Demasiado pequeña

1.5K 116 18
                                    

Otro día luego de la escuela secundaria y era otra tarde en casa de los Todoroki, T/n disfrutaba de esto ya que Shoto ya era casi como su hermano mellizo; eran diferentes pero el bicolor disfrutaba estar con T/n y hasta la comparaba algunas veces con un payaso por su forma extrovertida de ser y exagerada de actuar. Esa tarde Shoto sorprendió a su amiga invitando a un tercer amigo y es que ella no creía que Shoto siendo asi de introvertido tenga mas amigos ademas de ella, pero asi era, el segundo invitado era Midoriya Izuku un joven peliverde y pecoso. Los tres hablaban por igual en la sala de estar de la casa hasta que llegó Natsuo comentando que había comprado un nuevo videojuego para su consola, lo colocó e indicó que era de pelea invitando a los menores a jugar.

~El juego es de pelea y puede ser de 1vs1 o de 2vs2~ Dijo, tras una pausa se dirigió a T/n. ~T/n quieres hacer equipo conmigo?~ Sonrió algo embobado el peliblanco hacia la amiga de su hermano.

T/n asintió y afirmó que su equipo derrotaria sin duda al de Shoto e Izuku, Midoriya con sus nervios por las nubes no podía concentrarse para jugar sin embargo su equipo lo llevaba a la victoria Shoto quien al permanecer serio gano las primer ronda. Natsuo y T/n solo se pusieron más serios ya que el mejor de 3 rondas ganaba, con un trabajo en equipo impecable ganaron y en forma de festejo Natsuo abrazó a la menor.

~La vas a aplastar Natsuo, dejala respirar ~ Dijo con indiferencia Touya desde el fondo de la sala, había ingresado hace poco a la casa con compañía y se quedó a observar lo que hacían sus hermanos y amigos de los susodichos, observó hasta ese abrazo poco agradable a sus ojos de su hermano menor y la niña con la que a él tanto le gustaba jugar. Indicó a su acompañante que iría al baño y volvería a bajar con la mochila ya lista para volver a salir, la joven desconocida se sentó en el sillon de la sala y frente a ella en el suelo estaban los 4 menores.

T/n volteó a verla y notó que era una joven de la edad de Touya, su vestimenta era negra y usaba mucho maquillaje como esas chicas que veía en internet, retomó la vista en el juego tras la llamada de atención de Natsuo y eso fue como un catalizador de la desconocida para hablarles.

~Te gustan estas cosas niña?~ Sonaba despectiva su forma de hablar y es que ese "niña" sonaba como si hablase de un bicho al que le tenía cierto desagrado. T/n asintió concentrada en la partida, era la ultima ronda y debían vencer a Shoto. ~No es demasiado varonil ese juego?~ No recibió respuestas. ~O quizas estas en esa edad en la que eres muy machorra y tosca jajajajaja, yo también pase por esa etapa de pequeña~ Sus palabras golpeaban en la nuca de T/n como si fuesen lanzadas como cuchillos, no era tan pequeña, ya era una adolescente, ni siquiera Touya la trataba como una infante como hacía la joven desconocida.

~Oye no hables así de T/n~ Dijo Touya al bajar de las escaleras, su tono no era serio y hasta sonreia al hablar. ~No es su culpa que sus únicos amigos sean hombres y sea un niño pequeño más~ Otra apuñalada para la joven, sus dedos ya no coordinaban para realizar combos, solo se cubría e intentaba resistir los golpes de Shoto en el juego ya que tanto Izuku como Natsuo habían quedado sin vida. ~De tanto que vive aquí ya hasta la veo como una hermanita más~  Al decir eso T/n volteó para ver al mayor, sus palabras y la estocada final fue que besó a la desconocida para indicarle de irse otra vez; T/n había perdido y no solo en el juego, sino tambien en la vida real, a ojos de su crush era solo una niña o una hermanita pequeña, y para sumarle él tenía una novia realmente atractiva de su edad.

Así cada día en casa de los Todoroki se volvió un suplicio, ver a Touya con su novia era la cereza del postre para recordarle que él la veía como una hermanita pequeña. Los juegos o roces con el pelinegro tambien comenzaron a desaparecer y es que a su novia no le gustaba que el teñido juegue con una niña ya que lo hacía ver infantil y patético, así hasta que un día la situacion se fue de las manos.

Era sábado y nadie tenía clases por ende Shoto quiso pasar la tarde con su mejor amiga en casa, sus padres no estaban y solo estaban Touya y su novia en la habitación del pelinegro; Shoto y T/n jugaban un videojuego en la sala y a la vez podian oir la risa y gritos de la novia del mayor.

~Touya no! JA JA JA JA No me hagas cosquillas! Idiota!~ en la planta baja T/n solo oía con disgusto la suerte de la joven con exceso de maquillaje y poca ropa. La detestaba siempre que estaba en casa de su mejor amigo y sobre todo porque alejaba al pelinegro de ella; colmó su paciencia esas carcajadas forzadas y los gritos que podían oír hasta los vecinos.

~Por qué te molesta tanto?~ Dijo Shoto sin despegar la vista de la pantalla, aunque ya había escuchado demasiado a su amiga refunfuñar.

~Y a Ti no te molesta?~ Dijo T/n poniendo pausa a la partida

~Aprendi a ignorarla. Como todos en esta casa, y es que desde que llegó Touya está más tranquilo~ Como podía decirle eso como si nada, El bicolor sabía el crush que tenía en su hermano mayor. Nunca hablaban de ello pero no era necesario que esté explicito.

~Yo no la aguanto~ Sentenció T/n

~Si tanto te molestan, dicelos~ Shoto no creyó capaz a su amiga de levantarse y reclamar sobre el ruido a su hermano, a su amiga siempre le faltó caracter para encarar las situaciones, ergo hoy no era una opción negarse.

Subió las escaleras y a poco espacio de la puerta de Touya la golpeó para llamar a los que estaban en su interior

~No hay nadie ~ Dijo la novia de Touya entre risitas

T/n abrió despacio la puerta y vio a ambos jovenes sentados en la cama, a Touya sujetando por la espalda a su novia quien luchaba porque éste la suelte.

~Pueden hacer menos ruido~ Dijo seria y sin un ápice de vergüenza o duda.

La novia del teñido se incomodó y avisó que iba a ir al baño. Y luego se iría a su casa, bajó las escaleras y el silencio en la habitación se hizo presente, y antes de que T/n se pegue la vuelta Touya habló.

~No pense que tus celos iban a lograr echar a mi novia ~ Dijo con su típica sonrisa arrogante.

~Yo no estoy celosa! Solo me molesta que sean tan ruidosos!~ Dijo acercandose y cruzándose de brazos en un notable puchero. Touya aprovechó y aun sentado buscó sus manos y entrelazo sus dedos en cada mano.

~A mi se me hace que si estas celosa enana...~ T/n no respondía, su caracter y voluntad de confrontación se habían terminado hace rato. ~No te preocupes que tu eres como mi pequeña princesa ~ Dijo entre risas el mayor ~Pequeña princesa enana~ Comenzó a reirse de forma burlona y T/n soltó una de sus manos, carente de contacto Touya tomó su muñeca y la obligó a acercarse a su rostro. ~Dime, tu eres mi princesa?~ Los labios de T/n le temblaban y solo en ese momento pudo sentirse pequeña y perdida, sin dudarlo Touya le dio un suave beso y al instante se separo para sonreir altanero.

Fue su primer beso y Touya se lo había robado jugando con su persona como si de una muñeca se tratase.




Le va a caer la ley a Dabi jajajajaja. Buenos mis amores hasta aca el capitulo de hoy, espero que la historia les vaya gustando, haganmelo saber con comentarios y votos. Los quiero muchito, Gus gus fuera

Toxic Boy [T/n X Dabi]Where stories live. Discover now