Capítulo 14 - La Ternura Y La Arrogancia Del Joven Maestro Shang

2K 299 37
                                    

He ChangNing se apoyó contra la cubierta del asiento con la cabeza agachada. No se sentía a gusto. Aunque no estaba en contra de la idea de que dos hombres se juntaran, eso era solo si no lo involucraba a él. Ahora que había llegado al punto en el que no podía retroceder, ¿qué debería hacer?  ¿Realmente tenía que convertirse en marido y mujer con Shang YuShang?

Pero ambos eran hombres, ¿cómo podrían vivir juntos? A pesar de que era solo por un año, la solicitud de Shang YuShang fue demasiado para él.  La idea de tener intimidad con otro hombre hizo que ChangNing se sintiera muy frustrado.

Sintiendo la frustración y la lucha dentro del joven, Shang YuShang no pensó en comprometerse. Cuando dos personas realmente se juntaban, había cosas que no podían evitar. Por eso preferiría que ChangNing se preparara mentalmente y se sintiera perdido por el momento en lugar de tener problemas después de casados ​​que dañaría su relación.

Shang YuShang fue intenso y autoritario. No le permitiría a ChangNing ninguna razón para rechazarlo. La única forma en que su relación duraría era si él podía abrir su mente y aceptarla. No planeaba estar casado con ChangNing durante solo un año. La única razón por la que le prometió eso fue para que no sintiera repulsión cuando pasara tiempo con él.

"ChangNing, sé que no puedes aceptarlo de inmediato, pero quiero que sepas que la razón por la que acepté casarme contigo no fue solo para obedecer el arreglo de la abuela. Es porqué eres tú, que estuve de acuerdo".

ChangNing miró a YuShang con sorpresa — ¿qué quería decir con eso?  ¿Podría ser que le agradara?

Pero eso era totalmente imposible.

YuShang dejó su asiento y caminó hacia el frente de ChangNing; sostuvo las manos de ChangNing entre las suyas naturalmente y lo abrazó.  ChangNing intentó escapar del abrazo, pero YuShang apretó los brazos y calmó al inquieto muchacho con su voz profunda, "ChangNing, ahora que he aceptado casarme contigo, es natural que te trate con sinceridad. No importa lo que se nos presente, por favor creeme que me casaré contigo por mi propia voluntad".

ChangNing levantó la vista del abrazo con sus ojos brillantes. ¿Esa persona le estaba dando una garantía, esperando asegurarle? Para un matrimonio que se basaba en transacciones monetarias y de poder, ¿cuánto tiempo podría durar esto? ¿Cómo podía esperar que él creyera en él solo porque lo decía?

YuShang vio a través de las dudas en la mirada de ChangNing. "No quiero prometerte nada por ahora; somos solo nosotros los que importan en nuestro futuro. Sólo espera y observa".

ChangNing bajó la mirada, "No valgo tus esfuerzos".

Los ojos de YuShang se oscurecieron, "Dejando a un lado todas las razones, solo soy yo, Shang YuShang el que quiere casarse con He ChangNing. Solo un hombre común".  Hizo una pausa y sonrió de repente.  "Los pensamientos en tu pequeña mente son impresionantes".

"No es de extrañar, viejo. Pregúntale a cualquiera que haya sido vendido y obligado a casarse, ¿quién podría mantener la calma?" ChangNing replicó cuando la sensación desagradable en su corazón volvió a surgir.

La sonrisa de YuShang se ensanchó cuando escuchó las palabras infantiles de ChangNing, y le dio una palmada en el trasero mientras continuaba, "¿Soy tan viejo? Soy tu hombre, te prohíbo que me hables así". Se volvió para mirar a ChangNing con su cara de piedra cuando terminó.

ChangNing, a quien nadie le había abofeteado el trasero en toda su vida, empujó a Yushang lejos, "¿Estás loco?  ¿Por qué me pegaste? Y, te lo advierto, no digas cosas como 'Soy tu hombre', o te mostraré lo que puedo hacer".

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora