REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO VOLUMEN 3 PROLOGO

1.1K 185 4
                                    


[MALDICION]

En la tranquilidad imperturbable de la más profunda noche, el grito de un hombre se escucha tan claro como el rugido de un imponente dragón.

[COMO PASO ESTO, SOLO ¿CÓMO PUDO PASAR ESTO]

El hombre insiste en maldecir sin control mientras mira a los cuatro hombres que están junto a él en una elegante habitación.

[Por favor cálmese su excelencia]

[Alguien podría escucharnos]

Los demás miembros de la reunión intentan calmar al colérico hombre, es la mitad de la noche, en un momento en donde el silencio es la ley incluso los pasos de una cucaracha se escucharán tan claros como la marcha de un toro.

La noche tiene esa terrible propiedad, nada es lo que parece. A algunas criaturas les gustan ese tipo de noche, pero la mayoría sentirá miedo, aun asi, muy pocos entienden realmente la razón de ese miedo, he incluso menos de ellos comprenden cual es el miedo que deberían sentir por ella.

[¿Calmarme? ¿CALMARME? IDIOTA ¿ENTIENDES LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS?]

El grito del hombre resonó en toda la mansión, en el silencio perpetuo que caracteriza la oscura noche carente de luna, el grito de ese hombre se sintió como el rugido de un imponente dragón que penetraba con furia en tu alma.

*Plaf*

En ese momento, desde fuera de la habitación se escuchó un suave ruido, era como si algo se hubiese caído al suelo o incluso como si una tasa hubiese sido puesta en una mesa, nadie presto atención, cualquier cosa que fuese puede ser tomado como insignificante, lo único que importa es este dragón que ruge con furia frente a ellos.

[Incluso si su excelencia se altera, no hay nada que podamos hacer en este momento, cuando el conde caster murió, actuamos según las ordenes de su excelencia he intentamos incitar a las personas de la ciudad... Pero tiene demasiado miedo.]

[No solo ellos, los demás nobles de la facción están aterrados, muchos ya están planeando dejar la ciudad a primera hora mañana]

[NINGUNO DEJARÁ ESTA CIUDAD, CUALQUIERA QUE INTENTE SERÁ ASESINADO]

* Plaf ** Plaf *

El hombre grito con más ira, su voz resonó sin discreción en la tranquila noche irrumpiendo su paz, solo sus gritos de ira y algunos pequeños golpes que venían desde fuera de la habitación pueden ser escuchados.

Los otros cuatro hombres en la habitación no pudieron culparlo, en una sola tarde, mas de 4 décadas de cuidadosa planificación fueron tiradas a la basura.

¿Cómo podrían culparlo cuando ellos mismo querían arrancarse los pelos?

* Plaf *

Los molestos ruidos del exterior aun podían ser escuchados, pero nadie estaba de humos para prestar su atención, en su lugar, siguieron escuchando a este hombre que hablaba con esa imponente voz que les hacia preguntarse si era un dragón en lugar de un humano al que se estaban enfrentando.

* Plaf ** Plaf ** Plaf ** Plaf *

[Su excelencia, por favor reconsidere, todos deberíamos abandonar la ciudad por el momento, el archiduque ya mato al conde caster, luego de que se encargue de su familia, vendrá con nosotros como un ángel de la muerte.]

Con la tención de sus colaboradores que aumentaba, el hombre que gritaba con euforia se calmó ligeramente y con una voz fría e imponente se mofo.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora