Capítulo 51 - La Caída de la Familia He II

1.4K 254 70
                                    

Las palabras de He ChangNing hicieron que el viejo He se enojara tanto que casi se desmayó. He MingFan tuvo que apresurarse a darle palmaditas en la espalda continuamente para que no tuviera un ataque al corazón debido a la ira. 

Después de tomar diez minutos para que su ira se calmara, el viejo reprimió lentamente los feroces sentimientos de intimidación dentro de su pecho, "ChangNing, no importa cuánto discutas, siempre habrá sangre He corriendo por tus venas. Eres un miembro de la familia He, este es un hecho que no se puede negar".

He ChangNing no estuvo de acuerdo, "Entonces, ¿y qué?" Había que decir que este par de esposos a veces eran realmente como una sola persona, incluso el tono y la forma de hablar eran exactamente los mismos.  Quienquiera que se encontrara con este esposo y "esposa" tenía ciertamente muy mala suerte.

"¿Y qué? Como miembro de la familia He, tienes la responsabilidad y la obligación de estar dispuesto a sacrificarte por el crecimiento y el desarrollo de la familia. Por supuesto, el abuelo no te pedirá que hagas nada. Después de todo, ya te has casado, y nuestra familia también tiene una relación cercana con los Shang. Por lo tanto, puedes sentirte a gusto siendo la esposa del joven maestro de la familia Shang. En cuanto a sus dos hijos, deben dejarlos con la familia He. Ellos deben  ser criados por la familia He. Es posible que no puedan tomar una decisión sobre este asunto. Discutiré este asunto con la vieja señora Shang". 

El anciano habló como si no se tratara del futuro de los niños, y que era la familia He la que estaba haciendo una gran contribución hacia los dos niños. Era como si el propio emperador les estuviera haciendo un favor. Entonces, He ChangNing solo tenía que bajar la cabeza para recibir este "regalo" y estar agradecido.

Shang YuShang miró a este anciano de más de setenta años mientras hablaba.  Volvió la cabeza hacia He MingFan y dijo, "Señor He, creo que es necesario que envíe al viejo señor He al hospital psiquiátrico. No los entretendremos más". Hizo un gesto con la mano en señal de despido, "Muchachos, muestrenles la salida".

Muy pronto, varios hombres altos, fuertes y robustos aparecieron en la sala de estar, listos para echarlos en cualquier momento.

Los ojos del anciano He lo miraron fijamente, "YuShang, ¿qué quieres decir con eso?" 

Shang YuShang se burló, "Si el viejo señor He no tiene ningún problema aquí", señaló con el dedo a su propia sien, "¿qué le hace pensar que los hijos de la familia Shang deben ser criados por la familia He?" 

El anciano He tenía la cara roja cuando cuando habló "ChangNing es un miembro de la familia He, ¿qué tiene de malo que la familia He crie a sus hijos?".

Los ojos de Shang YuShang lo miraron con gran lástima, "Parece que ya ha llegado a la etapa incurable".

He MingFan estaba avergonzado por las palabras de Shang YuShang, tan avergonzado que no podía mostrar su rostro. No tenía nada que decir sobre la obsesión y la estrechez de la mente de su padre. ¿Cómo podía la magnífica familia Shang permitir que otras personas criaran a sus descendientes? 

El anciano He respiró pesadamente, "No me importa lo que digas, debo traer a los niños de regreso a la familia He. En cuanto a ti, ChangNing, te daré la bienvenida a la familia He si estás dispuesto a seguirnos, y tampoco te detendré si quieres quedarte con la familia Shang".

El rostro de Shang YuShang estaba frío mientras entrecerraba los ojos peligrosamente. "Entiendo que la familia He tiene la intención de robar a los hijos de la familia Shang a la fuerza, ¿verdad?"

Una voz de barítono profunda y baja sonó justo cuando las palabras cayeron, "¿Quién quiere robarse a los hijos de la familia Shang? ¡¡¡Solo si tienen el valor de intentarlo!!!"

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora