Mejor guardar distancia

1K 58 13
                                    

Narra la rayis:

Desperté al sentir caricias en mi cabeza, era mi tía llamandome para ir al colegio, no presente queja alguna y comencé a cambiarme.

~Cuando bajes Shura te preparo un desayuno, a Hiro tambien que él debe de ir al Jardín de niños. Te espero abajo~

Narrador omnisciente:

Su tía tras dejarla sola en el cuarto otra vez, se dispuso a ir a la cocina por si el dueño de casa necesitaba ayuda con los desayunos; en cuanto estuvo en el mismo ambiente que el rubio alto éste no dudó en jugar con la paciencia de la adulta.

~Hiro aún no se levanta y por fin pude despertar a T/n, dios lo que cuesta que esos dos arranquen su día~ La mujer tía de la protagonista se encontraba sirviendo tazas de cafe y una de leche caliente para el infante.

En cuanto Shura la vio concentrada en su tarea no dudó en apoyarse en ella, pegado a su espalda baja reposó su cabeza en el hombro de la mujer mientras acariciaba las caderas de la misma con sus manos.

~Shura basta, puede bajar en cualquier momento T/n~ El rubio adulto no pareció oir la llamada de atención que comenzó a jugar con sus dedos traviesos en el borde de su pantalón, besaba su cuello esperando convencerla un poco y continuar lo que no terminaron en el hotel.

~Por que mejor no te relajas un poco... estas muy tensa~ Tras decir eso en un susurro en el oido de la mujer comenzó a besar su cuello y hasta mordió suavemente su lobulo de la oreja para calentar el asunto. Ambos adultos se separaron en una milesima de segundo cuando escucharon un carraspeo de garganta, era T/n.

Por un momento el ambiente se tornó incomodo y silencioso, no querían dar explicaciones a la adolescente ya que esa explicación ni la mujer lo sabía, nunca quiso definir nada con Shura y ahora más que nunca se sentía presionada para hacerlo. Inconcientemente todos decidieron no tocar el tema, prefirieron desayunar y hablar de otras cosas mejor.

~T/n hoy a la salida de la academia tienes tus clases de gimnasia artistica no?~ La menor asintió expectante de lo que dirían, sabía que ese día no asistiría para ir al médico con Touya. ~Me repites a la hora que sales?~ Antes de responder a la duda de su tía Shura intervino

~T/n recuerda que te pedi que vengas a las 18hs, no te sientas presionada a venir antes o dejar tus clases antes de tiempo por llegar antes de que me vaya. Yo puedo esperarte~ Shura era un adulto bastante comprensivo y paternal, era muy reconfortante como si fuera un gigante oso de peluche, cabe resaltar que era un adulto de casi 2mts con la personalidad de un golden retriever.

~Shura no te preocupes que llego antes de las 18hs, y tía, te avisaré en cuanto salga; a veces la profesora nos hace quedarnos despues de hora si no rendimos bien durante la clase~ No mentía, eso era cierto, pero lo que su familiar no sabía era que el día de hoy no asistiría.

Llegada la hora de asistir a la academia T/n se dispuso a ir caminando al no estar tan lejos, en su caminata comenzó a mensajearse con el adulto que la traía loca, comunicandose mutuamente que luego del horario escolar él la recogería en su auto así iban al médico. Su conversación por mensajes con el pelinegro fue interrumpida por un mensaje de Shoto, hace varios días lo ignoraba o siquiera respondía sus mensajes, hasta había comenzado a ignorarlo en clases; no la malentiendan, no era adrede. En un principio habia comenzado a evitarlo por lo sucedido entre Touya y su madre, sabía que en su estado vulnerable iba a vomitarle lo sucedido y ahí es cuando la relación entre hermanos se iba a sepultar; y su excusa ahora que perdono al pelingro era que no quería hablarle a Shoto por vergüenza de haber estado de forma tan íntima con su hermano.

Toxic Boy [T/n X Dabi]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum