3. Primer día

56 16 4
                                    

Me despierto muy temprano  con An para prepararnos para el primer día de escuela, me tomo una ducha y me pongo unos jeans oscuros y una blusa de tres cuartos azul, Katherine nos prepara el desayuno a ambas y nos sentamos juntas para hablar de lo que podría ocurrir hoy, yo pienso como siempre de una manera negativa diciéndole que probablemente me pase algo horrible como siempre ha ocurrido en mi vida, ella solo se ríe por lo que yo pienso que me ocurrirá.

Para ir a la universidad sus padres de An buscaron a un chofer de confianza, que al parecer antes trabajaba para ellos, no quisieron que An llevara su auto porque ellos piensan que le podrían hacer algo, pues, quien se puede esperar algo de los chicos universitarios,  según lo que he visto en muchos libros ellos podrían llegar a ser un desastre total.

Cuando nos presentamos —o más bien yo— con el  nuevo chofer que tiene por nombre Andrew,  nos subimos en el auto para poder llegar a tiempo a nuestra nueva escuela, que también será algo estresante para mí.

— ¿Lista?— me pregunta Anny.

—Lo estoy.

Comienza a conducir y yo voy jugando con mis dedos porque estoy un poco nerviosa pero An trata de que me relaje, al decirme que no esté nerviosa y que también estará a mi lado en todo momento aunque sé que eso no es cierto en cualquier momento nos podemos separar por cualquier cosa que pueda  llegar a ocurrir.  Llegamos y me quedo un momento en el asiento del auto porque no quiero salir debido a que los nervios me matan, sé que todas las chicas estarán aquí pero estaré rodeada de gente nueva que no sé cómo puedan ser, al fin me bajo y veo a algunos chicos que pasan para poder entrar.

—Ya cálmate, no ocurrirá nada malo— me sonríe An.

—Eso espero.

Entramos juntas y puedo ver a muchos chicos y chicas que pasan  pero llama mi atención que hay chicos en su solo lugar haciendo mucho ruido, es una pelea, se escuchan que unos gritan por desesperación y otros apoyando a unos de los que están allí. Decido no ir, no es de mi incumbencia estar ahí así que solo pasamos sin voltear a ver a los que están metidos en esa pelea. Vamos como turistas pero nos dirigimos donde tenemos que pedir las indicaciones de cual será nuestro salón y nuestros casilleros, busco mi casillero que está muy lejos con el de An  eso no me alegro para nada porque voy a estar lejos de mi mejor amiga, por fin lo encuentro y lo abro para meter mis libros y las libretas quedándome con unos en las manos.
Saco mi celular para hablar con An.

Bri: Me voy al salón, te veo allí.

Anny: Okey.

Me siento extraña, este es territorio nuevo y siendo el primer día me asusta estar sola, pues aún no he visto a mis otras locas amigas llegar, busco el salón pero choco contra algo o alguien.

—Cuidado— ríe el chico.

—Lo siento— digo y trato de seguir mi camino.

— ¿Cómo te llamas?

—Brianda.

—Soy  Matthew— estrecha su mano y le acepto.

—Mucho gusto pero me tengo que ir, adiós— digo y camino con velocidad, no quiero otro problema en mi vida.

  Por fin llego al salón y hay pocos chicos que están en ya sentados, veo a An que está en una fila de atrás, nos toca la clase de la profesora Davies,  me coloco a su lado y esperamos a que la profesora llegue, mientras tanto veo hablo con Anny de cualquier cosa, principalmente tonterías, no les prestó atención a los demás que están en nuestra clases pero al parecer unos entran, otros conversan entre ellos y unos están con una libreta tal vez dibujando.

Mi amor eterno Where stories live. Discover now