00:11

1K 91 8
                                    

𝐒 𝐄 𝐁 𝐀 𝐒 𝐓 𝐈 𝐀 𝐍

Una vez que hube terminado la novela la guardé en mi librero y suspiré.

Miré hacia el calendario, ya estábamos a doce de marzo y Medea aún no regresaba. Se suponía que regresaría a finales de febrero, pero lo pospuso y decidió no darme una fecha exacta, ni ella sabía cuándo volvería.

Había algo muy raro en sus razones para estar en Los Ángeles, su campaña con Revolve ya había terminado y había decidido que quería esperar un tiempo para volver a meterse de lleno en un proyecto, así que no iba a audiciones. Por lo que me contaba, no salía mucho con sus amigas y estaba harta de lo ruidosa que era California. Nada la tenía especialmente atada a la ciudad.

Si no tenía porqué quedarse, ¿por qué no volvía?

Además, estaba en todas partes. Parecía no poder escapar. Los póster de la película ya estaban por Estados Unidos, si me metía a Instagram también me aparecía la publicidad. Intentaba distraerme con esta nueva aplicación de Tiktok, habían vídeos y edits muy buenos de mi personaje o de entrevistas, y me divertía bastante, pero últimamente no habían más que chicas haciendo análisis de las fotos que se habían hecho virales.

En ellos, estudiaban cada detalle. Nuestro lenguaje corporal, las miradas, las risas. Todo me recordaba cuánto nos atraíamos y cuán separados estábamos a la vez. También me impresionaba la cantidad de tiempo libre que tenían para analizar tanto una foto simple.

Nuestro "ship" se había popularizado bastante, me sorprendió bastante dado que los fans de Marvel no solían aceptar con tanta facilidad que sus superhéroes pudieran estar en una relación, pero a Medea la habían aceptado sin mucho más qué decir.

Tampoco tenían mucho para criticarla, no era problemática. Medea no tenía trapos sucios, comentarios fuera de lugar o alguna cosa que haga pensar que era racista, homofóbica o discriminatoria en alguna forma. Era dulce, encantadora y se mantenía al margen. Éramos bastante similares en ese aspecto.

Ayer habíamos subido los teaser a nuestros Instagram y se habían publicado los tráilers en youtube, me alegré de ver cuanto se habían emocionado los fans. Habían bastantes comentarios diciendo que ansiaban poder verla ya, aunque saldría el 24 de mayo así que deberán esperar dos meses más.

Un sonoro toque en la puerta me sacó de mis pensamientos. Bajé las escaleras y fui a abrir esperando encontrarme con Chris, sorprendiéndome de encontrar a una mujer baja, despeinada y de mirada cansada.

—¿Me vas a dejar pasar o me doy media vuelta? —habló con una sonrisa dulce.

Me moví a un lado dándole el espacio para que entre al loft. Su figura cruzó el umbral hasta el salón, miró a su alrededor y luego se fijó en mí.

—¿Es que no estás feliz de verme? —preguntó riendo.

—No te esperaba, es todo —cerré la puerta y caminé hasta ella—. Creí que seguías en Los Ángeles.

—Eso es porque acabo de llegar —abrí los ojos como platos.

—¿Acabas de volar cinco horas y viniste directo hasta aquí?

—Seis horas, y sí, no le des mucha importancia. Sentí que había sido un poco cruel contigo y quería verte, remediarlo de alguna forma supongo.

—No era necesario, que tampoco me debes nada.

Acomodó su mano en mi brazo y lo acarició con una sonrisa.

—Estoy aquí porque quiero, Sebastian. ¿Pedimos algo de comer? Muero de hambre.

Pedimos un gran combo en un restaurante chino que quedaba por aquí cerca, del cual no quedó nada. Parecía que Medea no había comido nada en todo el vuelo.

more than a woman; sebastian stanWhere stories live. Discover now