# 3

637 39 14
                                    


🅝︎🅐︎🅡︎🅡︎🅐︎🅓︎🅞︎🅡︎

Después de que la pandilla se juntará, todos empezaron a hablar y Astrid y Hiccup a conocerse, descubrieron qué tenian demasiadas cosas en común a decir verdad. Bailaron, rieron y comieron todo lo que podían, Hiccup no paraba de reír con los intentos fallidos de conquista de su primo hacía Astrid.

En toda la noche Hiccup no vio a sus padres y eso era lo que él queria aunque fuera por esa noche, además de que conoció a una rubia con un gran sentido del humor.

Al llegar casi las dos de la mañana Hiccup recibio un mensaje de su madre que le informaba que ya tenian que irse, mucha gente al igual se estaba llendo aunque el otro dia fuera domingo no era bueno conducir a esas horas. El castaño se despidió de sus amigos y de nuevo le deseo feliz cumpleaños a Heather -que oficialmente ya tenia 23 años-, solo le faltaba despedirse a su nueva Amiga Rubia.

— Bueno fue un gustó conocerte Astrid Hofferson.— hizo una una reverencia exagerada.

— El gusto es mío Hiccup Haddock tercero.— respondió la reverencia con una risa.

— Oh vamos el tercero no cabe.— Bromeo— Pero bueno, ¿quieres que te llevemos a tu casa?

— No gracias tranquilo, yo me quedo acá pero gracias de nuevo por esta noche fue un verdadero gusto conocerte.

—No digas como si fuera una despedida seguramente nos volveremos a ver.

— Claro que Si— asintió sonriéndole.

— Bueno he... Adios Astrid— Se despidió Hiccup un poco nervioso por las miradas.

- Adios Hiccup.

La Rubia vio a ese castaño irse y al perderlo de vista decidió ir a dormir aunque para muchos era temprano pero para ella, que no era de quedarse hasta tarde decidió irse, se despidió de sus amigos y fue al cuarto que le habían prestado, al momento de cerrar los ojos recordó de nuevo esos ojos Verdes tan profundos como el bosque.

Cuando Hiccup subió al auto directo a casa vió a su padre que estaba prácticamente borracho y su mamá atendiéndolo, fue en alivió para él no estar borracho y ni escuchar los regaños de sus padres. Al llegar a su casa se fue directamente a su cuarto se cambió, y se tiro a dormir no sin antes volver a recordar a esos Ojos Azules, que sabia perfectamente que no eran de este mundo.


°


°


°

Al dia siguiente Astrid despertó como a las 10:00 de la mañana se lavo la cara y se puso una ropa cómoda que había llevado unos dias antes. Luego bajo a la cocina y vió a varias personas recogiendo las cosas de la fiesta.

— Buenos días señorita Astrid.—  la saludo una de las empleadas.

— Buenos días ¿Alguien se a despertado ya?— Pregunto Amablemente.

— Además de usted, nadie señorita.

— Aa okey.

—¿Quiere algo de desayunar?

— Si no es mucha molestia.- la mujer asintió y fueron hacia la cocina.

La mujer le sirvió un tazón de avena con frutas y la dejo para que comiera tranquila. Cuando Astrid acabó lavo su plato y fue a la habitación por sus cosas y buscó a la mujer.

— Muchas Gracias de verdad, estaba muy rico.

— De nada señorita.

— Bueno ya debo irme, tengo cosas que hacer hoy. Me puede hacer el favor de avisarles a todos y agradecerles.

— No se preocupe señorita, vaya Tranquila.

— Gracias y Hasta luego.

— Adiós señorita Astrid.—  la vió salir de la casa.

Astrid fue directo al parqueadero y agradeció haber llevado su auto por que montar un taxi, sin bañarse y en ese estado no era muy interesante que digamos.

Al llegar a casa lo primero que hizo fue alimentar a su mascota Tormenta y empezó con sus labores de limpieza, ya que los domingos Astrid no salia de su casa, aunque fuera estrictamente necesario no lo hacía. Al terminar se dio un gran baño preparo comida y hablo con Heather y por primera vez en su vida busco a un chico en las redes sociales y ese Chico era Hiccup Haddock.

- Hiccup Haddock...— Empezó a leer—  Jum, no tiene muchas fotos de él, solo con unos cuantos amigos y familia pero lo más que hay son cosas de Robótica por todos lados... En verdad si que eres fan de esto Hiccup...- hablo en voz alta para su mascota.


°

°

°


Al dia Siguiente Hiccup se levantó a las 9:00 am para ir a nadar a la picina de su casa y agradeció no haber tomado la noche anterior, él no era mucho de deportes pero el Tenis y la natación le gustaban demasiado, claro cuando lo hacía por su cuenta. Después que salió se fue a bañar y sus padres ya se habían levantado, bueno al menos su madre.

— ¿Como está papá?— Pregunto viéndola servir sopa en un plato.

— Se está quejando, yo le dije que no debía tomar esas bebidas ¿Pero crees que mi hizo caso?— Ironizó—  ¡No! claro que no, Ahora tengo que llevarle esto.— se quejo y Hiccup rió.

— Entonces supongo que no iremos a almorzar ¿Cierto?

— No Hijo, ¿Tienes que salir hoy?

— Si, quiero salir a comprarle algo de comida a Chimuelo, pero antes voy a limpiar mi zona de trabajo.

— Bueno hijo, diviértete yo seguiré con el borracho de tu padre, ahora te aviso cuando almorzemos.

— Okey mamá, suerte allá arriba.

— Necesitaré paciencia con tu padre— miró hacia arriba enojada dejando a Hiccup riendo en la cocina.

Como dijo, ese dia decidió limpiar su cuarto y su zona de trabajo que por obvias razones era en el ático mientras estaba en casa de sus padres. Cuando terminó salió a la tienda más cercana y compró la comida de Chimuelo y unas cuantas cosas para su casa, que gracias a los Dioses según le avisaron se la entregaban mañana.

Al llegar la noche estaba leyendo un libro que le habia recomendado la Rubia la noche anterior que sorpresivamente el también lo tenia, y ante ello no podía dejar de pensar en esa chica y como no quería buscarla por redes sociales, llamó a su vieja confiable.

{𝘓𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢: 𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳}

He: Hey Hicc ¿que más?

H: Hey Het, todo bien esque querían pedirte ayuda con algo

He: Claro dime

H: Necesitó saber dónde estará Astrid mañana más o menos en la tarde.

He: Uuuuuuuy mi primito se enamoró de mi mejor amiga, bueno no te culpo.

H: No Estoy enamorado Heather, solo que olvide preguntarle su número de teléfono ayer o cualquier medio de comunicación o sino no te estaría pidiéndote esto.

He: Está bien, esta bien, mañana es lunes tal vez estará trabajando ya te mando la dirección

H: Gracias Het eres la mejor

He: Lo sé, Lo sé, bueno ire a dormir que aún me duele la cabeza adios Hicci

H: Si Adios Het, a y por cierto lo digas que yo te pregunté

{𝘍𝘪𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢}

- Bueno Chimuelo mañana será un gran dia- Dijo con una sonrisa acostándose.

-Miau-










🌔✨🌔✨
🄶🅁🄰🄲🄸🄰🅂

𝘊𝘈𝘔𝘐𝘕𝘖𝘚Where stories live. Discover now