Capítulo 59 - Amor Tan Profundo Como El Mar

1.4K 240 32
                                    

Cinco días después, Shang YuShang se encontraba dandole a He ChangNing su baño de esponja habitual en su dormitorio.  Al mirar los grandes parches de moretones en su pecho, Shang YuShang no pudo evitar que el borde de sus ojos se pusiera rojo. El daño en la piel causado por las descargas eléctricas podría tardar mucho en recuperarse y su vientre todavía estaba fuertemente vendado. Su rostro todavía estaba terriblemente pálido, incluso sus labios no mostraban signos de sangre en ellos, Bai Mo había dicho que era a causa de la pérdida masiva de sangre, y que era una suerte que He ChangNing hubiese sido bien alimentado durante su embarazo, de lo contrario, lo más probable era que jamás pudiera abrir los ojos otra vez.

Habían pasado cinco días desde que He ChangNing había caido dormido, y Shang YuShang nunca se apartó de su lado. Las soluciones I.V. se utilizaban las veinticuatro horas del día para administrar nutrientes y antibióticos al cuerpo de He ChangNing, con la esperanza de que se despertara.

"Bebé, despierta rápido, ¿de acuerdo? Los niños y yo te estamos esperando. ¿No quieres conocer a los bebés por los que arriesgaste tu vida para dar a luz? ChangNing... No sigas durmiendo... despierta... Aún no hemos tenido una luna de miel completa. Te acompañaré a donde quieras ir esta vez y te escucharé todo el tiempo que quieras. Mientras no duermas más, te prometo cualquier cosa. Es imposible para mí vivir sin ti, así que no me pongas triste, date prisa y simplemente despierta. Veamos a los niños crecer lentamente juntos, ¿de acuerdo? ChangNing, te amo, no me ignores, hablame, todavía hay algo que no te he confesado. No te duermas, escúchame disculparme contigo. Déjame disculparme contigo, ¿de acuerdo?"

Todos los días, Shang YuShang susurraba con mucha paciencia estas palabras al oído de He ChangNing una y otra vez; hablándole de los pequeños que volvían a llorar, de los pequeños que seguían mojando la cama, de cuánto podían comer los dos bebés, de lo gordos y blancos que estaban, de cómo se parecían a él y también a ChangNing. A veces, llevaba a los niños a dormir junto con He ChangNing, y luego Shang YuShang cuidaba a los tres, padre e hijos. 

La anciana Shang visitaba a He ChangNing todos los días, se sentaba junto a su cama y le contaba anécdotas sobre la infancia de Shang YuShang, diciéndole lo adorables y saludables que eran sus hijos. Esperaba que He ChangNing abriera los ojos y viera pronto a sus hijos.

Shang Yushang temía que la anciana eventualmente se enfermara por preocuparse demasiado, por lo que trató de persuadirla para que descansara en casa. Sin embargo, la anciana todavía insistía en venir a ver a He ChangNing todos los días, eventualmente también perdió mucho peso. Shang YuShang y Gu Cheng estaban preocupados por ella.  Finalmente, la Anciana se quedó en casa para descansar un día. 

De vez en cuando, Gu Cheng y la tía Qin venían a ver a He Changning. También sabían que Shang YuShang siempre lo estaba cuidando, su cuerpo tampoco podrá soportarlo. Por lo tanto, Gu Cheng persuadió a Shang YuShang para que descansara, y él velaría por He ChangNing en su nombre. Sin embargo, (cada vez) Shang YuShang solo descansaba una o dos horas antes de levantarse nuevamente para estar al lado de He ChangNing.

Xiao-Wu vigilaba incansablemente fuera de la puerta del dormitorio, y A-Yin también lo acompa lo acompañaba.

A medida que pasaban los días, He ChangNing todavía no mostraba signos de querer despertarse. Después de un chequeo de rutina, Bai Mo dijo, "Con una perdida de sangre en grandes cantidades, el cuerpo entra automáticamente en un estado de coma para sanarse. En cuanto a cuándo se despertará, es difícil decirlo. Eso depende de la propia voluntad de ChangNing. Los efectos de este estado son impredecibles, tal vez se despierte en el próximo momento, o tal vez se demore un poco más. En resumen, es incierto. Pero no te preocupes, este tipo de letargo no tiene mucho efecto en  el cuerpo, y su cuerpo se recuperará mucho más rápido que cuando está despierto, así que no te preocupes".

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora