EXTRA-HISTORIA: ANABEL 3

1.1K 182 25
                                    


Querido diario, mi plan para hacer que mi joven maestro sea incapaz de vivir sin mi marcha sin problemas.

Cada día que pasa son menos las tareas que está dispuesto a hace por el mismo. Cosas como bañarse, preparar sus comidas y vestirse sin mí, están descartadas.

Entiendo que no es que allá olvidado como hacerlo, pero ya es natural para el que yo lo haga en su lugar. Dicho esto, no es suficiente.

Debo hacer que lo olvide, que olvide como preparar su comida sin mí, como bañarse sin mí, como vestirse sin mí, debo hacer que lo olvide todo.

No será fácil, pero lo lograre. Debo lograrlo.

Por supuesto mi objetivo aún está muy lejos, aun come sin mí, respira sin mí, camina sin mí, vive sin mi... Ahhh, hay tantas cosas que hacer... Pero no me rendiré, mi determinación no será subestimada, las mujeres nos hacemos más fuertes, por amor.

.......................

[Joven maestro... ¿que planea hacer con el mundo?]

En la habitación en la que he pasado la mayor parte de cada día, con el reflejo del atardecer que penetra la ventana con delicadeza. Miro al pequeño niño que es bañado por el atardece y hago la pregunta que mi lengua no pudo contener.

Aunque digo que es bañado por el atardecer, cualquiera que lo viese lo describiría más como si las sombras lo abrazaran mientras la luz del atardecer lucha por evitarlo.

El niño que toma su te en silencio mira ese atardecer que es negado mientras sostiene una única y pequeña carta que se posa sobre la mesa.

Los eventos de este día solo pueden ser descritos como caóticos, yo que puedo ser considerada la persona que pasa más tiempo junto a este joven maestro, estoy orgullosa de decir que soy la persona que más lo entiende en el mundo.

Pero incluso si eso es verdad, hoy me resulto obvio que mi conocimiento es superficial.

Dejando a un lado la asombrosa verdad de que es completamente inútil a la hora de coquetear con una niña y su rara forma de recoger chicas...

No, es mejor asi, no necesito una mujerzuela sarnosa rondando a mi maestro.

... Volviendo al tema, el comportamiento de mi maestro siempre es tan predecible como errático, incluso si es una contradicción, es algo a lo que te acostumbras con el tiempo.

Para ponerlo siempre es como si viviera cada día por instinto. Por excepción de su deseo de cuidar a sus personas importante y las acciones que cumple para asegurar ese objetivo, todo lo demás parece ser una decisión de último momento.

Pensándolo un poco, su antepasado parecía ser igual ¿lo lleva en la sangre?

Como es conveniente para mi decidí ignorarlo, aun asi, no te confundas, cuando el tomé una decisión la ara cumplir y cualquier obstáculo será borrado.

Una existencia que hace lo que quiere en el momento en que quiere hacerlo, pero que a su vez es capaz de contenerse y esperar con paciencia para cumplir su objetivo.

Tan furioso como tranquilo, tan errático como preciso... caos...

Conociendo a mi maestro hasta ese punto, tenía fe de que nada podría sorprenderme.

Pero su increíble falta de tacto con las mujeres y su capacidad de coqueteo que solo puede ser descrita en números negativo fue realmente impactante para mí.

Que me ordenara matar a esos secuestradores y machacar a los guardias molestos no fue realmente la gran cosa, incluso pienso que era la opción obvia, pero ¿en verdad le dijiste tabla a una mujer que quieres recoger? Pensando mejor, creo que debería hacer algo con respecto a ese tema.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDOWhere stories live. Discover now