Pijamada

1.8K 120 2
                                    

Hoy era un gran día y ¿por qué? Porque gracias a que el clima en la tarde estuvo horrible y no se estabilizó el aguacero hasta muy tarde  T/n no podía volver a su casa; eran pasada las 6:40 pm y parecía que oscurecería mas temprano de lo usual a pesar de estar en pleno otoño, Shoto le informó que si quería podía quedarse a cenar y, si sus padres lo permitían, quedarse a dormir. La joven inquieta aceptó y llamó a sus padres para decirles que no volvería para cenar, mientras que el bicolor consultaba a su madre si no le incomodaba que se quede T/n; Rei, la madre de los jóvenes Todoroki no tuvo ningun problema, y es que ya trataba a la mejor amiga de su hijo como una más de la familia.

La cena fue bastante tranquila a lo que se espera con 5 adolescentes, el que mas hablaba era Natsuo comentando como eran sus primeros días en preparatoria al tener 15 años, Fuyumi respondía a sus comentarios desde una perspectiva mas madura al estar ya en su ultimo año de preparatoria con 17 años, Touya no hablaba y solo se concentraba en su celular y es que con 19 años, hace ya un año había finalizado la preparatoria de pura suerte y poco había hecho de su vida luego de eso, Rei y Enji solo oían a sus hijos hablar, la primera con una sonrisa en el rostro y el otro con su tipica expresion seria y que causa pavor en quien lo desconozca; por más atención que T/n intentaba poner en el peliblanco quinceañero y extrovertido que hablaba entre risas ella solo tenía ojos para la oveja negra de los todoroki. Y es que Touya era un imán para sus ojos, ver al mayor soltar sus tipicas miradas y gestos de indiferencia y desagrado era placentero de ver; el teñido notó de reojo que alguien lo observaba y optó por patear bajo la mesa a la menor ya que la tenía frente a sí, T/n quiso ocultar su dolor pero la sorpresa consiguió que exteriorice un leve gemido de dolor poco audible, Rei miró a la invitada que estaba junto a ella algo preocupada por su actuar y ésta retomó su sonrisa disimulando cualquier cosa; Touya no se resistió y comenzó a reír entre dientes, volvió a patearla y la menor supo disimular mejor el dolor, quería patearlo de vuelta pero sentada sus piernas cortas de niña no llegarían a tocarlo por lo que optó por algo mejor, disimuladamente se sentó elevando las piernas del suelo así el mayor no tenía oportunidad de patearla una vez mas. El pelinegro cuando quiso volver a patearla sintió abatir el aire mismo con sus pierna por lo que suavemente tanteó hasta encontrar las piernas de la menor, no podía ver bajo la mesa y cuando sintió la primer pierna no dudo en patear con mas fuerza que antes ganando así un quejido de dolor de su madre quien en segundos fruncio el seño.

~Dios Touya! Que haces hijo, quedate quieto~ La mayor tomó con su mano el tobillo adolorido aun sentada y T/n con fuerza intentaba no reir a carcajadas, no le enorgullecía que golpeara a su madre pero sabía que Rei lo castigaría como si de un niño pequeño se tratase.

El pelinegro frunció el seño ya que consiguió ser el centro de atencion en la mesa interrumpiendo la charla iniciada por Natsuo, sabía que una vez que se levanten todos su madre y padre lo regañarían por lo que no había nada mas que perder y esta vez tanteo con el pie la silla de T/n consiguiendo patearla con fuerza y haciendo que esta caiga de espaldas, al no tener los pies en el suelo el impacto solo la llevó al suelo en cuestión de segundos.

~Ya es suficiente! Touya vete a tu cuarto~ Dijo Enji algo furioso y asustando un poco al resto de sus hijos.

La cena había finalizado y todos los jovenes subían a sus respectivos cuartos, En la mesa solo se quedaron Enji y Rei juntando los platos. Todoroki tenía una segunda cama por suerte en su habitación y es que era la antigua cama de Touya, antes de que sus padres le compren una cama matrimonial, Shoto le avisó a T/n que se ducharía y volvería para dormir en un rato, T/n asintió y dejó que su amigo salga de la habitación. Concentrada en el dolor de su tobillo tras tantas patadas en la cena no notó a Touya en el marco de la puerta.

~Enana~ T/n observó al mayor con ese usual brillo que él provocaba en ella. ~Agarralo~ Le lanzó una bolsa con un gel bien frio para moretones. ~La próxima no seas tan torpe y no levantes los pies~ Dijo para pegarse la vuelta, sin dudarlo le lanzó la bolsita al mayor causando que reboté en su cabeza presuntamente hueca, la menor tenía buena puntería.

Y para que lo hizo, Touya se volteó con una mirada sádica, tomó el hielo y se acercó a la cama donde estaba la menor, con poca suerte quiso ocultarse bajo las sabanas, no contaba con que el mayor desarmaría la cama para tomarla de los tobillos presionando con fuerza el tobillo adolorido y acercarla a la punta de la cama.

~Si te digo que agarres la puto bolsa es para que la uses en tu horrible pierna de escarbadientes~ Hablaba el mayor con el rostro de T/n a pocos centimetros de sus labios, por mas que esa descripción hacía parecer una situación de tensión T/n solo sintió miedo por el cambio de actitud del mayor, se había acostumbrado a molestarse mutuamente pero esa forma de hablar y esa aura oscura solo la asustó desvelando al lobo bajp esa piel de cordero.

El teñido notó el pavor de la joven en sus ojos y soltó su tobillo, lo había dejado mas rojo que antes; se agachó en cuclillas y tomó el gel refrigerado y suavemente lo colocó en la adolorida zona de la menor, él suspiro profundo y así consiguió alivianar el ambiente, subió la vista hacia la niña y le sonrió de forma tranquilizadora, como reaccion ella sonrió de la misma forma y hasta se atrevió de tocar el cabello del mayor al estar mas bajo que ella. La sonrisa de Touya se hizo mas grande, bajo la vista y esbozó unss palabras para arruinar el momento.

~Sabes que no soy un perro no? No es necesario las caricias porque no mordí a nadie ~ T/n rió y continuó con las caricias en la cabeza hasta que el mayor se paró y le ordenó que se recueste y descanse.





Hola mis amoress, hoy ando inspirada y voy a publicar varios capítulos ya que son cortos. Les aviso que la historia va a transcurrir en distintas edades De T/n, ahora tiene 13 y es una niña toda pura e inocente

Toxic Boy [T/n X Dabi]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ