Por tu bien

825 80 17
                                    

"~Y ahora que piensas hacer?~" La pregunta de su tía era apresurada para ella, apenas podia procesar la situacion siendo que por dias tenía pesadillas con los sonidos de ese cuarto, de ese momento en que su corazon se quebró y su estomago se retorcía del asco. Pensar que el hombre del que estaba enamorada cayó tan bajo de tocarle un cabello a su progenitora, ya bastante derrapaba con su rol de madre pero con esto había tocado fondo.

Como lo que era su rutina en los ultimos dias se levantaba temprano para preparar el desayuno para ambas en la casa, su tía se levantaba siempre muy sobre la hora al ser bastante floja por lo que la menor de edad cumplia con el rol de alimentarlas cocinando para las dos, sea el desayuno o la cena, ____ siempre estaba dispuesta a servir a su tía; era su forma de pagar lo que hizo por ella siendo que no tenía empleo.

~No es necesario que todas las mañanas me cocines el desayuno~ Decía la adulta con la boca llena. ~Adoro el cafe con estos huevos pero no quise vivir contigo para tener una sirvienta~ La adolscente dejo de lavar los platos y se sentó con su unico familiar que respetaba.

~Quiero conseguir un trabajo, quiero ayudar en la casa~ Dijo bebiendo de su café.

~Alquiler no pagamos ya que la casa está a nombre mía, los gastos centrales son pocos al ser solo dos, no es necesario que trabajes~

~Pero quiero hacerlo, no quiero pedirte dinero cada vez que necesite... Ademas sabes que se acerca mi cumpleaños de 16~ La joven calló en ese instante esperando una reaccion

~Qué quieres hacer por tu cumpleaños?~ Su tía ya se lo veia venir

~Una fiesta~

~No quiero ser aguafiestas pero no tienes los suficientes amigos para una fiesta cariño~ Ambas rieron un poco por lo brusco en que lo dijo

~Solo sería mi clase y quizas algunos de las otras clases de mi mismo año... Aquí en casa~ La quinceañera no era idiota, la casa a la que se mudó con su tía era la de sus difuntos abuelos, era grande con 3 habitaciones.

~Voy a pensarlo, y si quieres conseguir trabajo hoy despues de clases esperame que te voy a llevar a un lugar~ su tía bebió su ultimo sorbo de cafe y se dirigía a su empleo.

Narrador en primera persona:

No podria creer que mi tía sea tan condescendiente, desde que nos mudamos que esta al pendiente de mi y que no me falte nada, al parecer el odio a mi madre era mas grande que su rechazo por criar un hijo; mientras jubtaba todo lo del desayuno mi celular recibió un mensaje nuevo.

Touya 🖤

~No piensas hablarme o haces la ley del hielo mocosa?~

Visto 7:46am

~No te creas tan importante~

Visto 7:52am

~

Haz lo que quieras idiota, solo no me molestes mas~

Narra Touya:

No podia creer que me estaba ignorando, despues de lo agradable que fui con ella esa bastarda pretende jugar conmigo, soporté sus lloriqueos y que no sepa hacer nada bien para que ahora no me conteste.

Salí de la cama y fui a ducharme asi me despejaba, no entendía el por qué me alteraba tanto que no responda, es solo una estupida mas que esta enamorada de mi, no entiendo que tiene de especial, por que me siento mal...

Seque mis ojos sin entender porque lagrimeaban y me dirigí al trabajo como todos los dias.

Narrador omnisciente:

La ley del hielo de T/n recien comenzaba, en clases y hasta en los recesos le llegaba un mensaje de Touya quejandose que no le respondia, hasta llegó a usar de excusa que le devuelva sus boxer purpura y esa camiaseta vieja que le presto en su casa; una vez que la joven salio de clases pudo ver a su tía en la entrada de la institucion, y tras ella estaba Touya...

~Que quieres con mi sobrina?~ Consulto la tutora de momento.

~Hola que tal querida, quien mierda eres?~ Respondió el adulto mirandola de reojo.

~Soy la tia de ____, tu debes ser Touya no?~ Su tía no le creería una sola palabra, no era idiota.

~Ah con que contigo esta la pubertita, dile que le mando besos, ella sabe donde. Vine por mi estupido hermano y me iré~ Sonreia arrogante el modelo.

Una vez fuera del instituto T/n se despedía de Shoto quien no entendía el por que de la presencia de su hermano mayor, para suerte de ella el tóxico crush se fue en cuanto visualizó a su hermano menor.

~Hablaste con Touya o me pareció?~ La menor consultó bastante sorprendida, sobre todo por la cara de asco de ésta.

~Sí, es desagradable, no entiendo como te gustaba. Bueno vamos que nos esperan~ Ambas fueron caminando mientras que aún en su auto Touya y Shoto veían como se marchaban

~Por que me viniste a buscar? Y que te pasa con T/n...?~ Shoto con su mayor cara de indiferencia veía el extraño comportamiento de su hermano mayor.

~Eh... mamá me lo pidió ya que no trabajaba hoy~ Era mentira, había ido por la menor pero se acobardó a ultimo momento al ver a su tía.

En otra parte de la ciudad ____ y su tía estaban ingresando a una cafetería la cual la adulta era amiga cercana del dueño.

~Pero mira a quien trajo el viento, que haces tú aquí?~ Un hombre grande fisicamente, alto y rubio abrazó a la tía de T/n con mucho sentimiento de por medio. ~Veo que no viniste sola, ella es...?~

~Mi sobrina, es la hija de mi hermano...~ El adulto afirmó algo apenado al recordar al hermano de su gran amiga, poco sabía de los detalles de su muerte, solo podía afirmar que fue un suicidio... ~_____ es mi sobrina, él es mi amigo Shura, es el hermano mayor de una vieja amiga~ La menor de edad asintió comprendiendo las explicaciones de su tia, se notaba que el dueño de la cafeteria era mas grande que ella y se notaba que era mas grande que su tía.

~____ me comentó tu tía que quieres trabajar~ La menor afirmó entusiasta por donde iba la conversación. ~Con gusto te diria que trabajes aqui en mi cafeteria pero el problema es que no estamos necesitando personal, pero creo poder darte una buena opción laboral~ El adulto llamado Shura sacó de su bolsillo su celular, mientras rebuscaba unas fotos en su galería explico a la joven que propuesta laboral tenía para ella. ~Él es mi hijo Hiro, tiene 6 años y necesito alguien quien lo cuide por las tardes y los fines de semana por la mañana. Lo haría yo pero no puedo descuidar la administración de la cafeteria~ La adolescente observaba las fotos del pequeño niño, se le notaba simpatico y tierno, no parecía mala idea y menos cuando le dijo cuanto le pagaría por estar 6hs con el niño por dia.

Los horarios durante la semana le encantaron ya que no interferian ni con sus clases o con sus practicas de gimnasia artistica, todo parecía ir bastante bien hasta Shura había pedido si esa noche lo quería comenzar a cuidar asi podría aprovechar a salir con su tía y ponerse al dia.

En segundos la menor entendió por el lado que iba la relación de esos, al parecer Shura era o es un interes romantico de su tía...

Toxic Boy [T/n X Dabi]Where stories live. Discover now