Capitulo 38 - El Ritmo de la Muerte

1.6K 266 77
                                    

Yin Hao calmó un poco su emocionado estado de ánimo, "Quisiera saber si la señorita Lin tiene alguna sugerencia. Soy todo oídos". 

Lin JingXian tomó un sorbo de café, "En realidad si tengo una sugerencia. Me pregunto si el señor Yin está interesado". 

"Señorita Lin, no hay nada de malo en decir lo que piensa".

"Recientemente escuché que He ChangNing concertó una cita para reunirse con la gente de la editorial extranjera para discutir la publicación de su libro. Esta es una buena oportunidad". Los ojos de Lin JingXian brillaron intensamente.

"Entiendo. Dígame exactamente qué hacer, señorita Lin. Por favor, no dude en preguntar dónde me necesita".

"El señor Yin es realmente magnánimo, entonces seré franca". Entonces Lin JingXian discutió los detalles sobre su plan con Yin Hao. Los dos hicieron cambios en las áreas donde el plan pudiese fallar. Después de dividir claramente las tareas, los dos tuvieron una comida feliz, se despidieron y se separaron.

Dazhou frunció el ceño preocupado, "Joven Maestro, ¿qué piensa?"

El rostro de Shang YuShang estaba inexpresivo. Sin embargo, su cuerpo sintió tanta ira que su frente se cubrió de perlas de sudor frío, "No sé si desean vivir o morir. Ve de inmediato y prepara un regalo para Yin Hao y Lin JingXian. No dejemos que sus esfuerzos sean en vano". 

Dazhou se secó el sudor y encendió una vela en silencio para la señorita Lin. 
"Si joven amo, hare los arreglos".

Shang YuShang movió su mano, "Envíales algunas drogas fuertes para ayudar a animar las cosas. Notifica a la familia Lin para que lo investigue. Por supuesto, en cuanto a la familia Yin, no podemos favorecer a uno y discriminar al otro". 

En su corazón, Dazhou encendió una vela para todos los miembros de la familias Lin y Yin, "Sí, joven maestro".

En dias recientes, He ChangNing se dio cuenta de que no se sentía inclinado a hacer nada. Tuvo que lidiar con la cuestión de escribir sus manuscritos, aparte de comer, quería dormir, además sentía que ni siquiera podía dormir lo suficiente. Si seguía así, no estaba lejos de vivir el estilo de vida un parásito. Para evitar convertirse en una criatura así, decidió salir a caminar.  Convenientemente, también podría ir y ocuparse del tema de la publicación de sus libros en el camino.

Se puso en contacto con su editor, Xiaoban, para determinar la hora y el lugar de la reunión. También llamó para informar a Shang YuShang que iba a salir de la casa con Xiao-Liu y Shi-San.

Sabiendo que He ChangNing iba a salir, Shang YuShang ordenó a Dazhou que llevara a cabo todo de acuerdo con el plan. Shang YuShang todavía estaba preocupado, por lo que silenciosamente llevó a Xiao-Wu al lugar de reunión donde He ChangNing tenía su cita.  Ambos se quedaron en el coche vigilando.

He ChangNing y la gente de la editorial tuvieron una conversación muy agradable, finalizaron algunos detalles de la colaboración. Después de firmar el contrato, He ChangNing estrechó la mano del hombre y se despidió.

Fuera de la cafetería, Xiao-Liu fue a buscar el coche, Shi-San se quedó junto a He ChangNing. En ese momento, una camioneta se dirigía hacia ellos desde el lado opuesto a una gran velocidad. Shi-San inconscientemente puso a He ChangNing detrás de él para protegerlo. La camioneta frenó rapidamente y se detuvo frente a He ChangNing. La puerta del vehículo se abrió y varios hombres altos y fuertes y musculosos salieron corriendo de la camioneta, extendiendo los brazos para agarrar a He ChangNing.

Como una persona especialmente entrenada, la velocidad de reacción de Shi-San fue muy rápida. He ChangNing fue empujado detrás de él. Levantó la mano y atacó al hombre de la izquierda, pateó al hombre de la derecha con el pie derecho. Derribó a dos personas en un abrir y cerrar de ojos. En este momento, las personas dispuestas por Dazhou también se lanzaron rápidamente desde un lado.  Rodearon a He Changing poniéndolo a salvo en el medio.

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora