Exceso

1.1K 82 9
                                    

Touya una vez más despertó temprano en su lujoso departamento, eran las 7am y comenzaba la rutina saliendo a correr para luego complementarlo con una hora de gimnasio; volvía a su casa a eso de casi ser las 8 para ducharse y desayunar y salir corriendo a su tan querido trabajo. Hoy le tocaba modelar para una marca de perfumes conocida internacionalmente, lo importante a saber de esto era que la fragancia era una reversion de la original sin embargo era mas "atrevida" y toda su temática para publicitarla era igual, en pocas palabras la idea era vender un catalogo bastante soft porn de cuerpos hegemonicos que sepan retratar ese placer que genera en el ambiente la fragancia.

La tarea parecía simple, ya que no era la primer sesion de fotos semidesnudo y buscando sexualizarlo, sacando la formalidad de la empresa multimillonaria que lo contrataba para modelar tranquilamente se sentiria como una de esas personas vendiendo contenido de su cuerpo por internet; ergo a Touya ni lo inmutaba, se sentía más que cómodo con su cuerpo y hasta su ego y narcisimo alegaba ser caritativo con el resto del mundo por dejarlo verlo asi y apreciar su cuerpo. El problema con su perfecta profesion eran los trabajos compartidos con otros modelos en general, algo que no toleraba el mayor era tener que parecer una persona deseosa de placer cuando esta rodeado de flacas escualidas sin vida, que se asimilaban mas a un dementor que chupan la vitalidad que a una hermosa mujer que te provoca en todos los sentidos.

~Touya corazon~ El director le llamó la atencion. ~Puedes parecer menos... asqueado, se supone que la fragancia de Maison Parfum vende deseo y placer, tu rostro lo que menos parece es tener la libido alta...~ El pelinegro parecio frustarse mas de lo que ya estaba y es que estaban pidiendole demasiado sin siquiera notar su esfuerzo por compartir el set con personas desagradables.

Se tomó una pausa para ir al baño y verse al espejo, todo su reflejo estaba perfecto, su cuerpo, cada rasgo enmarcado de su silueta, el problema era, sus expresiones faciales; entre su dilema personal por no saber como posar para la sesion se apareció una pequeña ayuda, uno de sus compañeros modelos algo soberbio y con cerebro de pajaro.

~Tu cara roza la incomodidad y el desagrado, dudo que a alguien le guste oler la fragancia esa jajajaja, si parece que te va a castrar en cuanto la sientes~ Touya se dio vuelta con una de sus tantas miradas de psicotico a punto de ir a golpearlo solo para aliviar la tension que sentia. ~Hey hey, conmigo no te enojes si eres patetico para expresarte facialmente. No lo se hermano piensa en tu novia o alguna mujer que te haya excitado, o no oo sé hazte una~ El rubio hizo un gesto de agitar su mano bastante vulgar y Touya lo sacó a gritos del baño, como si se fuera a masturbar para una estupida sesion fotografica.

Se miró una vez más al espejo y re penso lo dicho por el patetico rubio con extrañas cejas, pensar en alguna mujer? Como si eso sirviera de mucho buscando en sus recuerdos la primer persona en quien pensó fue en Tn, en seguida sus pupilas se dilataron un poco, tenía en mente lo que habían hecho hace días, sino pensaba en los tantos roces que tuvo con la menor desde que la conoce e inconcientemente había sonreido, sintió un pálpito en su estomago y esa fue la señal de que estaba listo para volver a la sesion fotografica.

La sesión se desarrolló como se habían imaginado, con altas expectativas en ese ser rebozante de atraccion fisica para los ojos ajenos, Touya no era un ser perfecto ni por asomo, sin embargo las agencias de modelaje siempre lo trataron como un idoneo para esa clase de trabajos ya que con solo mirar era como si lo hiciera un ser superior.

En otra parte de la ciudad se encontraba T/n haciendo su mejor intento por cumplir con las consignas de un ejercicio en la clase de matematicas; era muy mala para esta clase de asignaturas y se notaba, una vez que toco el timbre salio ultima del salon de clases debido a sus animos por el suelo y para su suerte eso causó que en el pasillo de su salon chocara con una persona inesperada.

~Natsuo?~ El peliblanco sonrió de oreja a oreja en cuanto escuchó su nombre dicho por esa dulce voz. ~Qué haces aquí~

~Hola T/n!~ Como siempre él era bastante euforico para hablarle. ~Shoto dejó su uniforme deportivo en casa y me pidió mi madre que se lo alcanzara ya que estaba de paso~ El peliblanco aun no le había dado las prendas a su hermano y parecía tampoco querer hacerlo ya que la charla con la menor para él era mas importante.

Jamia lo acompañó hacia los vestidores de hombres que asumía que estaba ahí Shoto, supuso bien ya que las risas de algunos de su clase y comentarios acerca del de cabello bicolor se podian oir fuera del ambiente de varones. Al parecer en reemplazo de su uniforme aceptó uno de repuesto de Midoriya, lastimosamente la diferencia de tamaño hizo que la camiseta le quede de top al dejar al descubierto un poco su abdomen y los shorts le quedaran demasiado justos sin dejar las cosas a la imaginacion.

T/n llamó a la puerta de los vestidores y la recibió un rubio de su clase, Denki Kaminari, que no paraba de reir a carcajadas.

~Kaminari, esta Shoto? Su hermano le trajo el uniforme para las clases de deportes~ Kaminari secó sus ojos de llorar por tanto reir y llamó a los gritos a Todoroki para que se acerque a la puerta.

Dicho y hecho Shoto fue hacia la puerta de los vestidores como pudo ya que la ropa era demasiado justa e incomodaba  mas de lo esperado los leves movimientos para caminar, su mejor amiga en cuanto lo vio no tardó en echarse a reir junto a Natsuo, por más tranquilo que sea Shoto frunció el seño en segundos y estaba listo para gritarles a ambos, su prsonalidad tranquila no erradicaba el hecho de que era un Todoroki y su caracter era algo hereditario.

~Mamá me mandó para dejarte esto~ El peliblanco le entregó el uniforme y mientras lo mantenía concentrado en la conversacion no notó a su amiga que le había sacado unas fotos con ese pequeño uniforme

~T/n deja de sacar fotos por favor~ Dijo el bicolor sin voltear a verla

~Pero se ve muy graciosoo, es muy pequeño~

~Obviamente lo es, esto es un talle 14 de niños, y yo uso un talle M~ Por mas tranquilo que hable parecía que Shoto escupía las palabras con molestia.

Dado a su caracter T/n prefirió no seguir con lo de molestarlo y dejar que vaya a su clase tranquilo, en su caso no tenía ninguna otra clase luego del mediodia por lo que podia volver a casa temprano; asi penso que seria hasta que Natsuo se ofreció a llevarla a casa asi no se volvia sola. La menor aceptó ya que a sus ojos él era como un hermano mayor, no creía que tenga otras intenciones con ella.

Una vez en el auto del Todoroki la joven hablaba trivialidades con él, en tal charla era la primera vez que veía con detenimiento a Natsuo, ¿Cuándo había crecido tanto? Podría decirse que en altura era mas alto que Touya y hasta un poco más fornido, no parecía ser el hermano del medio.

~___ Hoy... tienes algo que hacer cuando llegues a tu casa...?~ Natsuo no despegaba la vista del camino, se lo notaba un poco nervioso y la nombrada poco entendía la causa, ella negó ante su pregunta y él continuó. ~Quieres ir a merendar algo ahora? No se si es muy temprano... o como te parezca a ti~ El peliblanco continuó balbuceando algunas cosas poco audibles causando una leve sonrisa en su acompañante.

~Me parece buena idea, desde que asistes a la universidad que no nos vemos tanto. Pero primero puedes pasar por mi casa asi me quito el uniforme?~ El mayor asintio y facilmente coordinaron esa salida improvisada, le agradaba la idea de salir con él, era como su otro hermano pero no de sangre ya que siempre compartian buenos recuerdos de cuando eran mas pequeños, Natsuo siempre se sumaba a jugar con Shoto y sus amigos a diferencia de Touya.

Toxic Boy [T/n X Dabi]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt