2 años de soledad

1.2K 95 11
                                    

Como bien se esperaba dos años pasaron de los acontecimientos relatados y al parecer aquí es cuando la historia se encendió; una no tan joven T/n tenía 15 años cuando comenzó la preparatoria, tras esos ultimos años de ausencia de su crush y desamor paternal decidió enfocar su atencion en algún deporte ya que no era muy buena en algún arte o ámbito de estudio. Sus últimos años eran una rutina ya que luego de la escuela de lunes a viernes asistía a las practicas de gimnasia artística, y los fines de semana los pasaba en casa de los Todoroki jugando con Natsuo y Shoto.

Todo parecía ir bien pero la calma solo logró que la tempestad comenzara: sus padres se habían divorciado hace año y medio, lo que no se esperó fue que 6 meses despues del divorcio su padre se suicidaría, tras ese hecho fue que comenzó a ocupar su semana y vivir prácticamente todos los fines de semana en casa de los todoroki, no quería pasar tiempo con su madre, porque a sus ojos, ella era la causa de que su padre haya muerto.

Pero no todo fue malo en estos últimos años. Las fiestas antes de comenzar su primer en año en preparatoria las pasó con su familia "adoptiva" favorita y es que la madre de T/n detestaba las fiestas y cursilerias de ese tipo; lo que no se esperó T/n fue la visita de una persona presuntamente desaparecida para ella, y es que Touya llegó esa fría noche en compañía de su abuela para convivir con su familia durante la noche buena...

Esa fría noche antes de navidad la familia estaba reunida, Rei y Enji usaban a juego unos sueters navideños algo feos pero se veían tiernos en ellos, Fuyumi vestía un sueter beige largo que simulaba ser un vestido con medias termicas y zapatos café combinados con unas orejas de reno, Natsuo tambien utilizaba uno de esos sueters feos pero de unos tonos celeste pastel, y Shoto un sueter a juego con su familia y u gorro navideño dado por T/n; y hablando de la misma, ella vestía una polera blanca al cuerpo con una falda suelta color bordo, unas medias a sus muslos blancas y unos sutiles zapatos negros que no tenían taco, y el característico gorro navideño. Todos disfrutaban de la noche y es que Fuyumi y Rei hacían los últimos preparativos en la cocina, Natsuo y Enji estaban moviendo el arbol de lugar, y Shoto y T/n se encontraban sentados en el sillon observando el panorama hasta que golpearon la puerta, Rei pidio a su hijo menor que abra la puerta, soltó un suspiro algo molesto sin embargo antes de levantarse T/n fue corriendo a abrir la puerta principal. Definitivamente no se esperaba que Touya y Teka llegaran.

~Y tu eres? No me digas que por fin se consiguieron un ama de llaves?~ Teka con su acento ruso desvio la atencion de la menor de un nuevo y mas adulto Touya.

~Ah?~ La niña se la notaba confundida y es que desconocía quien era la mujer que acompañaba a su crush, hasta que su seño fruncido le confirmo que era una Todoroki, pero no cualquiera, Teka Todoroki, la mamá de Enji.

~Eres tu enana? No creciste nada desde que me fui.~ Dijo Touya acercandose a ella y hablando a una corta distancia.

~Проститутка, стой на месте(Prostituta, quédate quieta)~ Habló Teka por lo bajo a su pupilo y éste hizo caso omiso.

Ambos se dirigieron a sus familiares para saludarlos y olvidar la presencia de una invitada que no era parte de la familia, T/n estaba maravillada y es que todos los sentimientos parecían volver como una corriente eléctrica, Touya estaba mas guapo sin todos sus tipicos piercings en su rostro, seguía tiñendo su cabello de negro, pero se lo notaba mas alto y de contextura fisica mas grande, parecía haberse ejercitado bastante. T/n debía calmar sus nervios y hormonas adolescentes, no era para nada bueno que se descontrole en presencia de la familia de su mejor amigo, por lo que fue al baño en el segundo piso y decidió calmarse un poco.

Lavaba su rostro para enfriarlo ya ue sus mejillas no dejaban de sonrojarse cada vez que pensaba en el mayor, hasta que unos golpes en la puerta la des concentraron, secó su rostro y se acercó a la entrada cuando notó la presencia del mayor ahí mismo.

~Oh Touya. ya salgo, estaba~ El mayor se acerca a su rostro y la observa de arriba a abajo.

~Creciste bastante bien~ Era imposible evitar que su rostro llegue a otra tonalidad de rojo pero parecía que el pelinegro lo conseguía. T/n sonreía estupidamente y desviaba la mirada ya que era como si un depredador la acechara, no notaba que a Touya le encantaba el juego del gato y el ratón. ~No tienes nada que decirme? Hm...?~ La menor no respondió y él solo soltó una carcajada arrogante para tomarla de la cintura y subirla al lavamanos. ~Recuerdas esa vez que casi te rompes la nariz por salir corriendo del baño?~ Como olvidarlo, si parecía a proposito que él la colocó en la misma posición y no quitaba las manos de su cintura como aquella vez. ~Ese día no sabes las ganas que tuve de~ Sus palabras fueron interrumpidas porque alguien golpeó la puerta, cubrió la boca de la menor y respondió que en un minuto saldría. ~Me parece que tendré que decírtelo mas tarde ~ Sonrió coqueto y se fue alejando de ella hasta salir por la puerta de ingreso.

En segundos la menor se volvió un manojo de nervios y emociones que no sabía disimular, lastimosamente para Touya solo era un juego mas que se volvió su entretenimiento durante la aburrida noche de fiesta familiar, y seamos sinceros, ese juego iba a durar cuanto él quisiese o le resulte entretenida la menor, ya que el único interes que siempre tuvo en ella fue debido a que le gustaba y hacía gracia cada reacción de ella, y era un plus que la joven se haya desarrollado tan bien en los ultimos años, su busto pasó de inexistente a promedio, pero el mayor cambio fue su parte de abajo ya que de tener el fisico de una niña ahora podía gozar de unas cintura pequeña con muslos grandes, mayor conocido como físico de avispa.

El resto de la fiesta paso sin pena ni gloria para los demas Todoroki y es que no eran concientes de la tension que crecía a cada minuto entre el pelinegro y la invitada, tension causada 100% por Touya, rozando sus muslos con sus manos cuando estaban sentados, hablarle extremadamente cerca causandole escalofríos en su cuello y utilizando ese tono que logró conquistar a mas de una joven en Rusia. Aun ni siquiera era las 12 para decir que era navidad cuando su abuela se percató de los nervios de la niña invitada junto a su pupilo, y para peor notó como éste jugaba con ella regalandole esas miradas que solo ponía cuando quería conseguir algo.

~Touya querido, necesito que me ayudes a buscar donde guarda tu padre los vinos~ La anciana llamó la atencion de él de una forma mas cariñosa de lo usual, sabía que era porque estaba T/n de por medio, pero mentiría sino le causó un poco de pavor que sea amable.

~Teka sabes que no vivo aquí, no se donde están las cosas, pideselo a Natsuo~ Quiso darle la espalda a su abuela y continuar endulzando los oidos de la menor cuando su abuela lo tomó del antebrazo y obligó a acompañarla al cuarto en la cocina que utilizaban de Cava de vinos.

Una vez allí se dispuso hablar:

~Deberias avergonzarte~ La adulta tomó una botella y buscó entre los cajones un destapador. ~Suficiente soporté que uses mi casa como telo y ahora no estas ni 5 minutos en Japon que coqueteas con una niña?~ Sirvió en una copa el vino y bebió con disgusto

~No se que dices abuelita, yo no estoy coqueteando con T/n, es la amiguita de Shoto y me sorprendió verla, hace años que viene seguido aquí ~ La anciana trago el resto de la copa pero ni una palabra de lo que decía su nieto. Sirvió una vez mas y continuó.

~Crees que nací ayer? La ves como carne fresca, y tienes que ser ciego para no notar que es atractiva, pero es menor de edad, asi que manten tu puta kolbasa en tus pantalones~ Bebió de un trago la copa y dejó todo en la mesada de la cocina para retirarse dramáticamente de la cocina.

Teka no dejaba de pensar en que por fin tenía todas las piezas del ajedrez, a diferencia de su hijo ella si vio las cosas claras: "su novia geten gritó que la engañó, y hasta lo acusó de pederasta, quizás la engañó con una chica de 17 años..." Las palabras dichas por su primogénito esa vez que la llamo para que buscara a su nieto cobraron sentido, la chica con la que engaño a su novia era esa niña, y si recién ahora tenía 15 años, con suerte Touya estuvo con ella cuanso tenía 13 años.

~Maldito pervertido~ Dijo por lo bajo al ver que el pelinegro se sentó en la mesa junto a la niña para enseñarle algo en su celular.




Holis. volví con un nuevo capitulo en donde Dabi no deja de pedofiliar y poco le importa que su familia de entere de sus issues con menores. Ah hay que sumarle que ahora el puto éste no se va a ir con jueguitos discretos, va a calentar a la rayis coml microondas que no cocina

Toxic Boy [T/n X Dabi]Where stories live. Discover now