# 8

512 40 5
                                    


Hiccup se sorprendió por el lugar a donde irían, pero no le pregunto más hasta que él mismo lo viera.

Astrid le contó que el lugar lo conoció porque quedaba cerca de su colegio y también porque le llamó la atención principalmente por su temática de esculturas de reciclaje, así que le pareció Perfecto para llevar a Hiccup.

Cuando lo empezaron a recorrer Hiccup quedó sorprendido por el lugar y comprendió el porque a Astrid le encantaba. Ante la vista de él era alusinante la creatividad de las creaciones. Recorrieron todo el lugar y hasta pudieron llevarse recuerdos.

— Y bueno ¿que te pareció el lugar?— Se interesó Astrid mientras caminaban a la salida.

— En pocas palabras, Increíble, talvez venga aquí más seguido.

— Me alegra que te guste las cosas así.—Sonrio— Oh, mira Manzanas encarameladas ¿Te gustan?— Le señaló el lugar y Él asintió.

Fueron hasta el pequeño puesto de Manzanas y aunque Astrid no era tan fan del dulce, una manzana de esas no le haría daño. Ella misma pagó ambas manzanas y empezaron a recorrer aquel parque.

— ¿Nos sentamos?— Preguntó Hiccup señalando unas bancas y ella asintió— Ya van a ser las 5:30.

— Si, el tiempo se paso volando desde que llegamos aqui, pero estuvo divertido ¿no crees?

— Verdaderamente lo creo.

— Oye te quería preguntar sobre el evento de Robótica que compartiste hace unos dias, del que te comenté el lunes.— Preguntó con curiosidad y interes.

— Oh claro, lo hacen cada año allí muchos jóvenes llevan sus robots con diferentes usos, conozco a uno de ellos que hizo uno de pelea fue fasinante.— Relató ocultando un poco su emoción.

— Increíble y ¿vas a participar este año?

— Para serte sincero, lo he meditado bastante, siempre que voy me da nostalgia y emoción a la misma vez.— Sinceró.

— ¿Por qué nostalgia?— Lo miró atenta.

— Porque yo concurse con un robot hace unos años y gane el primer lugar, pero luego mi papá dijo que ya no era necesidad intentarlo.— Bufó.

— Pues en lo personal, creo que deberias volverlo a intentar sin importar que diga tú papá u otra persona, debes confiar en ti.— Le dijo con Sinceridad.

— Gracias As, de verdad.— Ella le sonrió.

— De nada Hicc. Bueno deberíamos irnos ya que van a hacer las 6:00pm.— Dijo y se paró botar la basura.

— Claro apoyo esa idea y esperó que apoyes la mia de aceptar ir a comer, yo cocino para ti.— La invitó con una sonrisa y empezaron de nuevo a caminar.

— Oh Hiccup ¿Enserio? Yo debería invitarte ahora ¿No crees?— Río y buscaron el auto.

—No nada de eso, yo que te quiero delietar hoy.— Le guiñó el ojo y le abrió la puerta del auto a su compañera.

— Está bien acepto y ¿Se puede saber con que me vas a Deleitar?— Cuestionó con una risa mientras él se subía.

—Lo que mejor se hacer.

Hiccup no dijo más nada respecto al tema y  se dirigieron de nuevo al edificio.  Astrid fue al suyo antes para darle de comer a Tormenta y a arreglarse un poco, mientras que Hiccup fue a su departamento a también darle de comer a Chimuelo y a preparar todo lo que hiba a cocinar. Su famosa especialidad era nada mas que Pollo con salsa de Champiñones, que gracias a los Dioses tenía todo lo necesario.

𝘊𝘈𝘔𝘐𝘕𝘖𝘚Where stories live. Discover now