41. Viaje en auto

134 10 25
                                    

Jueves en la oficina

"Yue, tendrás que colarte en la oficina del hombre mientras asiste a la subasta", instruye César. "Darren te ayudará de forma remota, como de costumbre".

Mientras César da todas las instrucciones para la próxima misión, Dylan contempla a Yue. Ella está sentada en la mesa redonda entre César y Darren, justo en frente de Dylan. Se ve hermosa con su cola de caballo y su mirada enfocada. Está inmersa, tomando notas y asintiendo atentamente, memorizando todos los detalles que necesita porque su papel es de suma importancia: nadie más puede infiltrarse en la oficina de Gordon en su propio hotel.

Dylan se siente orgulloso y al mismo tiempo aterrorizado. ¿Y si un día los tipos malos la atrapan? ¿Qué pasa si algo sale mal en una de estas peligrosas misiones? Yue podrá haber sido entrenada por el FBI, pero Dylan ha vivido entre criminales toda su vida y sabe muy bien lo peligrosas que pueden llegar a ponerse las cosas, cómo una simple discusión puede convertirse en la tumba de una persona.

César interrumpe los pensamientos revueltos de Dylan: "¿Están listos para el viaje? ¿Cuál es el itinerario?"

"Ejem, sí. Estamos preparados para conducir hasta Orlando. Nos iremos tan pronto como terminemos aquí".

Darren explica que se alojarán en una suite en el hotel 5 estrellas de Gordon, el mismo donde tendrá lugar la cena con subasta el viernes por la noche.

"Si el evento es mañana por la noche, ¿por qué se van hoy?"

Dylan responde: "La entrada del evento incluye un brunch para todos los asistentes a las 11 am el viernes y un desayuno el sábado a las 9 am. Sería extraño si rechazáramos esos beneficios adicionales, ¿no crees?"

"Absolutamente. Deben asistir a todos los eventos y relacionarse con los presentes tanto como sea posible. Si alguien les ofrece hacer un negocio secundario", César hace comillas con sus manos, "deben parecer interesados para informarse más al respecto. ¿Entendido?"

Dylan y Yue asienten y comparten una mirada cómplice.

César, que todavía tiene sentimientos encontrados por enviar a su mejor amigo a la cárcel, decide concederle a la pareja una minivacación de luna de miel.

"No sé cuándo planean regresar a Miami, pero no los necesitamos en la oficina hasta el lunes por la tarde..." y le guiña un ojo a Dylan con una expresión pícara.

Dylan y Yue se sorprenden y reprimen una sonrisa. ¡Un fin de semana largo en una de las capitales de la diversión del mundo! Esto significa que podrán ir a los parques temáticos el sábado y el domingo y regresar tranquilamente el lunes. ¡Genial!

En la carretera

Dylan conduce su Mercedes 4x4 verde en la autopista hacia Orlando pues no podrían presentarse en un hotel de lujo con un automóvil menos pomposo.

Dylan conduce su Mercedes 4x4 verde en la autopista hacia Orlando pues no podrían presentarse en un hotel de lujo con un automóvil menos pomposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora