Con los pies en la realidad

1K 73 8
                                    

La mañana siguiente apareció con un hermoso amanecer haciendo que los rayos de luz atraviesen las cortinas blancas del cuarto del adulto; la noche pareció una fantasia, sin embargo esa mañana tan esteticamente bella debia regresarla a la realidad. La joven despertó porque el adulto le tiró una almohada a la cabeza.

~Duermes como una puta morsa. Tengo que ir a trabajar asi que levantate asi te llevo a tu casa~ La joven busco con la vista algo nublada su celular y notó que ya eran pasadas las 10am, había faltado a sus clases.

~No fui a la escuela...~ El adulto ya con la paciencia agotada no dudó en responderle mal a la joven.

~Me importa muy poco si faltaste a tus clases de mierda, asi que levantate que tengo que ir al trabajo y ni loco te dejo en mi departamento~

~Pero si voy a estas horas a mi casa mi madre no va a entender y me preguntara donde estuve anoche...~ Su voz se escuchaba con ciertos tonos de lamentos ante la idea de confrontar a su madre. ~Por favor~

~No.~ El adulto serio le ordenó que se vistiera con los boxers y su vieja remera, le lanzó un buzo y le dijo que se levante.

Entre ellos dos no se dirigian ni una palabra o mirada, llegaron al auto y desde que comenzó a manejar el mayor fue siempre igual, un silencio sepulcral que dejaba que los nervios y la tension la consumiera poco a poco. Llegaron a la puerta de su casa y la joven lo observó una vez mas en forma de suplica.

~Agradece que te traje hasta tu casa~ Dijo el mayor sin dirigirle una pizca de empatia, la hizo bajar y ya eran problemas suyos los que debía resolver con su madre.

T/n respiró profundo y poco a poco caminó a la entrada de lo que debía llamar hogar, sus manos sudaban en un puño cerrado el cual no podia soltar a causa de la tension que estaba sintiendo; buscó las llaves en sus prendas y de manera silenciosa giró el picaporte, no había ni un ruido al punto que la aturdía y daría un paro en cuanto vea a su madre. Pero dada su suerte de ese día no estaba, sus llaves ni sus zapatos estaban en el umbral de la puerta.

Corrió a su cuarto y se encerró largando un gran suspiro como si hubiera escapado de una gran bestia, comenzó a descambiarse y a notar ciertas marcas que no estaban el día anterior, el interior de sus muslos tenían ciertos hematomas, algunos que formaban una mano que los había apretujado como si no hubiera un mañana y ciertos chupetones que le revivieron todas las acciones de la noche anterior. Sentía su interior palpitar y a pesar de las malas acciones que tuvo el mayor para con ella esa mañana, él esa noche le presentó un mundo nuevo que ansiaba conocer y explorar con su adulto preferido.

Más tarde ese día, tras el atardecer Touya llegó a su departamento agotado, repasaba en su mente todos los insultos de su abuela dichos por llamada cuando se enteró que su modelo recomendado llegó tarde a una sesion fotografica por quedarse dormido; sacó de su heladera una botella de agua y azotó la puerta, estaba enojado otra vez por esa estupida menor por la que se quedó dormido; bebiendo agua enojado en el sillón notó que su cuerpo sentía otro tipo de exaltacion por su pesimo día, por lo que decidió llamar a alguna amiga para eliminar esa frustracion, al instante en la puerta tuvo a una de sus compañeras modelo.

La joven desnutrida con rostro demacrado por su mala alimentacion se notaba mas efusiva de lo que esperó, pero bastaron un par de besos y sus manos indebidas para que toda emocion en el cuerpo de Touya se esfumara deteniendola y con zorna ordenandole que se fuera; la joven lo insultó en mil idiomas por humillarla de esa forma, quien te llama hasta su casa para tener relaciones y al primer contacto físico te echa. Cabe aclarar que Touya no era bipolar o indeciso, por primera vez estaba más determinado que nunca y su cuerpo era el que se lo reafirmaba, deseaba compartir cierta intimidad con T/n.





◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Holis gente, hoy vengo con un capitulo express que escribí ayer, la verdad es que el dia de ayer fue bastante duro al punto que consideré suicidarme... Lo irónico es que me quedé dormida por eso no lo hice, y me desperté más tranquila y motivada para vivir hoy.

Voy a intentar actualizar esta historia aunque ta dificil porque mi querida musa toxica y drogadicta que representa a Touya me dejó, otra vez,  probablemente en un futuro vuelva pero por ahora me dejó: ¿._.?
En fin como les decía voy a ver si actualizo seguido y si no solo actualizo esta historia sino tambien alguna de las otras.

Besis

Toxic Boy [T/n X Dabi]Where stories live. Discover now