𝑼𝒏𝒐: 𝑴𝒂𝒉𝒊𝒅𝒆𝒗𝒓𝒂𝒏.

6.5K 438 196
                                    

Pov Mahidevran

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Pov Mahidevran.

La odio, la odio con toda mi alma.

Odio su mirar, su sonrisa, su cuerpo, su forma de caminar, su melodiosa risa... Desde que la conocí la odio, detesto tenerla cerca de mi, odio su presencia y el como con solo una mirada logra que todos mis sentidos se nublen.

Odio sentir sus manos en mi cuerpo, sus labios sobre los míos y sus suspiros en mis sueños, la odio.

Pero más odio saber que no es mía, que debo compartirla con un hombre con un ego gigante, al cual debemos llamar sultán, lo odio por creer que puede tener el amor de ella cuando me pertenece, en mis sueños o pesadillas ella me pertenece.

-Mahidevran, quita esa cara, sabes que a mí león no le gustan las caras largas. El palacio debe estar lleno de alegría- me regañó mientras llevaba una uva a su boca- hoy iremos a comer al jardín, Hürrem irá con nosotras.

Su nombre... Mi piel se erizó y me puse tensa, ella había pasado la noche junto al Sultán, él cual jamás la dejaba ir en la madrugada. Solían dormir juntos y eso es lo que más me molesta.

-Bien- fue lo único que dije, la mirada de todas estaban sobre mi, pero no podía mostrar la ilusión que me daba el poder mirarla un ratito más, debía hacerles creer que la odiaba aún cuando mi corazón late por ella.

Hace algunos mes cuando llegué al palacio ella ya estaba acá, era una chica rebelde y proponente. No seguía ninguna orden, le daba igual los castigos, ella hacía lo que quería y había logrado obtener la atención del Sultán. Al principio trataba de esconder mi amor por ella diciéndome a mi misma que estaba celosa ya que me hervía la sangre cuando me la topaba en los pasillos y me sonreía.

Su sonrisa, mientras más pasaba el tiempo, más entendía la razón del porque Suleimán le había dado ese nombre: Hürrem, la que ríe. Ella sin dudas es la mujer más hermosa que hay en el Harem, y muchas la envidiaban, otras pocas la deseaban y las demás sólo querían tener su suerte... Yo solo deseaba su amor.

Pasó el tiempo y ella dejó de ser solo la favorita del Sultán, también ahora era una Sultana... Madre de un hijo del sultán, Mehmed, un hermoso príncipe con la belleza de su madre sin dudas. Mustafa al principio no estaba feliz con la noticia, después cuando supo que tendría un hermano para jugar y luchar con espadas se alegró y corrió por los pasillos hasta llegar a la nueva habitación de la Sultana Hürrem, le agradeció por darle un hermanito... Yo solo pude mirarla a ella, se veía cansada pero muy hermosa, sus ojos color esmeralda brillaban de una forma preciosa y sentía mis piernas temblar ante semejante imagen, Mustafa abrazando a Hürrem mientras con una manito acariciaba el cabello del nuevo integrante de la familia. La madre Sultana solo veía la escena en silencio con una pequeña sonrisa, Hatice no dejaba de reír y mirar a Hürrem con complicidad, ellas son muy amigas.

Ese fue uno de los grandes problemas que tuve, si bien... Conocía los sentimientos de Hatice por Ibrahim también sabía que había algo raro en como miraba a Hürrem, esa sonrisa que se le escapaba cuando la veía llegar o la nombraban, siempre la defiende ante todo y eso levantó mis sospechas sobre si soy la única mujer de este Palacio que cayó rendida ante los hermosos encantos de la Sultana rebelde.

Y aunque intento negar que absolutamente todo me da celos cuando se trata de ella, no puedo evitarlo. Envidio hasta el aire que respira, algo en mi ser desea tenerla todo el tiempo junto a mi, era extraño pero a veces podía jurar que era mutuo.

>> Tal como lo dijo la madre Sultana salimos al jardín privado, había comida, fruta, jugos y agua. Nos sentamos a disfrutar del aire libre y observar las hermosas flores del jardín, yo por mi parte solo podía mirar a mis alrededores esperando la llegada esa hermosa mujer pero mientras más pasa el tiempo ella simplemente no aparecía.

-Firial- llamó la madre- ¿Dónde está Hürrem?

- Arreglándose madre, hace poco salió de los aposentos de su majestad- murmuró.

Y como si la hubiese invocado apareció, estaba realmente hermosa. Su vestido era negro con dorado, su cabello estaba un poco recogido y llevaba un velo negro cubriendo parte de este, su maquillaje era sutil pues casi no le gustaba usarlo (o eso llegué a escuchar una vez) un hermoso collar adornaba su cuello y pecho, sus ojos se veía muy brillantes y eso realmente me gustaba.

Se acercó hasta donde nos encontramos todas e hizo una reverencia hacia la madre Sultana y Hatice, ésta última le sonrió ampliamente asistiendo con la cabeza y luego Hürrem se sentó. Estaba enfrente de mi, los rayos del sol chocaban contra su rostro y podría jurar que delante de mi tenía a un ángel. Ella me miró, nuestras miradas se conectaron y una corriente me recorrió la espina dorsal, mi vientre me jugó una mala pasada pues sentía miles de mariposas revoloteando dentro de éste y no me quedó de otra que apartar mi mirada. Empezaron a hablar sobre algunas telas, una que otra celebración que vendría pronto y de nuestros hijos, yo me mantenía en silencio mirándola de reojo y ella también me miraba a mi, pero no había burla en su mirar ni nada parecido al odio, sino que ¿curiosidad? Eso... Curiosidad.

La tarde pasó en charlas triviales, miradas y pequeñas sonrisas fingidas. Nos levantamos cuando la madre Sultana se cansó y entramos una vez más al palacio, caminé con rapidez por los pasillos hasta mis aposentos y me dejé caer en mi cama cuando llegué. Mi corazón estaba comprimido, debía dejar de amarla o todo empeoraría, ella jamás me querría como yo la quiero y eso me estaba matando, debía dejar de sentir ese amor enfermizo o terminaría sin cabeza.

 Mi corazón estaba comprimido, debía dejar de amarla o todo empeoraría, ella jamás me querría como yo la quiero y eso me estaba matando, debía dejar de sentir ese amor enfermizo o terminaría sin cabeza

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡. [𝐇𝐮̈𝐫𝐫𝐞𝐦 𝐱 𝐌𝐚𝐡𝐢𝐝𝐞𝐯𝐫𝐚𝐧]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang