Especial #2

534 32 12
                                    

Contexto: En el primer año de amistad de T/n (13 años) y Shoto, antes de que Dabi (19 años) se vaya a vivir a Rusia con Teka.

Era el primer receso de verano antes de continuar su primer año de secundaria y es ahí cuando a la querida madre de los Todoroki, Rei Todoroki, se le ocurre unas vacaciones en Familia; habían pasado años desde la ultima vez que salieron todos juntos y es que en las ultimas Shoto era tan solo un bebé de meses solamente, la había hecho cambiar de opinion al ver el trato entre sus hijos en presencia de T/n... Touya se interesaba en querer jugar o hablar con sus hermanos menores, Fuyumi tenía otra joven con quien hablar y no ser excluida, Natsuo mostraba por demás simpatía con la joven y Shoto se abría más al dialogo.

-Lo siento señor T/A si llegué de imprevisto- Rei había visitado la casa de la mejor amiga de su hijo menor para que los padres de la misma acepten la invitación. -Pero con mi familia queríamos hacer un viaje durante las vacaciones de verano ya que ninguno asiste a clases... quizas es algo muy atrevido de mi parte querer invitar a su hija T/n, pero es que ella se lleva tan bien con todos mis hijos y- El padre de T/n sonrió cálido ante las palabras de la peliblanco y la invitó a pasar a su hogar antes de continuar la charla en la entrada, era demasiado descortes para lo que acostumbraba él. Rei pasó gustosa al hogar y acompañó al mismo hasta la cocina.

-No le consulte si quiere beber o comer algo, disculpeme- El dueño de casa era demasiado educado y formal para hablar, siempre hablando con respeto y refiriendose de usted para no incomodar a la invitada. Rei negó y continuaron con el tema de las vacaciones. -Por mi parte me encantaría asistir pero sé que mi esposa trabaja durante las vacaciones... De igual forma estaría mas que contento con que mi querida T/n pueda ir de vacaciones a algun lugar...- La sonrisa del dueño de casa era mas que triste, hasta a él le costaba creer que su esposa trabajaba en vacaciones, no quería indagar más en el tema porque sabía que la verdad no podría tolerarla, era preferible solo tener una leve sospecha de infidelidad y fingir demencia para no indagar en el tema.

-Lamento que no puedan asistir ustedes ya que pensabamos alquilar unas cabañas lo suficientemente grandes para ambas familias... pero en la proxima ocasión será- Rei sonrió amable, dio las ultimas indicaciones de donde vacacionarían y se despidió.

[...]

Las clases ya habían finalizado y por fin era el día en que viajarían a la Playa Sarushima, quedaba a una hora de viaje en auto por lo que viajarían en auto y luego cruzarían el mar en un barco que transportaba a las personas al sitio vacacional; era el primer año en el que T/n vacacionaba tan lejos y se sentía demasiado emocionada ya que irían a una isla, a poca distancia de su hogar pero era una isla y era motivo suficiente para emocionarse.

T/n preparaba todo su bolso de viaje a las apurones ya que eran ya las 7 am y partirían a Sarushima en corto, debatía la ropa que llevar y es que iba a vacacionar durante 2 semanas con su amor platonico, Touya, por ende quería estar y sentirse bonita; lastimosamente para su suerte ni siquiera tenía una bikini para usar ya que todos los años usaba un short de baño masculino con una camiseta ancha, sabía que con esa ropa el pelinegro jamas se fijaría en ella y hasta la seguiría viendo como una niña, acompañando su vestimenta su fisico y hasta aspecto "androgino" sabía que era lo peor, no tenía busto o curvas como gusta usualmente, era logico ya que recién solo tenía 13 años sin embargo no veía la hora de crecer...

De su disociación la despertó su padre llamando a la puerta, T/n volteó y presto atención a su tutor.

-Estas lista? Vineron a buscarte hija- El adulto la abrazó cariñosamente, le costó soltarla como si añorara ya la presencia de su hija en la casa. -Cuidate mucho por favor, te voy a extrañar demasiado-

Toxic Boy [T/n X Dabi]Where stories live. Discover now