Capítulo 34 - Aparecen Supuestos Rivales de Amor

1.7K 285 37
                                    

Shang Yuchen no refutó; sintió que no estaba calificado para decir nada. Ante el interrogatorio y las culpas de los accionistas, bajó su cabeza orgullosa y no dijo nada.

Este tipo de final era el mejor para Shang Yuchen. Shang GuoZhang se sintió agradecido y le dio una mirada a su hijo, Shang YuShang, pero la expresión indiferente de su hijo le hizo sentir frustración y una sensación de pérdida enredando su corazón. Suspiró débilmente; el sentimiento de culpa hacia su hijo lo acompañaría por el resto de su vida.

Las tormentosas olas de la junta general finalmente terminaron, la puerta de aleación de aluminio en la sala de conferencias se abrió nuevamente. Los accionistas salieron de la sala de reuniones detrás de Shang YuShang, todos parecían desanimados y abatidos como si sus mentes estuvieran preocupadas.

Pero Shang YuShang no les dio mucho tiempo para llorar y lamentarse. Invitó a Dazhou y el secretario emitió una serie de instrucciones, por lo que en los próximos días, todo el personal del Grupo Shang comenzó a trabajar con su máxima eficiencia. Los accionistas también cumplieron con sus funciones. Se ocuparon de los diversos planes y tareas asignados por el presidente. La atmósfera deprimida dentro del Grupo Establecido Shang fue reemplazado por una muy estresada situación laboral: la gente recuperó el estatus de los antiguos trabajadores de élite y se esforzaron por ganar más dinero.

Después de asignar todas las tareas, el presidente del Grupo Shang condujo a casa para abrazar a su esposa.

Shang YuShang, quién estaba siendo indecente en él día, He ChangNing no sabía cómo enfrentarlo cuando lo viera. Ni siquiera se molestó en poner los ojos en blanco.

Fue por la tarde cuando por fin terminó la junta de accionistas. He ChangNing, ya había almorzado, y estaba frente a su computadora siendo el fiel autor que era, cuando Shang YuShang regresó a casa en ese momento.

La tía Qin subió las escaleras y llamó a ChangNing. Cuando He ChangNing bajó, vio a Shang YuShang sentado a la mesa comiendo, "¿Por qué has vuelto a esta hora?" Miró el reloj, "Son más de la una, ¿cómo es que estás comiendo hasta ahora?"

YuShang alargó la mano y tiró de la muñeca de ChangNing para que se sentara a su lado, YuShang dijo: "Acabo de terminar con el trabajo".

He ChangNing le dio sopa y le dijo: "Come despacio y bebe la sopa primero". Tomó una cucharada de sopa y sopló la sopa llevandola a la boca de Shang YuShang.

Shang YuShang abrió la boca y se la tragó, "Entonces, dame una cucharada más".

He ChangNing repitió la misma acción.

Así los dos se alimentaron mutuamente, comieron, bebieron, y pronto se terminó la comida.

En el balcón de arriba, Shang YuShang estaba acostado junto a He ChangNing. Mientras tomaban té y comían, le habló  sobre el asunto de la empresa.

Cuanto más escuchaba He ChangNing, más se le arrugaba el ceño, hasta que Shang YuShang le contó sobre él despido de Shang Yuchen. "Si puede reflexionar sobre lo mejor de ello, será un poco problemático para su madre".

Shang YuShang apretó las delgadas manos, "Este es el problema que padre tiene que resolver".

He ChangNing pensó por un momento: "Puede causar problemas con la abuela aquí".

Shang YuShang se encogió de hombros, "Si tiene las agallas para hacerlo".

He ChangNing tocó la frente de Shang YuShang. "Tú ... realmente no sé qué decirte".

Shang YuShang tiró de la mano de ChangNing y la besó. Ya no tenía la expresión del presidente despiadado de una empresa, ahora su rostro estaba lleno de ternura e indulgencia para su amante, "Sé lo que quieres decir". Se dio la vuelta y empujó a ChangNing hacia abajo, sus tiernos besos cayeron sobre sus cejas, sus mejillas, bajó hasta el cuello, y luego arrancó él cuello de la camisa para besar y morder la delicada clavícula. Su deseo se encendió instantáneamente, y el toque de la piel ya no pudo satisfacer su deseo por su amante. La mano grande acarició la piel sedosa y prohibida y quiso más.

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora