Después de la fiesta

496 51 9
                                    

Eran las 00:30hs cuando ya la fiesta había decaído, algunos invitados luego de la escenita habían decidido irse debido a lo incomodo del ambiente y para la 1 de la mañana ya se había ido el ultimo invitado dejando a solas a T/n con Natsuo y Shoto; el mayor de los presentes no dio tiempo a dialogar que indicó que ya se tenía que ir, su semblante era serio y ambos jovenes lo notaban, la cumpleañera no pudo indagar ya que el peliblanco huyó a toda marcha de la casa.

Ya solos Shoto y T/n se sentaron el sillon agotados, la euforia habia bajado, las luces encendidas y el silencio era el ambiente mas raro luego de todo lo sucedido.

~No tengo ganas de limpiar esto hoy, mañana lo hare~ Exclamo la menor acomodandose mas en el sillon.

~Tu tia no viene en unas horas?~ Shoto a un lado de ella volteó a verla, su mirada era inexpresiva como siempre

~Viene mañana pasado el mediodia, esta en casa de Shura, no queria ver este desastre~ T/n unos segundos clavo la mirada en su amigo. ~Shoto que paso mientras yo estaba en la cocina?~

El contrario volteó a verla y dudó de ser sincero. ~Vino Touya~ No queria dañarla pero no sabia cuantas veces debia romperle el corazon para que ella aprenda. ~Vino ebrio, peleó con Bakugo, me metí para separarlos y...~ No sabía como decir lo siguiente, era demasiado. ~Dijo frente a todos que no sea celoso porque el te cogió primero~ Fue un balde de agua fria, helada al punto que quema la piel, no supo reaccionar y creía estar teniendo taquicardia de como se acelero su corazon, sin dudarlo se levanto y corrió hasta la pileta de la cocina, Shoto la siguió y vio como vomitaba todo, se acercó para sujetar su cabello y una vez salió todo lo malo abrió la canilla y lavó su cara.

Su garganta ardía y sus ojos lagrimeaban en un fuerte rojo carmesí, no solo se sentia usada sino que la humillaron el dia de su cumpleaños frente a todo su colegio. Sentía como Shoto sobaba su espalda y le indico de ducharse asi se sentiría mejor.

Ya en la ducha solo estaba bajo la regadera mirando un punto fijo, no podia expresar el revuelo de emociones que sentia ya que en cuanto flaqueara sabia que no podria parar; cuanto mas iba a soportar su cuerpo o su mente, porque sabía que a pesar de todo quería que él vuelva a disculparse, a mostrarse vulnerable y como si en algun punto dependiera de su perdon cuando claramente ella añoraba una pizca de empatia y amor en el ser humano mas apatico que pudo haber conocido.

Salió de la ducha y aun en toalla miraba su rostro con el maquillaje corrido, intento tomar unas toallitas desmaquillantes y otra vez ese temblor en sus manos, quería llorar. Sintió que Shoto golpeó la puerta del baño y lo dejó pasar, no estaba con la cabeza para sentir pudor luego de la humillacion publica.

~T/n... ya ordene la sala, mañana solo queda limpiar el suelo de la cocina, creo que alguien derramó vino y~ Se quedó callado al verla, estaba destruida y su aspecto lo dejaba mas que claro. Sin dudarlo él solo se acercó para abrazarla, sabía que no era suficiente pero quería que se sienta contenida.

~Shoto te estas mojando todo~ La contraria intento alejarse de su amigo al ver que humedeció su camisa con su cabello humedo, por su lado el mas alto no le importo y luego de unos segundos de ver su rostro tomo una de esas toallitas desmaquillantes, con delicadeza limpiaba los restos de mascara para pestañas.

Para la cumpleañera esto era como una revelacion mas que obvia, no podia obviar lo bueno que era su amigo y sabia que no debia esperar menos desde ahora en mas, Shoto le expresaba cariño y aprecio, por mas que sea fraternal él lo hacía sin dudarlo y no iba con vueltas, no era inestable o cambiante como su hermano mayor.

~Gracias por quedarte aqui conmigo~ Otra vez lo abrazó, ese dia mas que nunca necesitaba de contencion

[...]

Eran las 6 de la mañana y el sol por las ventanas opacaba las penumbras de la madrugada, Touya apenas pudo despegar los ojos y en segundos se molesto por no haber cerrado las cortinas, en cuanto se levanto para observar el alba escucho el timbre de su departamento; al asomarse vio por la mirilla a su abuela con su usual ropa de vedette cara, sin dudarlo abrió la puerta y ya la tenia tan intimidante como siempre conteniendose de golpearlo.

~Como entraste al edificio?~ El pelinegro se rascaba el ombligo, tan descortez como acostumbraba con su abuela.

~Te recuerdo que este departamento es mio, si dejo que una lacra como tu se quede es por mi hijo~ La adulta comenzó a verlo en detalle, las raices del cabello, el rostro con ojeras, su mala postura denotaba que estaba perdiendo el habito de ejercitarse, tanto por lo que se esforzó los ultimos años en vano. ~Cuando fue la ultima vez que trabajaste, o que entrenaste? Cuando limpiaste el departamento? Apesta a cigarrillos y mugre~ El pelingro saturado se sentó en el sillon, era muy temprano para esto y la resaca no ayudaba. ~Ayer estuve en casa de tus padres, Natsuo llegó irascible, me sorprendió verlo asi luego de lo dulce que es, resulta que me dijo que te montaste una escenita, no quiso decirme qué hiciste~ Cruzada de brazos frente a él demandando una explicacion lo hacía sentir otra vez un adolescente. ~Qué mierda hiciste?~

~Por que no te metes en tu vida Teka, tu 4to o 5to esposo no te necesita o ya esta en el cajon?~ La pelirroja sin dudarlo lo tomó del cabello y estampo su cara en la mesa ratona frente al sillon, Touya nunca aprendía que su abuela era 10 veces peor que su padre. Se puso de cuclillas frente a el sin soltar su cabello y exigía respuestas. ~Que mierda quieres escuchar abuelita, si ya lo sabes. Natsuo se entero que me tiré a su amor platonico~ Como reflejo su abuela lo abofeteo, su mano temblaba de la ira y por su lado Touya estaba en una extraña calma, como si fuera la calma previa a la tempestad, o quizas solo ya no tenia energias.

Su abuela una vez mas iba a gritar, enojarse, golpearlo hasta que aprenda cuando lo escuchó llorar, no se notaba como uno de sus tantos berrinches fingidos, realmente Touya estaba mal por la situación.

~Me vas a decir que no la vea mas? No te preocupes, se que no va a querer verme en su vida, porque estoy tan fallado que no se comportarme como alguien normal y no como un demente~ Ya lo ultimo lo dijo gritando, no le importaba la hora o que los vecinos se quejen. ~Teka... Yo la amo~

~Realmente la amas? Entonces cuidala pedazo de mierda, No sabes actuar ve a una puta terapia o buscate amigos con quien hablar. No te parece deprimente que seas sincero con tu abuela, no tienes a nadie que quiera estar cerca de ti por voluntad propia, por que mierda esa niña iba a querer estarlo~ Las lagrimas aun caían pacificamente del rostro del joven adulto. ~Antes de seguir buscandola asegurate que no la vas a traumar mas de lo que ya hiciste, dejala que crezca en paz y resuelve tus mierdas primero~







BUENAS

Me extrañaron? Yo si a ustedes lectorxs hermosos. Aca les dejo un capitulo bastante chill, vamos a ver si mas adelante va a hacer el esfuerzo de cambiar o va a seguir peor? Seguira avanzando esa extraña atraccion calenturienta entre Shoto y la rayis o solo fue cosa de un momento en la cocina?

No se olviden votar y comentar que adoro leer sus comentarios❤️

Toxic Boy [T/n X Dabi]Where stories live. Discover now