EPILOGO: PARA BIEN O PARA MAL, TODO EMPIEZA A MOVERSE

1.3K 173 39
                                    


----- Punto de vista de tercera persona----

En el abrigo de una noche tranquila, mientras reposaban en una tienda sencilla en el centro del campamento del ejército de su país. Dos hombres conversaban con calma.

[¿Qué opinas?]

[Es como dijo el primer príncipe, un dragón en piel de cerdo]

[Pero decidimos ignorarlo...]

El ministros bastrad y el duque maicol Florencia, discuten con calma los eventos a los que se enfrentaron, aunque ya es pasada la media noche, estos dos hombres decidieron que esta reunión no podía espera ni un solo segundo.

No hace falta decir que la razón para que magnus, el general de ejército de dragón negro no fuese invitado, es que ninguno de los dos confía más en él.

Aun asi, esa es una discusión que no puede ser llevada a cabo hasta que ambos regresen al castillo, después de todo, ellos saben que las paredes oyen.

[Aun asi, al final resulto que teníamos una generación dorada lean con nosotros, los beneficios son incalculables, debemos informar al palacio para que frenen la supresión de la familia illusius antes de que se enteren de todo y nos muestren sus colmillos]

Bastras se emociona cuando piensa en todo lo que ha ganado tras la reunión, pero en contraste, el duque es.

[Leal... Me pregunto si es verdad...]

Bastrad que entendió las intenciones en las palabras del duque lo ínsita a hablar, la impresión de bastrad de este duque no era muy alta, uno más del montón de nobles jóvenes que se habían dejado consumir por su arrogancia.

Bastrad mismo entendía que se había dejado segar en esta ocasión, pero en su opinión, fue un desliz causado por su falta de información y la información errada que había adquirido de la situación de la familia illusius, asi como un error a la hora de medir el coraje de un alto noble. En cambio, el joven en frente había mostrado simplemente la arrogancia de la falta de experiencia... has ahora.

[Jajaja, por favor no me mire asi ministro, sé que he sido arrogante y estúpido hasta ahora... Pero le aseguro que he reflexionado al respecto]

Bastrad miro con asombro al duque cuando no podía tolerar el drástico cambio y pregunto con algo de duda es su vos.

[¿Paso algo?]

[... Bueno... Mi abuelo siempre me dijo, que hay un momento en la vida de todo hombre cuando se encuentra con cierto evento... Y que la decisión que tome en ese evento representaría la continuación o finalización del paso de ese hombre en el mundo.

También me advirtió, que la razón por la que ese evento era tan complejo se debía a que la única forma de superarlo era dependiendo de tus debilidades, por suerte para mí, mi abuelo se aseguró de recordarme mi debilidad durante años]

[Jojojo, tu abuelo de hecho era sabio, tengo curiosidad ¿Qué debilidad era esa?]

Aunque la conversación era importante, bastrad aún estaba asombrado por el repentino cambio de este noble arrogante asi que se interesó en la historia.

[De hecho eran dos... Una era la arrogancia]

Bastrad estaba cada vez más interesado, de hecho, él sabía que la arrogancia era uno de sus fallos, pero el mismo no había notado nada más que pudiera resaltar.

La falta de experiencia es algo normal, es parte de la vida y la actitud general de ese joven noble de hecho no es mala, entonces ¿Qué era?

[Mi segunda debilidad era mi falta de miedo por la oscuridad]

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDOWhere stories live. Discover now