Capítulo 13 - ¿Podemos Hablar?

1.8K 311 68
                                    

El automóvil se dirigió a un estacionamiento subterráneo que estaba conectado a una casa club de clase alta. Después de que aparcaron, Shang YuShang, junto con ChangNing, tomaron el ascensor exclusivo hasta la habitación privada que había reservado de antemano.

Dentro de la gran y espaciosa sala privada, se podía escuchar música suave de fondo. En la terraza junto a la ventana, ChangNing se sentó perezosamente adentro. El camarero se paró respetuosamente a un lado y esperó a que ordenaran sus platos.

Después de buscar la opinión de ChangNing, YuShang pidió dos tazas de café y algunos postres ligeros.

Cuando el camarero terminó de servir las bebidas y los postres, cortésmente salió de la habitación y cerró las puertas detrás de él.

ChangNing tomó un sorbo de café y rompió el silencio con su voz clara: "¿Puedo hablar contigo?"

Shang YuShang hizo un gesto con las manos, - "Claro".

ChangNing hizo una pausa antes de continuar, "Soy heterosexual". Sus mejillas se sonrojaron levemente.  Hablar de estos temas con otro chico seguro que era extraño.

"¿Y?" Preguntó Shang YuShang, inexpresivo.

Los ojos brillantes de He ChangNing parpadearon mientras miraba a Yushang. "Si es posible, me gustaría cumplir con el contrato de un año de la vieja señora Shang".

"¿ La Razón?"

"Los dos somos hombres". Hizo una pausa, "Eres el joven maestro de la familia Shang, el encargado del Grupo Shang".

"Entonces, necesito tener un heredero, ¿es lo que estás diciendo?"

ChangNing asintió con la cabeza con seriedad; Comunicarse con gente inteligente seguro que era más fácil.

La mirada de YuShang se fijó en ChangNing. "¿Por qué no preguntas el motivo por el cual me voy a casar con un hombre?"

ChangNing frunció el ceño. "No tengo la intención de entrometerme en la privacidad de otra persona".

"Si está relacionado contigo, ¿no querrías saberlo?"

La ceja de ChangNing se arrugó mientras fruncía aún más el ceño, "¿Conmigo?"

YuShang asintió, "Sí, tú".

ChangNing no podía entender, ¿cómo el que la familia Shang se casara con una esposa masculina tenía algo que ver con él?

Como si viese a través de las sospechas de ChangNing, YuShang continuó: "Cuando tenía diecisiete años, la abuela visitó el templo en el monte Potala y pidió una lectura en mi nombre. El maestro analizó a partir de la lectura que la lectura de mi vida era demasiado fuerte (de una manera desafortunada) y que una mujer no podría reprimir la desgracia. Si quería casarme algún día, solo podría ser con un hombre".

He ChangNing abrió los ojos con incredulidad y sospecha, "¿De verdad?"

Los labios de YuShang se curvaron hacia arriba cuando la expresión de ChangNing lo divirtió, incluso su voz sonó más ligera, "Yo tampoco creo en eso, pero la abuela si lo creyó".

A veces, los pensamientos de los ancianos están mucho más allá del control de todos.  "¿Entonces aceptaste lo que ella decidió?"

YuShang tomó un sorbo de su café mientras fruncía el ceño levemente, criticando mentalmente lo mal que sabía el café, "Hn, ella es mi abuela, además de que está cerca de los setenta".

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora