Debilidad

1.2K 86 4
                                    

DISCLAIMER:

Este es un capitulo para nada moralmente correcto pero son cosas que suceden y no por eso lo avalo o pretendo dar aceptacion escribiendp sobre ello ya que la escena retratada esta mal por donde la mires ya que es una menor de edad ebria en casa de un adulto que abusa de la situacion

Quien lo diría que uno de sus primeros roces termine en su humillacion avergonzandola de buscar su propio placer, la escena parecía congelada y es que luego de esas palabras la sala se sentía mas fria y algo sofocante a diferencia de ese calor reconfortante y deseoso surgido previamente; ella suavemente quiso bajar de encima de Touya y éste no se negó alegando que quizas sí era momento para dormir, no sentía culpa ni pena por decir lo que pensaba en el momento, pero su rostro indiferente era debido a la incomodidad del ambiente. Distraido en si mismo notó algo tarde que la joven pretendia dormir en el sillon de la sala.

~Qué haces?~ Dijo como si fuera a retarla por lo que hacía.

~I...irrme a dormir...?~ Definitivamente estaba ebria

~Ven~ Ella apenas se pudo levantar que él tironeó de su antebrazo casi desestabilizandola, por consecuente la cargo como un bebé para que no se caiga, era mas liviana de lo que esperaba.

Una vez en la cama la recostó y dio un ultimo vistazo a su cuerpo que estaba deseando hace ya tiempo, le quitó los ojos de encima y comenzó a desvestirse para dormir, notó que ella se sentó en la cama y abrió los ojos de sobre manera al verlo solo en boxers, tenía esa mirada de lujuria y asustada al mismo tiempo causando que hasta los pelos de la nuca se le ericen al mayor. Se recostó y sin dudarlo se pegó a la espalda de la joven, la cual en respuesta se pegó más a él sintiendo su miembro en su espalda baja; otra vez pensaba en sus palabras de la desesperacion de la joven al buscar tanto contacto, sin embargo no diría nada porque estana disfrutando la situacion y sabia que hacerla sentir incomoda podria negarle pasarla bien esa noche; colocó su mano en la cintura y notó la tension en el cuerpo ajeno ante el tacto, comenzó a acariciar suavemente su cadera y estomago notando lo cosquilluda que era la menor, mientras mas se acercaba a su pelvis mas se retorcia suavemente pegando más su trasero a su entrepierna y la cereza del postre fue que él comenzó a besar su nuca. T/n estiró su nuca y bajando la cabeza dio paso al mayor a que recorra toda la superficie de su piel a su alcance con suaves besos que marcaban un ritmo y un palpitar en su estomago. La mano de touya dejó de acariciar su cadera y ahora buscaba algo más, arrastrandose lentamente por debajo del boxer purpura rozó los labios de la joven quien respiró profundamente al sentir esa mano curiosa.

La posicion era perfecta para Touya, o mejor dicho cómoda para lo que pensaba hacerle, continuó explorando la zona erogena de la joven hasta que se concentró en buscar ese interruptor que la volvería loca; lo que comenzó como una simple caricia con su dedo indice y anular se tornó seria al encontrar su clitoris y estimularlo con su pulgar, los suspiros de la joven dejaban escapar pequeños jadeos que estaban enloqueciendo al mayor quien se notaba mas extasiado por el placer ajeno, siguiendo el ritmo de la respiracion ajena y soltando esas exhalaciones eroticas a oidos de la joven. Su entrepierna se sentia muy dura y quería que el jueguito avance por lo que sin dejar de estimular el punto G de la menor con su dedo corazon de la misma mano lo introdujo sin previo aviso, estaba mas distendida de lo que esperaba la zona y bastante humeda, comenzó un vaiven con la mano para introducir un dedo y el placer de la joven era indiscreto succionando una vez mas hacia el interior que usurpaba su intimidad.

Touya quitó su mano y ancló las rodillas a la cama, desesperado por la carne de la joven se agachó lo suficiente para quedar con la cara entre sus piernas, parecía un perro salibando mas de la cuenta desesperado por hundir su rostro en la intimidad ajena; se acercó y con muchas ganas pegó un lengüetazo causando una corriente electrica en el cuerpo de T/n, sin dudarlo abrio con sus pulgares loa labios y con los propios buscó ese boton que volvía loca a la joven, era facil encontrarlo o por lo menos facil de leer la joven ya que al estar deshinibida no reprimía ninguna reaccion o sonido. Sus movimientos con la lengua seguían un ritmo complejo que delineaba esa zona tan sensible y placentera, complementandolo con una que otra lamida a ese orificio cada vez más humedo.

Realmemte T/n ya no aguantaba y es que el leve temblor en sus piernas ahora era un total movimiento involutario que sacudía todo su interior, en pesimos intentos por cerrar las piernas solo apresaba mas la cabeza del mayor causandole más placer involuntario, y es que ser ahorcado con un par de muslos como los de la joven no se veia para nada mal en ser una buena forma de morir. El temblor de sus caderas no desaparecía y cada respiracion agitada terminaba en jadeos, su corazon retumbaba en su garganta y cada vez se la podía oir más alterada al punto que los jadeos pasaron a ser gemidos cada vez mas alterados.

El mayor cada vez que podía elevaba la mirada para ver a la joven y esas iris turquesas se regocijaban con las reacciones de la menor, incentivandolo más a seguir estimulando con mas fervor a la joven causando que ella tome sus cabellos azabaches y presione más su rostro contra su intimidad, y a la vez presione mas su cuello con sus muslos desenvolviendo toda la situacion en un orgasmo de la joven.

Así T/n soltó el pelo del mayor y todo su cuerpo se destensionó como si toda fuerza se evaporara y su cuerpo pesara más de lo usual, respiraba agitada y con los ojos cerrados; él por otro lado la observaba euforico y perplejo, era la primera vez que sintió algo al estimular a alguna mujer o no sentir incomodidad. Acostumbrado a utilizar a todas como objeto de su propio placer siempre esquivó hacer esa clase de trabajos ya que él no sacaba nada bueno de ello; pero su cerebro supo al instante que esta vez fue distinta, su cuerpo y mente se sentía una conexion con las sensaciones tan vívidas de la joven, sabía que no era debido al alcohol ni la ambiente en sí, era esa enana que siempre llamó su atencion que lo llenaba de nuevas sensaciones obligandolo a querer experimentar todo de cero con ella. Así supo que tenía cierta debilidad por ella.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Holanda volví, reaparezco con un capitulo bastante controversial pero bueno,,,

En otras noticias su escritora favorita quizas aparezca más seguido actualizando esta historia ya que con la persona que volví a verme en estos dias es la inspiracion de la personalidad y personificacion de Touya en esta historia, haciendo que sea mucho mas facil relatar o describir sensaciones o momentos entre la protagonista y Touya.

Así que vamos a ver cuanto me dura la relacion con la musa de la historia porque es una red flag andante de 2mts

Toxic Boy [T/n X Dabi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora