16. El estudio del artista

131 11 19
                                    

Como estaba previsto, ha llegado el momento de ir a Key West para investigar un poco más sobre el Ruso y las obras de arte robadas que han sido todas reemplazadas por una con la misma marca de falsificación, incluida la de Taylor. El ladrón, o quien lo contrató, podría estar en una racha.

El plan es conducir hasta los Cayos hoy, viernes por la mañana, y regresar el lunes por la noche. Les espera un fin de semana largo en la playa bajo el ardiente sol caribeño.

Darren, quien estaba a cargo de hacer los arreglos, les reservó una hermosa habitación en un romántico B&B que está convenientemente ubicado al lado de la mansión del Ruso. De esta manera, Dylan puede encontrarse "accidentalmente" con él, o con cualquiera otra persona que conozca, y solicitar ingeniosamente una invitación a la fiesta del año.

Solo para ir sobre seguro y poner las cosas en marcha, Dylan le dijo a su hermano y a su amigo Chris que llevaría a su bella curadora a los Cayos para un largo fin de semana de pasión. A Yue no le agradó mucho la parte 'de pasión' cuando leyó el chat, y seguro que no le gustaron todos los comentarios que Chris hizo sobre ella y lo que Dylan debería hacerle... Amablemente le recordó a Dylan que podía acceder a su teléfono en todo momento, y él mencionó en respuesta que debería conseguirse un número privado, cosa que Yue no apreció ya que va en contra de los términos de su liberación.

Anoche, la pareja durmió en casa de Dylan, pero en habitaciones separadas, por supuesto. Fueron allí para cambiar el Prius por uno de los autos de Dylan, uno que encajaría en su historia. Dylan también quería empacar algunos de sus atuendos de playa más elegantes; no puede ponerse cualquier cosa sabiendo quién estará cerca. En cuanto a Yue, Dylan la llevó de compras por centésima vez, aunque ella insistió en que ya tenía suficiente ropa. Ahora está pensando que necesitará ampliar su armario. ¿Debería una mujer dejar que un hombre la mime tanto?

A Yue le sorprende el hecho de que una persona necesite 4 vehículos para sobrevivir. Ni siquiera tenía un auto en Washington. Sí, en Florida es básicamente imposible sobrevivir sin uno ya que no hay aceras en muchas calles, no hay metro, todo está lejos, y el calor del sol tropical hace que sea insoportable caminar largas distancias. Aun así, ¡tiene 3 autos de más!

Sin embargo, Dylan considera que cada uno de sus automóviles sirve para un propósito: el Ferrari es para ir a fiestas, el SUV de Mercedes es cómodo para excursiones largas que requieren más espacio, el BMW convertible para múltiples ocasiones y un Tesla para la ciudad. Lástima que tenga que andar en el Prius de Yue la mayor parte del tiempo. No es que ella sea una mala conductora, pero a veces se distrae tanto que a él le gustaría tener pedales de freno en el lado del copiloto también.

Para el viaje de hoy, Dylan ha elegido el BMW.

Hoy, Yue se despierta en apartamento de Dylan, rodeada de sábanas de lujo y un ambiente tenue proporcionado por las cortinas eléctricas: con el simple clic de un botón, se hizo la oscuridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy, Yue se despierta en apartamento de Dylan, rodeada de sábanas de lujo y un ambiente tenue proporcionado por las cortinas eléctricas: con el simple clic de un botón, se hizo la oscuridad. ¡Ah! ¿Podría la vida ser mejor?

Amor criminalWhere stories live. Discover now