Capítulo 03 - Para Tomar Lo Que Merezco

2.1K 323 41
                                    

Las impactantes palabras de He ChangNing tomaron a todos desprevenidos.

La anciana Yin, mayor y más sabia, fue la primera en responder. Al presenciar el comportamiento anormal de He ChangNing hoy, se sorprendió y luego se dio cuenta de que He ChangNing era una persona intrigante que se ocultó bien hasta el día de hoy. No esperaba terminar siendo incapaz de entender a esta persona que había vivido bajo sus propios ojos durante tantos años. Sin embargo, el problema de hoy debia resolverse independientemente de si He ChangNing estaba dispuesto o no.

Tomando una respiración profunda, se calmó. "ChangNing, sin importar cómo, la familia Yin sigue siendo tu hogar. Es el lugar donde vivió tu madre durante casi diez años. ¿Realmente no sientes nada por esta casa? Dando un paso atrás, la familia Yin ya te ha criado durante tantos años. Aprovecha esta oportunidad para recompensar los esfuerzos de tu padre por criarte. Si te sientes agraviado, indica una condición. Si eso te satisface, tomaré la decisión de prometerte".

Una forma tan digna de robar la moralidad de una persona, y el estandarte también era bastante alto. He ChangNing de repente se sintió aliviado.  Oh bien. Después de este incidente, no tendré ninguna conexión con la familia Yin de todos modos.  "Bien, estoy de acuerdo".

Todos empezaron a mirarse unos a otros con consternación; inseguros de por qué He ChangNing de repente estaba de acuerdo con la oferta. Pero independientemente de la razón, una vez que accediera, todo sería más fácil de manejar.

Al ver cómo todos parecían haber perdido el peso de su mente, He ChangNing realmente se sintió agraviado por su propia madre. Pensó para sí mismo: Mamá, espero sinceramente que hayas reencarnado en el otro mundo. Al menos de esa manera, no podrás volver a ver la expresión santurrona de toda esta familia. No te sientas demasiado triste y no te arrepientas de la elección que tomaste en ese entonces.

"Estoy de acuerdo, pero tengo una condición".

Siguiendo las palabras de He ChangNing, todos empezaron a tensarse de nuevo; nadie sabía qué tipo de condición pediría.

"Quiero el diez por ciento de los fondos que el Grupo Shang planea inyectar en el establecimiento Yin como mi dote.  No importa cuánto den, quiero el diez por ciento".

La primera persona en estar en desacuerdo fue CongMin, quien levantó la voz con un tono que salió mal, "¡¡Estás loco !! ¡¿Sabes cuánto dinero será?! "

He ChangNing sonrió. "Tía, no hay necesidad de estar tan nerviosa. Eso es como las fichas de Yin Jun para una sola apuesta de juego. En serio, no tienes que ponerte tan tensa".

La réplica dejó a CongMin sin palabras mientras miraba con malicia a He ChangNing.

Yin ZhiNian ni siquiera había superado el impacto de la exorbitante solicitud de He ChangNing y ahora, al escuchar la cantidad que Yin Jun usó para apostar, pudo sentir su mandíbula abriéndose de par en par al no poder ocultar el asombro y la incredulidad en sus ojos.  Incluso su voz comenzó a temblar, "Yin Jun, lo que dijo ChangNing, ¿es realmente cierto?"

Yin Jun juntó los hombros, haciendo todo lo posible por esconderse detrás de su hermano Yin Hao. Apretó los dientes mientras miraba a He ChangNing con tanta fuerza que sus ojos parecían estallar pronto. No tenía respuestas al enfrentarse al interrogatorio de su padre. Pensó que este incidente ya había sido resuelto por su madre y su abuela, ocultándole todo a su padre y que este asunto se desvanecería.  ¿Quién hubiera esperado que He ChangNing sacaría este tema de la nada? - Si papá se entera de que he perdido casi tres millones en el juego, seguramente me despellejaría vivo.

Al ver cómo el asunto se alejaba del tema principal, si Yin ZhiNian continuaba interrogando, el problema de He ChangNing no se resolvería y Yin Jun sería golpeado hasta la muerte por el enojado Yin ZhiNian. Entonces CongMin interrumpió rápidamente: "Basta, hablaremos del problema de Yin Jun más tarde. Primero solucionemos el asunto de ChangNing;  ese es un tema que concierne a la vida y la muerte de toda la familia Yin".

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora