CAPITULO 8 REUNIÓN

1.2K 209 27
                                    


El día de hoy me dirijo a lo que podría ser considerado el peor día de mi vida.

[Señorita Axel, la ciudad illusius ya es visible]

Voy a vomitar, definitivamente voy a vomitar, como termine aquí...

[Jejeje, señorita, no tiene que estar tan tensa, yo me ocupare de todo para que no tenga que preocuparse por nada ¿Bien?]

El hombre sentado a mi lado dice palabras para calmarme, pero sus ojos están fijos en mi pecho y su mano se acerca descaradamente a mi rondilla.

[Muchas gracias por su reocupación conde flitia, se lo dejare a usted]

Aunque una de mis fuentes de preocupación es usted...

Cuando recuerdo como termine asi quiero llorar...

Yo Selia Axel a mis 19 años actualmente ejerzo un papel de funcionario menor dentro del castillo real, soy una baronesa de bajo rango, mi casa puede ser noble, pero el dinero no es mucho, de hecho, si tienes en cuenta los gastos de la casa asi como los impuestos del estado de nobles, puede decirse que somos más pobres que el plebeyo promedio...

Es al punto en que todos en la familia trabajan duro cada día y aun asi hay días en los que no puede haber comida en la mesa.

Quiero llorar, pero no es como si fuese la única noble en una condición asi. Puede que parezca ilógico que nos forcemos a pagar los gastos relacionados a mantener nuestro estado de noble, pero hay desventajas en ser un plebeyo ¿sabes? Para empezar, trabajar como funcionaria sería imposible si fuese plebeya.

También, los nobles al menos tenemos cierto grado de derecho para nuestra protección inclusos siendo de bajo rango. Escuche que los nobles que desechan su título casi de inmediato son atrapados por casas rivales rencorosas y les hacen cosas horribles.

No es que me queje, vivimos en este tipo de mundo, por eso sin importar cuanto trabajo hallamos pasado o cuantas veces nos fuimos a dormir sin comida en nuestras panzas, nos reusamos a dejar nuestro título.

He escuchado historias de nobles que violan plebeyas de su agrado y luego las tiran como si nada, los plebeyos no pueden hacer nada y el noble no será reprendido por abusar de un plebeyo, con esto dicho, ser plebeyo y ser mujer en una capital llenada de todo tipo de nobles, mala idea.

Estoy agradecida con mi familia que se esfuerza para poder tener ese mínimo de seguridad de vida, aun no es perfecto, pero mi castidad está en menor peligro general.

El lema de nuestra familia es "El esfuerzo será recompensando" padre, hermanos y hermana trabajan duro cada día para poder mantener nuestras vidas de alguna manera, por supuesto yo también me esfuerzo mucho.

Me gradué de la academia con las mejores calificaciones, nunca fui a reuniones sociales, nunca salí con amigos, olvida los novios, interactuar con un hombre para algo diferente a trabajo es completamente imposible para esta incompetente yo.

Pero sacrificar mi juventud dio completamente sus frutos, actualmente conseguí un puesto como funcionario menor, la paga no es tan buena, pero si me esfuerzo y logro ascender en mi trabajo tal vez los días en los que me valla a dormir sin comer se acaben.

De hecho, tal vez, solo tal vez, llegue el día en que pueda tener acompañante en mi plato de sopa, tal vez, un pan... te imaginas, ¿esta yo? ¿una sopa con pan? Kyaaaa cuanto lujo.

[Sabe señorita Axel, no es solo con relación a este trabajo, la señorita Axel puede contar con mi en muchas otras cosas... Dinero por ejemplo]

Un escalofrió recorrido mi espalda cuando la mirada repugnante del conde se incoó en mis pechos con más intensidad que nunca en el viaje.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDONơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ