bien.

No me importa si tengo que hablar con Black. Quiero ayudarla...

***


[BRIANDA WAYNE]

Aún sigo escuchando música, también observo lo que hay fuera del auto. Ya no estoy pensando en lo que hace paso, ahora me estoy preparando mentalmente para poder hablar con mi amiga. No le diré todo pero sí le puedo decir lo que ocurrió con Matthew y Daniel. No sé porque pero pareciera que ella siempre sabe que algo no va bien, es como si acertara a todo y pudiera ver los problemas a simple vista. ¿Leerá mi mente? Que ridiculez. La veo con el rabillo de mi ojo, tiene la mirada baja y fija en sus manos que están unidas sobre su regazo. Eres una incógnita An. ¿Qué pasara por su mente? "Su mundo" es algo realmente raro, siempre trato de comprender cualquier cosa de ella, pero es tan difícil. Siempre se va hasta las más profundas de sus cavilaciones, y no entiendo que es lo que ella piensa. Ambas somos tan raras. Ambas nos estamos ocultando algo, eso es evidente.

Llegamos y veo el gran portón. Apago la música y volteo a ver la inmensa casa frente a mí. Andrew se dirige al garaje como siempre y cuando se estaciona junto a los otros autos, nos bajamos y me dirijo a la puerta principal para dejar mis cosas a mi habitación, no quiero dejarlas por cualquier lado. Lo tengo decidido, le diré a An lo que ocurrió con esos dos chicos, solo eso por ahora.

Mi amor eterno Where stories live. Discover now