01. Capítulo uno

3.6K 309 1
                                    

ADAPTACIÓN
HISTORIA DE:
agapesae

—Cada vez te vuelves más cliché, Byun. 

Apenas recordaba la última vez que había escuchado esa voz cuando ya estaba fastidiándolo de nuevo, tan firme como siempre, tan burlona, tan llena de ironía que no le quedó más remedio que alzar la vista, encontrándose con aquellos ojos negros que raramente veía, y es que odiaba tanto a su dueño.

No importaba si estaban en mitad de la clase, en el casino, en la biblioteca o en el baño, ChanYeol siempre encontraba la forma de cruzarse en su camino, haciendo la clase de comentarios que despertaba su peor lado, ese que decía más insultos que palabras, y es que así era él, al menos desde que había conocido al mayor.

—¿Acaso no te has visto la cara, Park?

ChanYeol se volteó hacia al espejo que estaba frente a ellos, repasando sus facciones como si no las conociera de memoria, tocando su barbilla, y su cabello, llevándolo hacia atrás una vez que descubrió que los ojos de BaekHyun seguían sobre él, viendo cada movimiento como si quisiera estrangularlo. El menor incluso rodó los ojos, cruzándose de brazos al mismo tiempo en que soltaba un suspiro.

—Creo que me veo tan hermoso como siempre —respondió a la pregunta del chico que era algunos centímetros más bajo que él, logrando que soltara una risa falsa apenas audible, casi tan rápido como avanzó hasta él, dándole una rápida –y burlona– mirada a su cuerpo.

—Es bueno saber que tienes más ego que culo —fue su primera broma del día, cuando apenas eran las diez de la mañana, y es que era imposible que se mordiera la lengua cuando ChanYeol ya estaba sonriéndole de la forma más lasciva posible.

—No puedes decir lo mismo de mi pene —cerró un ojo en su dirección, siempre acudiendo al reflejo del espejo, y es que voltearse hacia BaekHyun significaba enfrentar su rostro, pues el muchacho prácticamente le pisaba los talones.

—Alerta homosexual —canturreó con ironía, alzando su mirada para encontrar aquellos ojos qu seguían viéndolo con diversión, incluso si sabían que se venía la segunda broma del día—. ChanYeol se ha escapado del centro de rehabilitación, amigos.

—Sabes que tú estás mucho más enfermo que yo —respondió con simpleza, abriendo el grifo del agua para mojarse el rostro, demostrando el nulo efecto que tenían las palabras ajenas sobre él, y es que estaba tan acostumbrado a la dinámica que había entre ambos que apenas le incomodaba.

—¿Insinúas que me gusta chupar penes? —fingió reír, llevando un dedo hasta su pómulo para limpiarlas lágrimas que jamás habían caído.

—Creo que prefieres que te lo metan —sonrió con sorna, volteándose al fin para enfrentar aquella mirada que, más que verlo con molestia, seguía viéndolo con burla, y es que era de esperarse que el menor ya estuviera pensando en una respuesta creativa, o que al menos fuera lo suficientemente tajante comopara huir de la situación.

—Muy dulce —espetó con sarcasmo, dando un simple paso para quedar justo frente al rostro ajeno, demasiado cerca, y es que casi podía sentir la forma en que ChanYeol aguantaba la respiración, temiendo su último movimiento—. Lástima que necesites más que eso para impresionarme. 

Una sonrisa decoró el rostro del mayor apenas escuchó sus palabras, tal vez por costumbre, o tal vez por conformidad, y es que BaekHyun estaba girando sobre sus pies con tanta elegancia como dejó el baño, del mismo modo en que lo hacía siempre, casi como si quisiera fingir que nunca había pasado.

Lástima que ChanYeol jamás se cansaba de su rechazo.

In your mouth | ChanBaekWhere stories live. Discover now