CAPITULO 5 NOBLES Y PLEBEYOS

1.3K 217 31
                                    


(WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

Vamos, no tienes que llorar...

(¿Puedes culparla? Esa historia es muy triste ¿sabes?)

Bueno si... Yo la juegue y todo...

Mientras caminaba por las calles de la ciudad mi imaginación y yo le damos un breve resumen de los eventos relacionado con el alex del juego

Ese tipo lo tubo difícil en su historia original, por eso no es de extrañar que la melancolía ataque al escucharlo, pero... Porque tan exagerado...

(WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EL SOLO QUERÍA SER FELIZ)

(¿Porque eres tan insensible? Es porque no entiendes los sentimientos de las niñas que morirás solo y virgen)

No... Porque tengo que entender el corazón de una niña cuando trato con mi conciencia... ¿me estás diciendo que mi conciencia es una niña?

[Joven maestro, llegamos a la plaza central]

Mientras me sumergía en mis pensamientos anabel me advierte.

Después de que anabel apalizara a los guardias les sugerí muy amablemente que debían seguirme por voluntad propia.

Tal vez sea por mi gran carisma, pero los guardias aceptaron obedientemente y me siguieron hasta la plaza de la ciudad sin protestar.

Les pedí a misa y alex que dieran un mensaje a mi casa, aunque al comienzo estaba sorprendidos de la brutalidad de anabel, ellos asintieron y se fueron corriendo en dirección a la residencia illusius. Son buenos niños, es bueno tener amigos comprensivos

Me preocupa un poco vivir en un mundo en que los niños de 15 años se recuperan rápidamente de ver la muerte de personas frente a ellos, pero no se puede evitar.

¿Los cadáveres de los 5 hombres? El padre de misa llego a mitad del alboroto y dijo, "¿quién dejo basura en mi puerta?" luego los llevo al callejón. Me agrada ese hombre, le invitare unos tragos más adelante.

[Entonces... Que are con ustedes ahora...]

Anabel obliga al grupo de guardias a arrodillar en una tarima a mitad de la plaza mientras me pregunto en voz alta por el destino de estos hombres.

Los murmullos de los plebeyos se escuchan aquí y allá cuando se arremolina alrededor de la plaza. No hace falta decir que atraje muchas miradas cuando caminaba tranquilamente junto a anabel mientras nos seguía un grupo de guardias en malas condiciones "Mira, ese debe ser el hijo del archiduque" "¿Qué paso?" "¿quiere hacer algo con esos guardias?" "¿pobres hombres?" "¿Está abusando de su condición de noble?" "¿Deberíamos llamar al maestro caster?" "¿servirá de algo? él es un archiduque" "Si es el maestro caster ara algo" "Él es el único que puede enfrenarse a esos horribles nobles que hacen lo que quieren"

Todo tipo de murmullos están por todos lados, me preocupa, en serio me preocupa. ¿Por qué no entienden que puedo ejecutarlos solo por sus murmullos?

(Loki, porque trajiste a estos tipos acá ¿Atraes demasiado la atención)

Bueno... Aquí quiero ejecutarlos... Eso me recuerda ¿alguna queja respecto a esto?

(Te tardas mucho, mátalos para que puedas hacer mi... La ofrende a la diosa)

(Oi, no puedes matarlos sin ninguna razón...)

(Ahhh, hay una razón ¿sabes? Es la forma más rápida de terminar esto para volver a casa con el azúcar y preparar los bocadillos)

(ESA NO ES UNA RAZÓN VALIDA... Ahhh, ¿porque terminaste asi? ...)

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDOOnde histórias criam vida. Descubra agora