Llamada telefonica

756 72 5
                                    

Narrador omnisciente:

~Cualquier cosa que suceda sabes que debes llamarnos, no quiero enterarme que algo malo sucedió y no avisaste~ La tía de la adolescente estaba más que retrasando su salida esa noche, ya vestida y preparada estaba en las puertas de la casa de Shura despidiendose de su sobrina y el hijo del rubio.

~Se supone que voy a cuidarlo seguido así que debo saber sobrellevar los problemas, vamos sal de una vez a tu cita~

~No es una cita ____~ La adulto frunció un poco el seño y su tono rosado en sus mejillas traicionaba su temple serio.

~Como digas, avisame como va la cosa y cuando vendran a la casa del señor Shura~ Como se esperaba la adolescente habia decidido cuidar del infante en su propia casa al tener todos sus juguetes y era más comodo para ser la primera vez que se verían.

A la fuerza consiguió que ambos adultos se fueran a disfrutar de una cita a las afueras de la casa, observó la hora y recien eran las 19hs, sabía que hasta dentro de 4 horas mas o menos no volverian; se estiró un poco para relajarse y se dirigió a Hiro, debía intentar generar una buena relación si iba a cuidarlo por tanto tiempo.

~Hiro te llamabas no?~ El menor la observaba aún sentado en el suelo de la sala de estar sin soltar sus juguetes.

~Sí... y tu eres?~ El niño era bastante tierno y simpatico, se lo notaba sociable por lo que la tarea sería simple.

Generando una pequeña conversación mientras jugaba con él aprendió que su madre se había separado por voluntad de su padre, que a su progenitora la veía solo una vez por año y era en el cumpleaños de la misma. Descubrió por unas fotos en la sala y repartidas en la casa que su tía tiempo atras era una visita frecuente, había muchas razones para que se haya alejado del señor Shura; el nacimiento o crianza de Hiro, la muerte de su padre, o algun conflicto entre los dos que ella desconocía.

En su recorrido por el hogar notó que no tenía su celular encima, recordaba haberlo dejado en la sala con el niño, fue a buscarlo y se topo con algo extraño, Hiro hablaba por telefono con alguien, asumiendo que era el padre de la criatura decidió escuchar lo que hablaban.

~Sí, está conmigo... Sí... En mi casa... Es una casa grande... Mmm eso no lo se...~ Ilusa sonrió creyendo que eran los adultos llamando para corroborar que esté todo bien, lo dejo charlar un rato más con su celular mientras ella iba al baño

Al salir del mismo sintió una corriente de aire en la casa y su peor pesadilla se hizo realidad, en menos de media hora ya había perdido al infante; la puerta principal estaba abierta, al dirigirse corriendo a la entrada lo encontró aun hablando por telefono.

~Hiro que haces!? No debes salir por el amor de dios~ Lo tomó en brazos y el niño inocente de sus acciones cortó la llamada. ~Dime que no le dijiste a tu padre que saliste a la calle~

~No hablé con papá~ El niño jugaba con la pantalla del celular tocando unas cosas que la adolescente no prestaba la suficiente atencion.

~Que?~ En segundos su sangre se heló

~Hable con tu amigo~

Minutos atras:

Dabi estaba harto que la joven no responda sus mensajes asi que en un impulso de idiotez marcó su numero, un nudo en su garganta se formó y el sudor frio decendía por su rostro; se sentía como un puberto promedio, asustado por hablar con su crush. En cuanto atendieron la llamada no lo podía creer, se habia quedado en  silencio unos segundos por creer tener una oportunidad con la joven que invadía su mente día y noche.

~Hola?~ Al oir una voz infantil el pelinegro quedó algo perdido

~T/n?~ El de mirada turquesa y psicotica consultó algo ansioso por la respuesta.

~No...~

~Estas con T/n?~

~Sí, esta conmigo...~

~Estan solos?

~Sí...~

~En donde!?~ Touya vio su oportunidad de verla por fin a solas.

~En mi casa...~

~Niño donde es tu casa?~

~Mmm eso no lo sé....~ Hiro volteó a ver a la dueña del celular verlo hablar por telefono y no cuestionó con quien lo hacía, el infante se había entretenido hablando con el desconocido por lo que no le pasaria el celular.

~No sabes la direccion?~ En ese instante el menor recordó unas palabras de su papá

"~Si te pierdes, siempre debes buscar a un adulto que te lleve a esta direccion, es nuestra direccion y tambien esta anotada en la puerta de casa, asi la gente sabe donde dejarte si te pierdes~"

Era absurdo el recuerdo pero ayudo al infante a recordar que en el frente de su casa como en todas las casas de la zona estaba escrita la calle y la altura.

Salió por la puerta principal y comenzó a leer lo que decía el cartel pegado a un costado del timbre.

~Gracias amiguito, te veré en un rato. Sabes borrar las llamadas?~ Touya sonreía mientras se preparaba para ir a esa casa, no estaba lejos y sabiendo que los tutores de ambos no iban a aparecer en un buen rato debía aprovecharlo.

Apenas colgó Touya, Hiro leía y seguía lento las indicaciones de la voz tras el otro lado de la linea: "Ir al simbolo de un telefono, tocar en recientes y apretar el sesto de basura"

Hiro creyendo que no hacía ningun daño hizo lo que Touya le pidió causando que cuando su niñera lo viera fuera de la casa casi se desmayara del miedo.

~Por favor Hiro dime que no le dijiste a tu padre que saliste de la casa~ _____ Lo abrazaba con miedo y enojo al mismo tiempo, no había pasado mas de media hora que ya la había cagado.

Al entrar a la casa el infante parecía no querer dar respuestas con quien hanía hablado y comenzaba a desesperar a T/n, en especial porque había borrado el registro de llamadas, como sabía hacer eso con 5 años? En su mar de dudas comenzaba a perderse y ahogarse, había comenzado a hacer las acciones en automatico y recien había sido conciente de ello cuando sirvió la comida del menor en la mesa.

~_____ no vas a comer conmigo?~ El niño miraba curioso al total cambio de actitud de su niñera

~Perdon Hiro, no tengo hambre~ Cuando se iba a sentar en la mesa con el joven escucho que tocaron timbre, eran las 19:50hs, Shura y Su tía no podrían ser tan temprano y que desconocido se presentaría a tales horas de la noche.

~Yo iré~ Hiro corrió a abrir la puerta sin darle tiempo de reacción a T/n, en cuanto quiso frenarlo tenía frente a ella a Touya con su mayor mirada sínica y sonrisa soberbia.

~Me extrañaste mocosa?~

Toxic Boy [T/n X Dabi]Where stories live. Discover now