10. Más que amigos

146 11 17
                                    

Por la mañana

Dylan apenas durmió anoche. Seguía despertándose todo sudado con pesadillas de Yue besando a Darren. ¡Agonía completa y absoluta!

A las 5 de la mañana yace tendido en la cama con el ceño fruncido, mirando al techo como si las respuestas a sus preguntas estuvieran escondidas en alguna parte de la superficie blanca.

¿Cómo es posible que él prefiera a Yue y no a Taylor? Es como escoger una comida hecha en casa en vez ir a un restaurante de 5 estrellas. ¡Nunca antes hubiera elegido una comida sencilla, aunque deliciosa, en lugar de un plato elaborado y elegante! Yue ha inclinado su eje por completo.

La meditación continúa...

¿Será que a Yue le gusta Darren? ¿O quizás a Darren le gusta Yue? ¿Por qué le escribió 'Te adoro' en el chat?

Pero tal vez a Yue le gusta Dylan. Si no, ¿por qué reaccionaría a su toque como si sintiera algo, aunque luego se retira? Si él le agrada a Yue, ¿debería hacer algo al respecto? ¿Y si da un salto de fe y termina aplastado contra el cemento? Eso sería espantoso. Necesita estar seguro de que habrá un cómodo colchón esperándolo si brinca. Dylan no sabría lidiar con el rechazo, en parte porque nunca lo han rechazado. ¿Y si Yue es la primera mujer en rehusar sus avances? Sería catastrófico para su ego.

Pero si el caso fuera que a Yue también le gusta Dylan, ¿cómo puede protegerla de su familia? ¿Y le importaría a Yue que él haya sido un criminal? Ella es tan pura y honesta, ¿puede ser novia de alguien que no siempre ha estado en el lado correcto de la ley?

Más importante aún, ¿Dylan está listo para una relación seria? Porque nunca jugaría con Yue. Ella es especial, se merece el paquete completo: el marido, la casa con cerca blanca y todo lo demás.

La situación ha de meditarse exhaustivamente antes de hacer un movimiento. Lo menos que quiere Dylan es lastimar a su mejor amiga.

Quizás el amor no debería ser tan complicado. ¡¿Amor?! ¡Esto no puede ser amor! ¿Podría ser amor? Dylan no tiene idea porque nunca se había enamorado.

Se frota la cara con ansiedad y decide que lo mejor que puede hacer es darse una ducha que lave las dudas y el nerviosismo que siente.

***

Yue regresa de trotar y, cuando abre la puerta, se sorprende al encontrar a Dylan allí, preparándole el batido matutino. ¿Cómo sabe prepararlo? ¡Debe haber estado espiándola de verdad!

"Ejem... ¡Buenos días!"

Dylan se da la vuelta con una hermosa sonrisa. Se ve adorable por la mañana con ese aspecto recién salido de la cama que puede hacer vibrar a cualquier mujer. Su cabello parece tan suave y su rostro relajado. Su camiseta blanca lo hace brillar como el sol, y sus ojos lucen llenos de alegría al verla.

 Su camiseta blanca lo hace brillar como el sol, y sus ojos lucen llenos de alegría al verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué es tan pecaminosamente guapo?

"¡Hola, señorita! Aquí está tu batido. ¡Ahora, báñate porque el desayuno se servirá pronto!"

Amor criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora