Capítulo 47 - El Abuelo de la Familia He

1.5K 258 66
                                    

He ChangNing comía y bebía comida deliciosa todos los días y criaba a los bebés con buen humor todos los días. Shang YuShang, el esclavo de esta esposa, parecía una joven sirvienta, sirviendo atentamente a su esposa. La familia He había sido lanzada al olvido por él desde hacía mucho tiempo.


He MingFan y He JunSheng regresaron a la villa varias veces después de su fracaso anterior, pero nuevamente ambos fueron desairados en la puerta y se les impidió entrar, y de nuevo, solo pudieron frotarse la nariz con abatimiento. Al final, ya no querían volver a humillarse más y se quedaron felizmente en  el hotel a esperar noticias de la vieja residencia.

Shang YuShang acababa de recibir una llamada de Dazhou, al parecer había noticias sobre Yin ZhiNian, quién había desaparecido durante varios meses, "ChangNing, Yin ZhiNian ha vuelto".

He ChangNing enarcó una ceja, "¿Regresó? ¿Cuándo?"

"Probablemente, alrededor de dos semanas". 

"¿Dónde está ahora?" 

"En uno de los cementerios de los suburbios, haciendo trabajo voluntario gratuito, les dan comida y una vivienda para que no tengan que pagar nada".

He ChangNing frunció el ceño, "Mi madre está enterrada allí". Shang YuShang pareció pensar en algo, pero al ver al joven fruncir el ceño, no habló, dejándolo a su contemplación.

Después de un rato, He ChangNing habló con voz relajada, "Déjalo, ya esta muy viejo, no hay nada de qué preocuparse".

"Bebé", no pienses demasiado". 

"Hm. Después de todo, él me crió durante diez años".

Shang YuShang besó cariñosamente a su pequeña esposa en la frente, "No te preocupes, no debería haber ningún problema". He ChangNing siempre había sido el tipo de persona que perdonaba y olvidaba a las personas que le hacían daño fácilmente. Tal vez, en su opinión, Yin ZhiNian ya había recibió su retribución debida. Al final del día, su familia fue destrozada dejándolo solo. Solo eso, ya era castigo suficiente.

"Acerca de las personas de la familia He, ¿cuál es tú plan?"

He ChangNing sonrió levemente, después de quedar embarazado su piel se había vuelto mucho más suave en comparación con antes. La cálida luz del sol en su rostro era suave dándole un brillo cariñoso. Quizás desde que quedó embarazado, se había vuelto más abierto a algunos asuntos.

"No quiero conocerlos, mi madre ya no era miembro de esa familia, entonces tampoco tengo alguna relación con la familia He. Así que es mejor no encontrarnos, tampoco quiero ver a alguien ahora mismo".  Dijo mientras su mano acariciaba suavemente su vientre abultado.  "Además, entraré en trabajo de parto en menos de tres meses y no quiero que ningún percance afecte a nuestros hijos durante este período". 

"Está bien, será como tú desees". Acarició suavemente el estómago de He ChangNing con una mano, y con la otra sostuvo su cabeza, lo besó profundamente en los labios, chupando y mordiendo.

Desde que He ChangNing quedó embarazado, la pareja de esposos, que ya habían estado en abstinencia durante casi ocho meses, sintieron que su pasión se agitaba debido a este beso.  Sus manos se metieron en la ropa del otro para acariciar y tocar tanto como pudieran. Los besos se volvieron ardientes y apasionados. Sonidos de succión acompañados de suaves gemidos resonaban entre sus besos. La temperatura de sus cuerpos subió de manera constante, y el poco sentido común que tenían estaba al borde del colapso.

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora