Ausencia

1.3K 90 21
                                    

Y así ese beso en sus labios inexpertos perduró, toda la tarde en casa de los todoroki y la noche en su casa; daba vueltas en su cama reviviendo el momento en su mente en que conectaron por primera vez con el mayor, como si pueda volver a sentir esa chispa que sintió en su interior.

~T/n... ~ Golpeaban la puerta de su habitación, por la voz era obvio saber que era su madre. ~T/n estas despierta?~ La ojerosa mujer adulta pasó al cuarto para comprobar el estado de su hija.

Su progenitora se sentó en la punta de su cama y entre suaves caricias llamaba a la menor que dormitaba, una vez tuvo su atencion explicó la interrupción en su sueño.

~T/n... Sabes que con papá no está todo bien... Hemos hablado en estos días que sería mejor que pases el fin de semana en casa de tu tía... Papá vivirá aquí y yo me mudaré, no quiero que la situacion te abruma, estas cosas entre adultos pasan y no te preocupes que ambos estaremos para lo que necesites~ En el interior de su corazon podía oir como algo se fisuró, era la relacion con sus padres la que de un hilo colgaba y con esto solo comenzó a caer desde una gran altura.

Sabía que sus padres tenían problemas, en especial por la falta de tacto y con lo que sobrepensaba todo tu madre, solía ser una persona dificil de llevar y por mas que su pareja quiera compensar todo con cariño y paciencia no servía. Así la menor solo dirigió una mirada de comprensión a su madre y se sentó en la cama para abrazarla, sabía que su forma de ser era complicada hasta para ella misma e iba a apoyarla en lo que pueda; parecía ser la primera vez que T/n se tomó las noticias como una adulta y comprendió que a veces no todo es como la feliz vida que ilustran en los cuentos de hadas.

Lo que restó de la semana era ver como su madre pasaba por delante a su padre y el adulto solo intentaba que quien no cargue con todos los problemas sea su única hija, continuando asi preparando sus desayunos y brindando todo el afecto que creía que necesitaba, cuando en realidad quien mas necesitaba esos abrazos era él. Durante esa semana no la dejaron ir a casa de los Todoroki, creían que necesitaba un descanso y analizar su situacion familiar, sin embargo la menor solo pensaba que perdía tiempo de pasarlo con Touya ahora que por fin demostró tenerle algo de afecto; su fin de semana con su tía paterna pasó sin pena ni gloria y es que era una mujer adulta algo infantiloide que vivía con su gato, recordaba pasarla bien con ella antes mas verla ahora con mas de 30, sola, con un gato y actuando algo jocosa no la veía como la mejor vida, hasta llegó a cuestionarselo a la adulta en la cena.

~Tía~ La menor aun no había tocado su cena y solo observaba como su tía entre risas bajaba a su gato gordo y naranjoso de la mesa, el animal al parecer tenía la costumbre de comer con su dueña o "madre" cuando estaban solos. ~Tía~ La adulta dejó de reirse de su mascota y la bajó de una vez, prestando total atencion a su sobrina.

~Por qué mamá y papá se separarán?~  Qué decirle? Recién tenía 13 años. Cuanto podía comprender de la situacion? No podía ser sincera con la menor y decirle que su madre debía ir a terapia si quería seguir con su vida familiar para tratar esos problemas de ira, y ni hablar de ese sentimiento de indiferencia y desamor que resultaba en maltratos hacia su esposo e hija.

~A veces los adultos necesitan alejarse por un tiempo para re pensar las cosas... Así cuando vuelven pueden valorar al otro por el tiempo en que lo extrañaron~ Esas palabras en su mente juvenil poco sentido tenían, cómo dos personas que se amaban necesitaban separarse? Desde cuando solo el amor no bastaba para una relación?

~Tía~ Llamó una vez mas la menor. ~Por qué estas tan segura que van a volver? Y si mi mamá no ama más a papá por eso se quiere ir?~ Falso, ella no se quiso ir por voluntad propia, fue esa quemadura en la mano ocasionada por su madre con la plancha cuando su esposo quiso abrazarla por la espalda. La adulta tardó unos segundos en caer en cuenta que quemó al padre de su hija, al amor de su vida y quien siempre toleró todo, sabía que por su bien debía alejarse y buscar ayuda. ~Tía, tu como estas tan segura si no tienes una relación? Solo tienes a tu gato~

Toxic Boy [T/n X Dabi]Where stories live. Discover now