Capítulo 35 - Afecto Renovado

1.7K 288 51
                                    

Esa tarde, la anciana Shang invitó a Lin JingXian a almorzar con ellos.

En la mesa del comedor, Shang YuShang y He ChangNing mostraron modales agradables en la mesa mientras se ayudaban mutuamente a agregar comida a sus platos y ocasionalmente usaban los palillos para agregar aperitivos apropiados para la abuela.

YuShang nunca ocultó que mimaba a su esposa, y mucho menos se preocupó por cómo lo verían los demás. Desde su perspectiva, no había nada de malo en complacer a su pareja con todo lo que tenía y hacerse cargo de todos los aspectos de sus vidas. Para él, era su responsabilidad como esposo, lo que lo complacía. Mientras observaba a ChangNing disfrutando felizmente su comida con esas mejillas hinchadas, era tan adorable que le dieron ganas de tirar de él para darle un beso.

Por otro lado, era fácil saber cuán molesta estaba Lin JingXian al ver la manera en qué comía como si estuviera tragando velas. A pesar de eso, ella no pudo demostrarlo. El motivo de su visita hoy era volver a ver Shang YuShang y observar qué reacción mostraría cuando la viera. Esperaba que todavía tuvieran la oportunidad de continuar donde lo dejaron hace años. De hecho, haber salido con diferentes hombres durante los últimos años le había hecho darse cuenta de cuánto extrañaba a este hombre, ya que sus deseos por él seguían creciendo fuera de control. En cuanto a esa esposa masculina, no había nada en sus ojos. Estaba segura de que un hombre nunca podría capturar el corazón de otro hombre. Incluso si fuera solo una relación física, eventualmente se cansarían el uno del otro. Aunque insistieran en vivir en pareja, solo sería cuestión de tiempo para que la relación acabara sin un hijo para mantenerlos unidos.

El otro motivo que tenía era usar su amistad para suplicar por su tío.  Esperaba que YuShang pudiera dejar libre a su tío. Después de todo, los años de esfuerzos de su tío por el Grupo Shang eran claramente evidentes.  Incluso si cometía un error, no debía ser tratado con demasiada crueldad.

Sin embargo, su forma de pensar era casi demasiado ingenua. Yushang no expresó ninguna emoción en particular al verla de nuevo, estuvo casi sin expresión. Todo su enfoque estaba en esa esposa masculina y eso la sorprendió mucho haciéndolo difícil de entender. Era un gran cambio de su personalidad y fue todo lo contrario de cómo se le comparó con el pasado. Por lo menos, ella no había oído antes que a él le gustaban los hombres y que no le interesaban las mujeres. Hace unos años hubo rumores que lo rodeaban, pero esas eran todas sus suposiciones y también era porque no tenía ninguna seguridad de que Shang YuShang estuviera realmente interesado en ella, todo tipo de factores involucrados, se extinguieron sin un resultado.

Después de soportar juntos el difícil almuerzo, la anciana Shang finalmente se fue a dormir y dejó a la pareja para entretener a Lin JingXian.

El olor del té se esparció por la sala de estar mientras la pareja se sentaba en el sofá de dos asientos y disfrutaba de su té.

Lin JingXian tosió incómodamente y preguntó: "¿Has estado muy ocupado últimamente, Yushang?"

YuShang buscó a tientas los delgados dedos de ChangNing y frotó casualmente el anillo de bodas que llevaba en el dedo anular. "Hm. Solo me ocupé de algunos asuntos". Shang YuShang no era una persona que fuera buena para mantener largas conversaciones, lo que dejaba que las conversaciones terminaran aún más incómodas.

Como era de esperar, la conversación fue difícil de continuar, pero Lin JingXian mordió la bala, "Mi tío te ha causado molestias".

"Es solo la norma. Eventualmente se resolverá". YuShang respondió claramente sin mucho cambio en su expresión.

"Bueno, puede ser de mala educación de mi parte preguntar esto. YuShang, ¿podrías ser piadoso y dejar ir a mi tío?" Lin JingXian podía sentir su cabeza palpitar cuando recordó la llamada telefónica de su tía.

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora