# 3 7

348 21 3
                                    

🅝︎🅐︎🅡︎🅡︎🅐︎ 🅐︎🅢︎🅣︎🅡︎🅘︎🅓︎

Han pasado ya 4 dias luego de lo que pasó con mi papá y estos dias de recuperación han sido un éxito. Hemos recibido los buenos deseos de muchas personas y los chicos fueron a vernos.

Cómo era de esperarse, Hiccup se quedó mucho tiempo a mi lado y me ayudo mucho en distraerme de todo esto. La cuestión esque aún no han habido señales de algo entre nosotros por toda la situación y porque él a sido una persona muy comprensiva y paciente que me conoce muy bien y sabe que no es tan fácil de mi parte dar el siguiente paso. Pero de charlas con mamá, el proceso a servido y se ve una luz en el camino, pero seré yo misma quién le dirá, sigo siendo Astrid Hofferson después de todo.

Volviendo un poco a la realidad, hoy era el día en que mandarían a papá a casa por su buen avance y que ya no está en peligro, pero claramente aún debía de tener demasiados cuidados y vigilancia, por eso Storm contrato una enfermera para que esté al pendiente de la situación y sabía manejar las cosas mejor que todos los que vivían en esta casa.

— Papá, ¿Te abro las ventanas?— Pregunté cuando ya estábamos en la habitación.

— Te lo agradecería hija, en ese hospital no se podía abrir ni una ventana.— se quejo y sonreí, me dirigí a la ventana y observé a Annie jugando en el jardín.

— Deja de ser tan exagerado, Antonio.— lo regaño mi mamá.

— Es la verdad, allá se sentía un encierro y lo único que hacia era dormir.

— Bueno Papá, acá estarás más entretenido.— Lo animo Storm y le dió un beso en la cabeza.

— Si lo sé, ¿Pero es necesario la enfermera a cada rato?— le susurro a Storm

— Ella sabe mejor que todas nosotras, Papá.— Anuncie— Ella sabrá que hacer en cualquier momento.

— Bien...— acepto resignado y todas nos divertiamos por su humor.

El rato paso mientras terminabamos de organizar la habitación y que todo estuviera en su lugar, mientras él solo comía y se quejaba como niño chiquito.

— Bien creo que es todo.— Habló Storm.

— Queridas ¿Me pueden dejar un rato hablando a solas con Astrid? ¿Por favor?— pidió mi papá y yo me extrañe.

— Claro, vamos má.— Salió Storm junto a ella.

— Aa y también la enfermera.— pidió y mamá lo reto con la mirada pero al final acepto, salieron todas y quedamos solo el y yo.

— ¿De que quieres hablar papá?— le pregunté y me palmeó un lugar al lado de él y me senté.

— Quiero que seas sincera conmigo— trague duro, Ni que fuera una adolescente pensé— Tú y el joven Haddock ¿Tienen algo? ¿Algo... serio?— Preguntó con una ceja alzada y yo me ahogue con mi saliva.

— ¿Qué? ¿De donde sacas eso?— traté de no sonar nerviosa, pero creo que no funciono porque me miraba acusatoriamente.

— El dia de la fiesta los vi muy en su jueguito y según lo que hablé con Estoico y otros testigos ustedes han estado más que juntos.— se cruzo de brazos.

— Pues si, somos buenos amigos pero nada fuera de lo normal.— Miré a otro lado pero pude notar que no se creyó nada.— Bien, que vergüenza... si a paso algo de un tiempo para acá...— baje la mirada.

Y pasó algo extraño. Mi papá se empezó a rier. ¿Es Enserio?

— Ay cariño cambia esa cara, ni que fuera algo muy malo.— me tomó del hombro y yo seguía sin entender.

𝘊𝘈𝘔𝘐𝘕𝘖𝘚Where stories live. Discover now