No es tu propiedad

1K 73 16
                                    

~Esta T/n?~ Consultó Touya a la mamá de la nombrada al tocar timbre en la casa. Qué hacía ahí, por qué la buscaba tan directamente, nunca haría eso, au ego no lo permitiría.

~Salio, quien eres tu?~ Expresó su madre en la puerta, no lo había hecho pasar ya que preferia atenderlo desde la puerta, era desconfiada y fría.

~Soy Touya, hermano mayor de Shoto~ La mujer lo miraba sin comprender de que hablaba. ~Shoto... el mejor amigo de _____~

~Ah... aja... y por que la buscas?~ Touya soltó una sonrisita soberbia y desvió la pregunta.

~Sabes con quien se fue? Si se fue hace mucho puedo esperar adentro~ Puso su tipica mirada coqueta y carismatica para obtener lo que queria.

~Se fue con un tipo peliblanco y grande, creo que tenía su edad o era mas grande~ Dijo desinteresada la mujer con los brazos cruzados y apoyada en el marco de la puerta.

~Puede ser que el idiota tenía un buzo que decía Front al frente y Back en la eapalda?~ La vena de la frente de Touya iba a explotar, sabía que se trataba de Natsuo, nunca pensó que tendría los huevos de invitarla a salir.

~Si tenia puesto ese buzo, bueno si no necesitas más nada adios~ Estaba por cerrar la puerta en la cara del pelinegro cuando éste la detuvo y habló un poco más cerca de su rostro.

~Es mi otro hermanito menor, te parece si los espero, asi despues voy a casa con él, no quiero que le pase nada a mi hermanito~ Con su sonrisa un poco cínica insistía con quedarse, la madre de T/n aceptó y lo invitó a pasar.

~No esperes que te prepare nada por cortecía, espera sentado a que lleguen~ La mujer tomó su celular y se dirigía a su cuarto.

~no voy a pedirte nada, suficiente debes tener haciendote cargo de la casa sola~ Touya se acercó de frente a ella cortandole el paso. Si T/n se metía con su familia él pensaba hacer lo mismo pero... de peor manera ya que nadie es más hiriente que él.

~Gracias Natsuo por la salida de hoy~ Aún en el auto y en la puerta de su hogar ella agradecía el tiempo de calidad con el peliblanco.

~Sabes que no tienes que agradecer nada, adoro salir contigo...~ Acotó el mas grande quitando el cabello de su rostro. En segundos él creyó buena idea robarle un beso.

Obviamente la joven no le correspondió y cuando éste se alejó algo avergonzado ella se lo recalcó.

~Perdón Natsuo, no te veo de esa forma, eres como mi hermano mayor~ Tras decir eso bajó del auto e ingresó a su hogar, el ambiente estaba extraño, podía sentirlo.

Pasó por la puerta de la habitación de su madre, estaba cerrada y podía oir gemidos, al parecer hoy había salido y encontró otra pareja casual; siguió hasta su cuarto concentrada en no oir esos gritos de su madre, se puso los auriculares y se fue a dormir temprano. Como era de esperarse la protagonista despertó del hambre, dio vueltas en su cama debatiendo si levantarse o no, el silencio del ambiente le dio una buena señal por lo que significaba que la pareja de su madre ya se habia ido, salió del cuarto y bajó a la cocina para ver que cenar; con solo la luz del refrigerador que alumbraba el ambiente siente como alguien toca sus caderas y se le arrima.

~Que carajo~ Tras decir eso se apartó rapido del desconocido que la hostigaba, cuando enfocó bien la vista notó que era Touya, descalzo y encuerado.

Su corazon se apretó y un nudo en su garganta se formó, recorría la vista del cuerpo del chico de sus sueños y podia verle uno que otro rasguño en el cuello y brazos, estaba algo sudado y desarreglado y apestaba; definitivamente era él quien estaba en el cuarto de su madre.

~No... tu no..~ Touya sonrió arrogante y se le acercaba peligrosamente a la menor.

~No seas celosa, no te conviene, ademas si tu tienes derecho a cogerte al tarado de mi hermano, por que yo no puedo probar a tu versión más madura... no sabes lo bien que se mueve, como montaba mi~ No pudo terminar que T/n lo abofeteo, Touya como siempre reaccionó mal ante esto.

La tomó del cuello y la estampo contra la heladera, poco podían ver el rostro del otro al estar el cuarto a oscuras, el pelinegro sabía y oía a la menor llorar; sin embargo T/n no veía como una que otra lágrima traicionera se escapaba de sus ojos celestes. Touya no habló más, subió a buscar el resto de su ropa y salió más enojado de lo usual de la casa; por otro lado T/n no hizo más que llorar hecha una bolita en el suelo de la cocina a oscuras, en su llanto desconsolado sintió que encedieron la luz, era su madre.

~Por qué lo hiciste?~ T/n no podía ocultar su dolor

~Por qué no? Era atractivo, mayor de edad y se me estaba tirando~ La madre se encendió un cigarrillo, no entendía el llanto de su hija, pero siempre fue así, nunca fue capaz de entender los sentimientos.

Su madre se fue de la cocina ya que le asqueaba verla llorar, sin pensarlo dos veces T/n llamó a su unica tía, la hermana de su difunto padre.

~Por favor Tía... por favor... no puedo vivir más con ella~

Nunca creyó que su tía la salvaría de esa situación, pero asi fue, había aceptado al mudarse a casa de los abuelos de _____, con una casa más espaciosa no sería dificil convivir las dos; quizas ella no tenía instinto maternal pero por lo menos no era fría como el acero como su madre.

~Y que fue lo que sucedió esta vez?~ Dijo la tutora entrando las ultimas cajas de mudanza a la casa.

~No se si estoy lista para hablarlo~ Exclamó T/n sentandose en el suelo con su tía

~Sabes que tienes que decirmelo algun día, si te hizo algo malo no puedo dejar que ande suelta... puede dañar a alguien más~ La adulta solo podía pensar en lo que esa mujer había causado en su difunto hermano, sabía que era todo culpa de ella el suicidio y desestabilidad emocional del padre de T/n.

~Ella se acostó... con el chico del que llevo enamorada desde los 13~ La adulta abrió los ojos pasmada por lo que le dijo. ~Recuerdas a Shoto? Bueno su hermano mayor es quien me gusta hace años, Touya~

~Querida dime que Touya es mayor de edad por favor~ La tía no creía lo que le comentaba.

~Touya tiene 21...~

~Es un poco grande para ti, aunque es mucho mas chico para tu madre, que asco~ Su tía indignada se levantó del suelo y buscó en el refrigerador algo para beber y buscó algo para la menor. Cerveza para mi, gaseosa para ti~ Ambas abrieron las latas y brindaron.

~Gracias Tía~



☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣

Hola, reaparezco.

Vengo con la actualizacion de una mis historias más pedidas, les aviso que voy a estar actualizandola más seguido ya que recobre la ✨inspiracion✨

Toxic Boy [T/n X Dabi]Where stories live. Discover now