Medio Tiempo

606 55 27
                                    

Como si un deporte se tratara comenzaba el intervalo de descanso, el receso de ____ de Touya... Sin embargo este receso se tomó mas tiempo del que se esperaba.

Luego de la visita tras su cumpleaños al no tener empleo el pelinegro decidió acompañar a su abuela a Berlin, buena capital para el modelaje y donde abundaba el trabajo para ambos, porque sí aún con sus años encima Teka era una modelo de antaño como Linda Evangelista o Cindy Crawford. Así otra vez el primogenito de Enji se alejaba de su familia, esta vez voluntariamente y elegía vivir con su abuela quien sabía ponerlo a raya cuando él no lo conseguía.

En un principio la partida de Touya no afectó demasiado a T/n ya que el enojo persistió los primeros meses, al año estaba todo olvidado y lo extrañaba con fervor, sus 17 años comenzaban a sentirse solitarios; asi los meses seguían y Touya comenzaba ser un recuerdo nada mas.

[...]

~Shoto mas rapido, mas mas...~ Soltó T/n por lo bajo. Su amigo sin dudarlo cubrió su boca y continuó embistiendola con fuerza, querían terminar rapido antes que vuelvan los padres de Todoroki de su cena en casa de los padres de Rei, como siempre Shoto había alegado no querer ir a una reunion familiar aburrida y preferia quedarse con T/n en su casa.

La situación era bizarra sí, pero muchas cosas habían cambiado en casi 2 años...

Flashback

~Por favor Shoto demuestra un poco de emocion, es tu cumpleañoos~ La mejor amiga del mismo lo rodeo con un brazo y samarreó para que cambie su usual cara odiosa. ~Cumples 17 años, debes alegrarte~ Ambos bebían en vasos descartables un rejunte de todas las bebidas alcoholicas de la noche, estaban en una fiesta organizada por Momo. ~Por que no vas a agradecerle a Momo por la fiesta~ T/n comenzo a codearlo sacandolo de quicio, desde que comenzaron la preparatoria que la pelinegra de grandes senos estaba enamorada de Todoroki.

~Sabes que no me gusta ella...~ Shoto como siempre era serio y reservado pero con su mejor amiga aprendió a ser mas abierto en temas tan intimos; él buscaba algo casual ya que no sentía amor o enamoramiento por ninguna de sus conocidas, sabía que estar de esa forma con Momo lo dejaría en la misma o peor situacion de lo que era Touya a su edad.

Asi tras varios tragos mas tarde el de cabello bicolor estaba ebrio, hasta actuaba mas suelto haciendo estallar en risa a su mejor amiga por como bailaba, llegada tal hora de la madrugada T/n decidió ir a su casa ya que en cualquier momento a Shoto le iba a bajar el alcohol y se iba a desmayar.

~Ey estaba tomando eso T/n~ La nombrada le había sacado el trago a un Shoto mas que deshinibido.

~Ya bebiste mucho por hoy, vamonos ya~ Lo tomó de la mano y sintió como éste tironeo de ella obligandola a pegarse, comenzó a bailar y T/n no podía resistirse la risa.

~No quiero dormir, quiero bailar, baila conmigo T/n~ La mas baja lo observó y en segundos notó la gran similitud con su hermano mayor, se ruborizó al pensar en él, sabía que era la seguridad de Shoto ebrio la que la descolocó, ese era el parecido.

~Ya vamos a mi casa Shoto, por favor~ El de cabello bicolor sintió la mano contraria en su pecho para mantener distancia mientras él bailaba, sin dudarlo esta vez aceptó.

Asi uno al lado del otro comenzaron a caminar tambaleandose un poco, estaban a poco de comenzar su ultimo año en la UA y es que Shoto era el mas pequeño de la clase por lo que su cumpleaños siempre caía en las vacaciones. Tras una dificil caminata llegaron al fin a la casa de T/n, esa noche su tía estaba en casa de Shura, ya se había hecho una rutina que se turnen para ver en casa de quien estaban, ambos adultos eran como una joven pareja que tienen miedo de avanzar en la relacion y continuaban viviendo separados. Ya en su cuarto la joven se tiro en la cama y con sus propios pies se quito los zapatos, escucho una risita y vio a Shoto.

Toxic Boy [T/n X Dabi]Where stories live. Discover now