CAPITULO 1 BOCADILLOS

1.4K 231 29
                                    


--------------- Punto de vista de tercera persona, habitación de la diosa de la reencarnación

(Este tipo debe estar pensando, "Le envió una cálida sonrisa a mi familia", pero su cara es la de un psicópata a punto de iniciar una matanza y ustedes son sus padres ¿no? Deténganlo, deténganlo con todo el poder maldita sea.)

Marieliene se queja de la interacción de loki y su familia. Aunque ella es una de las principales responsables de la situación actual en su cabeza no se registran sus propios fallos. No, es más correcto decir que prefiere ignorarlos.

[Oi, no vas a hacer nada estúpido ¿cierto? Nada de destruir el reino... ¿cierto?]

(Claro que no... Tal vez...)

[NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO]

(Vamos es una broma, ¿bien?)

[Si tú lo dices no suena como una maldita broma]

(Jajajjjaja)

[NO TE REÍAS MIERDAAAAAAAAAA]

(En serio, que voy a hacer con este hombre... ¿Eh?)

Cuando quedó atrapada por el flujo de los eventos como de costumbre, el monitor con el que normalmente observaba la vida de loki se apagó de repente y eso la sorprendió.

(¿Qué le pasa a esta porquería? ¿Se fue la luz? Ni que estuviese en Latinoamérica)

[marielieneeeeee]

Mientras se quejaba por el evento inesperado, marieliene escucho una vos detrás de ella y su cuerpo se paralizo.

[Dime ¿me explicarías exactamente lo que está pasando aquí?]

El sudor frio recorrió cada parte del cuerpo de la diosa, sus pensamientos se habían nublado y su cuerpo se negó a responderle... De otro modo, ya hubiese salido de ese lugar con todas sus fuerzas.

[m, mi, mi, mi... Glorya... Mi querida hermana... ¿ya despertarse?]

Con cada fibra de su poder divino, Marielenea forzó su mirada detrás de ella desde el sofá en el que estaba sentada viendo la vida de loki. Su cuello rechina como bisagras viejas de una antigua puerta de madera y su cara se oscurece al ver a su hermana.

[Bueno, ya sabes, desperté hace meses al igual que muchas de nuestras hermanas. Tu no estabas allí para recibirnos querida hermana, aunque recuerdo claramente que acordamos que arianos una reunión inmediatamente despertáramos la mayoría]

[E... ¿Es asi? Ajajaja, cierto, por supuesto que lo recuerdo, pero... Ya vez, estaba ocupada monitoreando la vida de los invocados, por eso perdí la noción del tiempo, aja, ajajaj]

El sudor se profundizo en marieliene, aunque su conversación era casual, los ojos de su hermana no estaban sonriendo para ella.

[Por supuesto, entiendo que mi querida hermana es muy diligente por eso no tengo dudas de que estaba ocupada. Entonces dime, ¿Por qué no has atendido mis mensajes?]

[Bueno... esss, ¿qué mensajes? No sé de qué hablas...]

Sin romper su expresión, glorya levanta su mano y un objeto rectangular flora hacia su palma, luego observa el objeto que se ilumina sutilmente.

[E, EY, Ese es mi teléfono...]

[Mira, estos 3000 mensajes]

Luego de comprobar el interior, glorya lleva la pantalla en dirección a marieliene que intentaba quejarse de la invasión a su privacidad.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDOWhere stories live. Discover now