Especial #3: La boda Pt. 1

374 17 8
                                    

Ya en su segundo año de su carrera como fotografa T/n vivía comodamente con su novio Touya; trabajaba media jornada en la cafeteria de la pareja de su tía y era placenteramente rutinaria su vida a diario.

Como cualquier dia en la semana despierta temprano y revisa el buzon del piso, mientras bebía un café observó una invitación fisica al casamiento de Fuyumi, sonrió calidamente al ver que en el sobre estaba la invitación con su nombre y el de Touya. No era sorpresa el casamiento ya que toda la familia Todoroki lo sabía de ante mano, lo que sí fue una sorpresa el lugar de donde se haría, querían festejarlo en la isla de Sarushima donde habían vacacionado muchos años atras. Emocionada corrió al cuarto y despertó a su novio saltandole encima.

—Tienes 3 segundos para salir de encima y dejarme dormir— Como siempre el pelirojo era más que gruñón en la mañana, detestaba despertarse temprano y no le hacía gracia que su noviecita lo despierte a las 7am siendo que no estaba obligado a ello.

—Toouyaa pero tienes que ver estoo— Brincaba aun sobre su novio para que éste aunque sea abra los ojos, al instante el mayor reconoció su energia infantil y juguetona por lo que por lo menos le sacaría provecho; en cuestión de segundos invirtió los roles quedando él encima de ella y sujetando sus brazos sobre su cabeza con su mano derecha mientras que con la otra tomaba su muslo asi le daba espacio a dejar caer sus caderas sobre las piernas de la mas pequeña.

—Ya me despertaste contenta? ahora hazte cargo— Comenzó a besar su cuello agresivamente mordiendo de vez en cuando, ya estaba mas que duro y rozar sus intimidades solo hacía que quiera intensificar más su mañanero; no podía aguantarse, menos si T/n suspiraba de esa forma en su oreja.

—Espera espera— La menor lo tomó del menton asi podian conectar miradas y por mas anticlimatico que sea quería contarle del casamiento. Touya si dejo de besarla pero aun continuo con su labor de complacerla por lo que fue bajando su cuerpo para quedar con el rostro entre las piernas de la joven, al llevar solo un remeron y su ropa interior bastó con que haga a un lado la diminuta prenda para devorarla sin pudor —P~puedes por favor prestarme atencion Agh— Sonreía altanero al verla retorcerse de placer y sus lloriqueos por estar disfrutandolo lo ponian mas. —Tu hermana nos envio las invitaciones para su boda—

—No nombres a mi familia en este momento es raro— Dijo de forma serena mientras jugaba con su clitoris frotandolo con su pulgar

—Será en Sarushima, recuerdas cuando vacacionamos ahí?— El de ojos turquesas suspiró agobiado

—Puedes prestarme atención? Luego hablaremos de Sarushima— Iba a lamer otra vez su intimidad cuando una vez mas lo detiene la joven sujetandolo de su cabello.

—Te desperte para hablar de esto, no para tener sexo— El mayor sonrió arrogante y volvio a acercarse a su rostro.

—Mi amor yo no me despierto temprano, con suerte lo hago por trabajo y tu quieres que lo haga para hablar, primero recompensame dejandome tener un mañanero— Iba a sacar su miembro de su boxer para volver al climax y sintió como totalmente enojada T/n se escurrió fuera de la cama y caminó hacia el baño. Touya no dudó en ir tras ella ya que sabía que se estaba haciendo rogar hasta que escucha el pestillo del baño.

—Si tan caliente estas hazte una paja y no me jodas!— Sintió como abrió la puerta una vez mas y salió apresurada del lugar, quería hablar con alguien a quien le interese la boda y estaba pensando que a otro Todoroki podría reaccionar con mas emocion a la idea de ir a una isla.

Salió del departamento y comenzó a hablar con Shoto para ir a desayunar, eran las 7:30, sabía que su amigo ya estaba despierto. Acordaron ir a la cafeteria de Shura.

Toxic Boy [T/n X Dabi]Where stories live. Discover now