Epílogo · Anábasis

77 3 7
                                    

EPILOGO

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

EPILOGO

PARTE I

CANCION

Wish you were here - Avril Lavigne

°

LOUIE

Lo logramos, Darcie.

El amor ya no está muerto.

Escribimos esto para nosotros, pero ahora no tiene sentido leerlo juntos.

Te vi caer por mi culpa. Vi en tus ojos cómo la vida se te escapaba de las manos, vi la muerte reflejándose en el miedo con el cual tu cuerpo se desvanecía, dispuesto a irse al lugar en el que todos terminamos sin retorno alguno.

Me abandonabas, morías... y luego ya no.

Por un momento pareciste olvidar que yo también cumplo mis promesas.

Te salvé. Me hice cargo. Acabé con lo que nos aprisionaba.

Ron, Jo y yo te sacamos de ahí antes de que la explosión tuviese lugar.

Me tocó recluir a Ron como una medida desesperada. Fue lo que le pedí. Que cuidara de ti en el caso de que yo ya no estuviese aquí para seguir haciéndolo. En el caso de que... dispararas a matarme. Él aceptó, lo hizo porque me lo debía.

Siendo un hombre de Dante, averiguó entre sus amigos el verdadero plan que tanto el pelirrojo como tú intentaron ocultarle en caso de que quisiera decírmelo. Por eso sabía lo de las bombas. La explosión. Yo también engañé a Hades. Di la advertencia a todo Catábasis de abandonar el lugar una vez el duelo terminase. Me la jugué demasiado haciendo eso, pero de lo contrario iba a sentirme responsable el resto de mi vida de no haberlo intentado.

El tema es que tuve que poner en riesgo mi vida para asegurarme de que tú no corrieras peligro alguno. No a mis manos.

Escapamos juntos. Fue lo que planeé con Ron y Jo. Pero para eso tuvimos que abandonar tanto Gunnhild como Ghael, y nos vinimos a Gahnder. Ya pasaron varias horas de eso, tú todavía sigues durmiendo aquí, a mi lado, en esta casa de algún amigo de Ron y Jo que no conozco. Cuando despiertes, sé que lo primero que querrás saber será qué mierda sucedió.

Y aquí están las explicaciones, supongo.

Lo tenía planeado desde el inicio, Darcie, pero no podía advertírtelo porque X me acompañaba a todos lados como mi sombra. Órdenes de Hades, claro está. Él tenía encargado comprobar que no informara a nadie de nuestros planes, que no pudiera contactar con ninguno de ustedes, ni tú ni Dante. Aun así, logré despistarlo para hablar con Ron. Le pedí que me consiguiera algo que te salvaría la vida.

La muerte del amor ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang