Capítulo 31 - La Junta General de Accionistas

1.6K 288 36
                                    

La junta general trimestral de accionistas del Grupo Shang comenzó puntualmente en la sala de reuniones más grande del piso veintiocho.

Todos los accionistas que poseían las acciones del Grupo Shang habían llegado.

Shang YuShang estaba vestido con un traje negro personalizado muy bien ajustado, lo que hacía que su rostro inexpresivo pareciera aún más distante. Su disposición esbelta, alta y recta tenía un sentimiento opresivo que hacía que la gente apartara la mirada.

La enorme sala de reuniones estaba llena de gente. La gran mesa de reuniones de forma rectangular en el medio estaba ocupada con los accionistas más grandes del Grupo Shang.

Shang GuoZhang, Zhang Nian, Lin ChangQing, Jiang FangZheng, Wang ShouNian, Shang Yuchen, Shang Yuhe y los demás accionistas con mayor porcentaje de acciones estaban todos sentados.

La puerta de aleación de aluminio de la sala de reuniones se abrió para que la gente entrara. Shang YuShang entró en la habitación junto con Dazhou, Xiao-Wu y su secretaria mientras todos miraban.

Shang YuShang se sentó en el asiento central. Saludó a su padre antes de anunciar el comienzo de la reunión.

La primera parte fue el procedimiento estándar de cada departamento que informa sobre las ventas de la temporada actual y los planes de trabajo para la próxima temporada y sus objetivos. En total, dedicaron más de dos horas a eso y terminaron con cada departamento resumiendo su informe.

A continuación, el director del departamento de relaciones públicas informó sobre el incidente con Metropolis Daily. Dio un informe del progreso detallado al presidente y a cada accionista, antes de dejar que el presidente revelara el siguiente paso de su trabajo.

Los accionistas susurraban su discusión. El impacto del informe de Metropolis Daily fue bastante significativo. El efecto más obvio fue la caída de sus acciones. Después del incidente, Shang YuShang tomó medidas de emergencia a tiempo y evitó pérdidas innecesarias. Sin embargo, la reputación del Establecimiento Shang aún se vio afectada. Algunos de los accionistas habían buscado a YuShang en privado y le expresaron su apoyo y lo alentaron a resolver el problema sin preocuparse por las consecuencias. Todos estuvieron de acuerdo en que alguien debía estar detrás de todo esto, siendo testigos de su confianza y comprensión, aunque YuShang no les prometió nada, pero entendió que la mayor venganza para ellos sería dejar que sus bolsillos se llenaran más.

Lin ChangQing miró a los accionistas discutiendo entre ellos y le hizo un gesto a Shang Yuchen con los ojos para que pudiera comenzar.

Al recibir la indirecta de Lin ChangQing, Shang Yuchen se enderezó la corbata y dijo: "Presidente Shang, el incidente de envenenamiento en el restaurante de nuestro hotel, así como el incidente de las joyas altamente irradiadas, ya han causado un daño irrevocable al grupo Shang. Fue un impacto sin precedentes en nuestra reputación. Todo esto ha afectado directamente a todos nuestros accionistas y diez mil de los intereses de nuestros empleados. ¿Puedo saber cómo planeas resolverlo?"

El tono y la actitud apremiantes de Shang Yuchen hicieron que Shang GuoZhang frunciera el ceño con desaprobación. Shang Yuhe miró a su estúpido hermano con resentimiento.  Era exactamente este tipo de momento en el que sería fácil ver quién era ambicioso o quién miraría con los brazos cruzados, o encajaría activamente, pero nunca se debía golpear a una persona que estaba abajo.

Uno debía saber que Shang YuShang se hizo cargo del Establecimiento Shang cuando tenía veintidós años. En un corto período de ocho años, moldeó el Est. Shang en una empresa tan impresionante. No fue sin una razón, su alta inteligencia y estilo de trabajo despiadado, beneficiando y amenazando a sus oponentes mientras ganaba sus corazones. Todo esto era imposible para la persona promedio.

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora