Impotencia

507 34 12
                                    

La mañana en la que Touya se marchó fue más fria de lo usual, estaba sola en esa gran casa y recordaba solo con impotencia las palabras del mayor, se había asustado de responder, ahora era conciente que le temía mas a la distancia que a sincerar sus sentimientos; siempre lo amó, quiera o no era innegable por sus acciones de perdonarlo una y otra vez, por como su persona se desplomaba con solo verlo, recuerda la primera vez al verlo una vez mas esa fria noche de navidad con 15 años como su corazon se estrujó y creyó tener un ataque de pánico.

Tuvo que dejar a un lado su mente para alistarse para las clases, su ultimo año no se estaba haciendo sencillo trabajando a la par de las clases, sin contar con que no había comenzado a pensar luego de la preparatoria, no era muy buena para los estudios, había abandonado sus actividades extracurriculares para trabajar, estaba más que perdida. A su carga emocional y de responsabilidades se sumaba que Shoto luego de la llegada de Touya no le hablaba, en clase la ignoraba y respondía con su clasica indiferencia, con esa que nunca utilizó con ella.

Una vez en clases su cara de pocos amigos llamaba la atencion sin dudarlo, T/n siempre era más que agradable, un poco introvertida pero su alegria siempre se reflejaba en su aura, esa mañana se notaba lo mal que la dejó Touya, no podía ocultar su dolor y no estaba con el mejor humor para afrontar su vida diaria. Al de cabello bicolor le llamó la atencion, no quería ceder tan facil y hablarle, pero eran 3 semanas en las que no tuvo a esa persona cercana a él, fijó su vista para atender la clase y una vez el timbre de salida sonó todos corrieron apresurados a excepcion de la protagonista; Shoto suspiró agotado, verla destrozada con la mirada perdida, eso causaba Touya siempre.

~No vas a salir?~ Los ojos de T/n se abrieron grandes, no creía que Shoto le hablaba.

~Estoy... tengo que... terminar esto de clases...~ Shoto fijó la vista en su cuaderno, eran algunos calculos de matematica que dejaron como tarea. Sin dudarlo el mas alto se sentó a su lado y comenzó a abrir sus apuntes. ~Shoto no es necesario que me ayudes, ve a descansar y comer algo~

~Nunca esta mal aceptar ayuda T/n~ Ambos se miraron complices de leer entre lineas lo dicho por el joven. La joven agradeció y comenzó el bicolor a explicar.

Cada tanto el masculino se distraía viendo los rasgos ajenos, en su interior estaba muriendo de curiosidad por preguntar que sucedió esta vez

~Pasa algo?~ T/n consultó sin quitar la vista del cuaderno. ~No dejas de verme... Si quieras preguntar algo hazlo~

~Touya...~

~Se fue Shoto, ayer en la noche dijo que no me hacía bien, y se fue~ La respuesta dejó atonito al hermano menor, Touya preocupandose por alguien era algo nuevo, nunca dejó de ser egoista, quizas habia una razon malintencionada o tal vez su hermano mayor maduró.

~Quieres venir a mi casa hoy?~ No quería dejarla a su mejor amiga, a pesar de lo sucedido no podía abandonarla en un momento así.

~No creo que tus padres quieran verme~ El bicolor sonrió al recordar lo que venían siendo las ultimas 3 semanas de convivencia con su familia. Teka se quedó a vivir con su hijo, Fuyumi y Makoto volvieron a Sendai, Natsuo volvio a Kioto, y Shoto al ser el menor debía vivir con los 3 adultos. En un principio la convivencia no fue facil, los choques en personalidad de Enji y Teka eran intensos pero estaban aprendiendo de a poco a ser una familia.

Una vez las clases terminaron Shoto tomó de la mano a su amiga para insistir una vez más que lo acompañe a su casa, dudosa de aceptar solo se dejó llevar; en el camino Shoto comentaba a T/n que había conocido a una chica en los cursillos para la universidad, una joven de su edad rubia de gruesos labios, para ser Shoto hablaba muy bien de la joven tan solo de conocerla hace poco. A la contraria le brillaron los ojos de alegría por su amigo, lo abrazó sin dudarlo y felicitó por ello; aún su sonrisa no se borraba y en su mente repetía si alguna vez iba a poder declarar su interes en alguien y que se alegren como ella en ese momento, sabía que Touya no fue ni es el mejor candidato a novio, y por lo ultimo sucedido sabía que no iba a volver, por lo menos por un buen rato.

Toxic Boy [T/n X Dabi]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum