Solo es un poco de frío

1.1K 101 0
                                    

Los días para Touya a simple vista parecían ser simples, solo debía cumplir con una rutina impuesta por su abuela, el problema era que el joven adulto nunca había cumplido siquiera con los horarios de las instituciones escolares; ergo a su abuela eso poco le importaba ya que la famosa modelo solo quería volver a a su nieto mayor alguien decente y con cierta base para vivir la vida y no caer muerto en un pozo luego de que sus padres lo obliguen a independizarse. Porque seamos sinceros, Touya nunca fue bueno en ninguna cátedra de la escuela, en ninguno ámbito de estudio o siquiera en algun deporte o tipo de arte, era bastante inútil para todo, mas contaba con la única habilidad heredada directamente de su abuela que era el atractivo físico y la manipulación verbal, ambos Todoroki eran personas que engatuzaban a quien quisieran para obtener lo que querían por lo que era una perfecta cualidad que explotar.

Los dias empezaron muy temprano, teniendo 2hs de clases diarias de ruso e ingles; sumado a presentarse ante empresas de modelaje; buscar un trabajo de medio tiempo ya que por mas que su familiar y tutora momentanea cuente con bastante capital no quiere mimar ni consentir a su nieto vago; y por ultimo una rutina de crossfit diario para tonificar su cuerpo ya que nadie quiere a un modelo flaco escuálido.

Así Teka educaba al descarrilado Todoroki, reprendiendolo como si de un menor se tratase:

~Nyet, no, no puedes comer carbohidratos hoy. Ya consumiste muchas grasas concentradas y tira ya a la basura esa bolsa de químicos procesados que llamas "doritos"~ La adulta tomó la bolsa y la alzó como si fuera un niño pequeño que no puede alcanzarla y es que la mayor por mas que tenga la misma estatura que él, contaba con unos tacos de 20cm.

~Teka por favor, me torturaste toda la semana con una hora más diaria de ejercicio solo porque me quede dormido para las clases, po~ No pudo exteriorizar la suplica que la tutora lo abofeteó para que se calle.

~Ni tu estúpido padre era tan caprichoso de pequeño. Y que paso con las contestaciones con soberbia? Ya te volviste una perra sumisa?~ Nada destrozaba más su ego que las palabras de aquella mujer despreciable, volvió a abofetearlo y llamó su atención. ~Puedo permitir que seas un vago e inútil, pero niños sumisos sin caracter no quiero; tu debes hacer honor de ser un todoroki, demuestra tu carácter y vuelves a pedir algo por favor y no pararé hasta que tu puto culo quede rojizo y expuesto como el de un mandril~ No sabría distinguir si era el acento ruso, la diferencia de altura o la presencia intimidante de la anciana, pero podía jurar que cada vez que lo reprendía verbalmente sentía encogerse o volver a ser un chiquillo asustado.

Touya no insistió más y aceptó renunciar a los Doritos, en cuanto su abuela quiso golpearlo una vez mas creyendo que seguiría con esa postura sumisa sujetó su muñeca y la frenó en seco; bastó con un duelo de miradas para que el menor le diga que aceptaría sus reglas pero no agacharía la cabeza. Así la rutina continuó y el reformamiento de Touya, ademas de volverlo alguien seductor e inteligente, solo lo volvía mas frío y desalmado que antes.

Flashback:

~Que mierda fue eso Touya!? Ah!? Por que no hablas ahora!?~ su novia no dejaba de intentar encararlo, eran altas horas de la madrugada y la joven se había presentado ebria a la casa de su novio.

~Por favor Geten callate, no querrás despertar a mis estúpidos padres~ No había forma, y es que la irascible peliblanco no dejaba de gritar a los 4 vientos que el pelinegro teñido la había engañado.

~Ah ahora no quieres que nadie se entere!? Luego de que besaste a una puta niña frente a mi porque estaba celosa!? No se que es peor, que mw engañaras o que lo hicieras siendo un puto pederasta!~ Esa palabra fue el detonante, y el joven ni lo dudo en abofetearla, enojada y fuera de sí ella respondió de la misma forma golpandolo con los puños cerrados.

Touya se enojó aun mas y atinó a apretar su cuello, la joven se sofocaba y con las pocas fuerzas en sus manos intentaba liberar su cuello, mas no podía y solo se podía esperar algun milagro para que no termine en un accidente gravísimo. Tanto Enji como Rei escucharon el escandalo y al bajar a la planta baja notaron que su hijo mayor estaba ahorcando a su novia, su mirada estaba perdida en la ira y exaltación que sintió al jugar con la vida ajena; la joven Geten quebró en llanto y se aferró a Rei quien no podía observar de otra forma a su hijo que con miedo, Enji con todas sus fuerzas retuvo a su primogénito y asi calmarlo. Las cosas salieron mejor de lo que esperaban ya que la joven juró no denunciarlo siempre y cuando Dabi sea asistido por ayuda.

Fin del flashback

Dió vueltas en la cama e intentó una vez mas conciliar sueño, ergo no lo conseguía ya que sus pensamientos se estancaban en que esa tortura diaria con Teka se debía a esa maldita mocosa amiga de su hermano; T/n... No dejaba de pensar en ella, y es que por mas que quiera responsabilizarla solo a ella, él tenía parte de la culpa por tentarse en besar y tocar a la joven inocente, su inocencia e infantil forma de ser era lo que lo obligaba a cometer esa clase de actos, de golpearla, besarla o en cierto punto querer exprimir esa esencia de la menor hasta que solo quede una simple persona triste y mediocre, él sabía que T/n era especial.

Toxic Boy [T/n X Dabi]Where stories live. Discover now