CAPÍTULO 5 PROPUESTA.

1K 186 3
                                    


[Por esa razón no podemos aprobar algo como la guerra entre la casa illusius y la casa primum, esperamos que puedan entender nuestra posición y dejarlo pasar esta vez como una forma de respeto por la familia real]

[Me temo que no puedo entender su razonamiento ¿Por qué estamos discutiendo si la guerra se llevara a cabo cuando esta reunión es para pautar las condiciones de la guerra?]

En una habitación acondicionada para largas reuniones, Selia Axel en representación de la familia illuius se enfrenta a el ministro bastrad que es el representante enviado por el palacio en las negociaciones por la guerra entre la casa illuius y la casa primum.

[*Cohou* Señorita Axel ¿No cree que ser tan insistente por una guerra en tiempos pacíficos como estos, aria ver a la familia illusius un poco barbárica?]

[Ministro, la familia illusius es uno de los pilares de este reino, nuestra familia ha protegido el reino desde los tiempos de la gran guerra y como archiduques somos una representación de la cara y del poder de nuestro rey.

Si nos dejamos burlar por un conde ¿Qué cara tendría el rey? O ¿es acaso que el palacio ya no ve nuestra casa como una representación de ellos mismo?]

Bastrad frunce el ceño dentro de su mente mientras mira a selia, esta reunión ya ha durado 2 horas y no ha sido capaz de ganar ventaja sobre selia en la discusión, de hecho, esta perdiendo terreno lentamente.

(Esta mocosa ¿de dónde saco una lengua tan afilada?)

Originalmente bastrad había visto esta misión como una tarea fácil para completar, su oponente debía ser una joven diplomática sin experiencia y sus acompañantes eran el general del ejército dragón negro y un duque bajo el mando del rey, pero.

(Esto es inútil, subestimamos al archiduque)

Bastrad mira de reojo al general magnus en busca de apoyo, "intimidación" ese era el objetivo de su presencia en la reunión.

Como general de una de las ordenes de caballeros más poderosa, el general magnus debía ejercer presión sobre la casa illusius, pero desde el momento en que el archiduque puso un pie en la habitación, la temperatura descendió varios grados.

"dame una razón" fueron las únicas palabras que pronuncio antes de sentarse frente al general, desde entonces los dos solo se miran sin decir palabra.

(Es inútil, si el general dice palabra el archiduque tendrá su "razón", con su fuerte sed de sangre no me sorprendería si ordenara matarnos a todos en un ataque de ira)

Pensando que era lo suficientemente bueno que detuviese al archiduque bastrad se rindió con magnus y en su lugar miro al duque a su lado.

(Simplemente olvídalo...)

No inferior a su esposo en presión, la archiduquesa no ha quitado sus ojos del duque y con una sonrisa que no es una sonrisa solo lo ha mirado durante toda la reunión, lo mira como un dragón que mira un cordero.

La razón por la que ni el archiduque, ni la archiduquesa extiende su intimidación hacia otras personas aparte de sus respectivas contrapartes es debido a que eso sería visto como un acto hostil hacia los representantes del rey.

Por el contrario, si solo se enfocan en una persona por la negociación, entonces es tomado como una estrategia en la cual se eliminan participantes y se le deja la negociación a solo un miembro de cada grupo.

(Una manera vulgar de aprovechar un tecnicismo...)

Bastrad que entendió sus intenciones desde el principio gracias a su vasta experiencia, canto en su corazón cuando vio que la persona elegida para debatir con él fue la inexperta hija de la casa Axel, pero ese regocijo le duraría poco.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDOOnde histórias criam vida. Descubra agora